| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
21-dic-2006, 06:28
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Microsoft critica la estrategia de Wii i PS3
NOTICIA
De boca de:Chris Satchell.
Wii no ofrece a los jugones una opción interesante a largo plazo. Es la opinión de Chris Satchell, director general de Microsoft Game Development Group. En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, el alto cargo de la compañía norteamericana comentó que "creo que Wii es interesante, lo que no estoy seguro es de su potencial a largo plazo. Tiene una gran fuerza para los juegos de Nintendo, pero ¿y qué más? Sé que está obteniendo más interés de los desarrolladores y eso es bueno, pero no sé si va a ser algo convincente", ya que "va a empezar muy fuerte, es algo moderno que es diferente, pero no estoy seguro de si va a ser algo grande a largo plazo."
Tampoco ahorro críticas para Sony, a la que acusó de no estar "bien centrada" en el caso de contenidos creados por el usuario, por ejemplo, algo que "no parecen hacer en su espacio profesional, por lo que no creo que vayan a hacerlo en otros espacios." Afirmó que se tardan "muchos años de inversión en tecnología y muchas decenas de millones de dólares" en conseguir que un servicio como Xbox Live funcione, y que Sony "está siempre detrás" de las innovaciones de Microsoft. Concluyó que "nos preocupamos desesperadamente acerca del desarrollo de juegos. Cómo das posibilidades a los desarrolladores, cómo les das una gran plataforma de software para diseñar. No creo que nuestros competidores se preocupen de la misma manera, tienen intereses diferentes."
Fuente: Meristation
Saludos!
|
|
|
21-dic-2006, 06:41
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Ju, parece que hay otra guerra entre Sony y Microsoft, ¿quien sera el mas bocazas?, por ahora le lleva delantera sony (con su simpatico presidente europeo) pero Microsoft tambien quiere "dar leña" y seguro que les superan y igualan.
No veo muy conveniente esos comentarios ya que Xbox360 es la consola mas dudosa de las tres, Nintendo ha ganado muchas veces y saven lo que quieren los usuarios y con su portatil esta arrasando.
Y Sony a ganado dos veces por "aniquilacion" con PSone ventilo a Sega Saturn, Dreamcast y Nintendo 64 a la vez. Y con PS3 ha hecho un monopolio de apaluso.
Creo que deveria de concentrarse mas como dicen en vez de hablar y dejar estos comentarios para Sony XD, que al fin y alcavo son los que mas tranquilos deven estar (uno no puede soltar esos comentarios si dudan de que ganen).
|
|
|
21-dic-2006, 09:34
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno para mi Wii sera la revolucion hacia el mundo del videojuego sacar otra forma de jugar con su mando y todo eso pero desde psone esta se a llevado bastantes seguidores al igual k nintendo 64 en su momento play2 tambien fue la lider pero la gente ya conjia con mas atractivo las otras consolas y puede y lo mas seguro esque la Wii arrase en ventas aparte de que vale la mitad mas o menos que la ps3 por us revolucionaria forma de ver la mobilidad en el formato de los videojuegos y va a ser una rival dura para sony y microsoft pero estas llevan los mas avanzados artilujios del mercado sera una guerra fria entre todas ellas y es normal k pongan a parir a sus rivales abra k ir acostumbrandose .
|
|
|
21-dic-2006, 11:23
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De la noticia estoy de acuerdo con Chris Satchell en la parte que habla de wii. Pero hay que darles un voto de confianza y ver que haran. Esperemos que el apoyo que recibira de las tristpartit de sus buenos frutos y sepan aprovecharlo bien y para bien. Sino al acabar el boom de wii, a saber que le puede pasar a nintendo con su wii.
Y por la parte que habla de play3, pues el tiempo lo dira, pero es interesante que el usuario pueda crear contenido, y no debe ser tan dificil si ya se tiene lo necesario y no hace falta crearlo de 0. Vamos, que se invierte mucho y todo eso, pero por que les pagan a los progamadores y tal. Y al usuario si no le pagan pues se toma su tiempo y crea sus contenidos si tiene lo necesario.
Ademas creo que xbox360 tambien iba hacer algo por el estilo, es un atractivo mas para esas consolas. Asi que decir Play3 no y MS si, pues no vale. Eso se vera y juzgara por el usuario que es el que probara eso. Pero claro si MS pensaba pagar por algo y sony lo va a dar mas o menos asequible, alli si que puede surgir la criticia xD(al fastidiarles los plantes a MS). Aunque la plataforma online de sony, pues aun esta por ver si se "iguala" a al live de xbox360. Esperemos que si, y ofrezcan un buen servicio en condiciones!.
Saludos.
|
|
|
21-dic-2006, 11:44
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En parte del comentario estoy un poco de acuerdo, ya que toma ejemplos de otros casos, pero quien sabe, quizás Wii sigua triunfando hasta el final de sus días, claro, eso siempre y cuando que las compañías siguan confiando en Wii y siguan dandonos los vodejuegos.
Sobre Sony, sin comentarios...

|
|
|
23-dic-2006, 02:23
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo q ese presidente de microsoft puede hablar todo lo q kiera pero la realidad esq en esta mes tanto wii como ps3 han vendido muchas mas makinas q ellos con su xbox 360 asi qno sea tan bocazas...saludos...
|
03-feb-2007, 11:01
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo creo que Microsoft debería empezar a temblar ya, Wii está arrasando, y si puede que no tenga un gran potencial a largo plazo pero yo lo que veo es que es increíble como está arrasando Nintendo. Lo que sí es cierto es que Sonny se está quedando muy atrás.
|
|
|
07-feb-2007, 04:46
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hace poco estuve viendo un trailer de Zelda Twilight Princess, me parece que Wii tiene mucho que ofrecer; en tanto a lo del largo plazo, pues estamos hablando de Nintendo! Si, los mismos que crearon a Mario (una opinión personal: todos los demás juegos parten de nuestro italiano amigo); no le quitaría mi voto de confianza a Nintendo. Los demás sólo son subsecuentes competidores, si, manejan tecnología, pueden competir (Ojo la competencia es super dura), y pues a mi criterio, son las alternativas.
|
10-feb-2007, 11:13
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sinceramente no se a que viene esto, pero vamos, el que se pica es porque ajos come, asi de simple.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|