Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 21-dic-2006, 01:53     #1 (permalink)
tast
Tutorial

tast todavía no ha recibido valoraciones
Talking jugar mas y menos estudiar (navidad)

se acabó época de estudios, por tanto, ya no hay que aprender, si no que se puede videojugar, invitar gente, conexión Wi-Fi etc. etc.
yo creo que a partir de ahora hasta enero podremos jugar con libertad completa!!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez

Editado por oMega_2093 en 21-dic-2006 a las 03:18 .
tast is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2006, 02:12     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sí, hay que admitirlo, aunque bueno, más que jugar es tener más tiempo libre, y no solo para jugar a videojuegos, sino para que hagas lo que más te gusta.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 02:38     #3 (permalink)
Sauke X
Insert Coin

Sauke X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y tb comprar mas juegos jajaja en Reyes pedirlos etc.... ademas de viajar yo me voy a miami
Sauke X is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 03:18     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Qué suerte teneis, otros tenemos miles de cosas por hacer aun en Navidades...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 05:00     #5 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me siento un desgraciado leyendo esto. Que pasa, tan pocos somos los que tendremos que currar en vacaciones? xD
Un poco más de tiempo libre, pero el 8 de Enero se acercará más rápido de lo que querría xD
Old 21-dic-2006, 06:12     #6 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La verdad es que no todos disponemos del mismo tiempo que algunos. Tast tú seguro que vas a estar libre estas vacaciones, pero yo que digamos, no voy a estar del todo aplicado a jugar. Ya me gustaría... aunque algo de tiempo me quedará en enero (espero). Lo mas seguro es que desaparezca, por mas de una semana, no me echaréis de menos, ya lo tengo asumido .

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:16     #7 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

tast no te relajes que aun queda todo un curso por delante
PReSo is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:18     #8 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estoy como mi amigo kVIN_222 estas vacaciones a currar,mañana empiezo mi rutina,aunque seguramente algo de tiempo libre tendre para dedicarlo a los videojuegos,visitar a la familia,ir al cine entre otras cosas.....

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:18     #9 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No te hagas la victima tonny xD si te echaremos de menos al menos los 5 primeros minutos antes de que se nos olvide xD yo con tal de acabar las clases buah me doi por contento ahora en navidad hare lo que me plazca y probablemente si el tiempo no es malo es me vereis solo por las noches(hora española ) en mundogamers y quizas alguna mañana .
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:49     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En Navidad hay indudablemente más tiempo, pero también hay cosas con las que ocupar ese tiempo. No todo son videojuegos o estudios, aunque los que todavía vivís en ese "cielo particular", disfrutadlo porque se acaba, y cuando se acaba, jode
En Navidad es deber de todos (al menos según yo lo veo) de dejar de lado un poco la fría pantalla y pasar tiempo con los nuestros. Pero... también es época para nuevas -y grandiosas- viciadas (videoregalos de Navidad )

También en cursos más avanzados (supongo, no se en qué cursos estareis vosotros) se tiene que estudiar duro en Navidad para recuperar asignaturas suspensas a la vuelta en Enero. O hay que hacer algún trabajo para algún profesor caprichoso...

En fin, la vida del estudiante novel o juvenil es un placer, apenas se hace nada y todo es diversión. Pero los últimos años de la enseñanza, en institutos y colegios son duros (tanto por mayor cantidad de trabajo y estudio como por otras circunstancias, como Selectividad).

Resumen: APROVECHAD! xd
Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:55     #11 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, yo tendré bastante tiempo en Navidades (si los deberes y cosas que estudiar para la vuelta me lo permiten), pero desde luego no estoy pensando únicamente en jugar. Me reuniré con la familia, amigos, gente que no veo desde hace tiempo... aunque seguro que alguna viciada también caerá (porque si todo sale bien debería cambiar de tarjeta gráfica entre otras cosas xD).

Saludos

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 07:03     #12 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

En la vida no todo es jugar a videojuegos o estudiar, xD. tast, si las vacaciones de navidad son cuatro días, se acaban en nada, en menos de diez días estaremos ya en enero, xD.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 07:22     #13 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

oMga_2093 tiene mucha razon, hay gente (yo tengo la suerte de estar casi en un año sabatico despues de instituto XD) que puede que no tengan mucho tiempo libre, si estudias en los ultimos cursos puede haver uno de esos prfesores "capullos" que te manden un trabajo extra (y no suelen ser cortos o faciles) o si estas trabajando tienes solo unos 5 o 6 dias para todas la navidades ( y depende del trabajo porque hay algunos que no pueden tener ni un solo dia -sin contar reyes, noche vieja y noche buena-).

En fin soy uno de esos afortunados que tendra todo el dia (algo de tiempo estare con vosotros en el foro y tendreis que aguantarme XD) con los amigos y vastante con la consola.

Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]:
Lo mas seguro es que desaparezca, por mas de una semana, no me echaréis de menos, ya lo tengo asumido .
Saves que si te echaremos de menos XD, por lo menos yo......el tema de dragon ball no seria lo mismo sin ti.
Old 21-dic-2006, 07:23     #14 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno , ya tenia ganas de que llegaran las vacaciones , es la primera vez que siendo vacaciones me dan fiesta xDxD

En verano , semana santa y todo eso no tengo nada , y por fin se lo penso mejor el jefe y me dio 2 semanitas de fiesta

Ademas no tengo mas que deberes , porque ya recupere todo en esta semanita , asi que................ESTUPENDO!!!!!!!

Quote:
Lo mas seguro es que desaparezca, por mas de una semana, no me echaréis de menos, ya lo tengo asumido .
Tranqui , yo te echare de menos...........con lo poco que te conectas al msn y ahora menos aun ¬¬

xDxDxD

Salu2
Old 23-dic-2006, 02:59     #15 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad esq para jugar todo lo que yo kisiera necesitaria mucho mas tiempo del q tengo y mas cuando estas liao con 3 o 4 juegos a la vez mas el internet con los foros y todo eso...pero xicos es loq nos gusta y sacaremos tiempo de donde nos haga falta...
Old 23-dic-2006, 11:28     #16 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues el post es algo chorra ya que las Navidades no son epoca de pasarse el dia encarado a la pantalla es tiempo de salir con los amigos o con la familia, esta bien jugar de vez en cuando pero sin pasarse, además hay gente que tiene que currar o hacer los deberes, así que tranqui tast difruta lo que te queda por que pronto llegará, bueno de todas siempre te puedes hechar una partidita de vez en cuando xD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 05:20     #17 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Las navidade son muy cortas,pero aún así habrá tiempo de todo no solo de jugar a videojuegos...

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 03:42     #18 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
jeje, yo llevo mas de la mitad del año jugando ya debido a que me ando recuperando de una operacion y no podia caminar bien, diciembre va a ser solo otro mes mas de puros vgs ^^ Aunque sera bien mi ultimo mes ya que regreso por hay de finales de enero. Apenas me dara tiempo de acabar el FFXII espero.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6