| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
19-dic-2006, 05:08
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las 10 Consolas Mas Vendidas Del Mundo
Esta es el orde de las diez consolas que mas se han vendido en el mundo, si tienen dudas consultenlas.
20 de diciembre /2006
1) Nintendo Game Boy Advance/ SP: 114 millones de ventas
2) Sony PlayStation 2: 110 millones de ventas
3) Sony PlayStation: 102 millones de ventas
4) Nintendo NES: 60 millones de ventas
5) Nintendo Game Boy Color: 49,27 millones de ventas
6) Super Nintendo: 49 millones de ventas
7) Microsoft Xbox: 33 millones de ventas
8) Nintendo 64: 31 millones de ventas
9) Sega Genesis: 29 millones de ventas
10) Nintendo DS: 26 millones de ventas
Cual de estas consolas creen que perdera su puesto, por que??
Por que estas consolas merecen estasr en esos puestos???
PST: estas estadisticas la saque de wikipedia, solo estan las consolas de tercera generacion en adelante.
Editado por Spinosaurus en 19-dic-2006 a las 07:50 .
|
|
|
19-dic-2006, 06:09
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, lo primero, tienes que poner la fuente de donde has sacado estos datos.
Despúes, no creais que NGBA va a estar en el primer puesto (cosa que me extraña) siempre seguro que en unos meses eso vaja a segundo puedto, y la play2 se pone por delante, no lo dudéis.
Salu2
|
|
|
19-dic-2006, 06:15
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Esas estadisticas en menos de un año ya abran cambiado por completo muchas de esas ya ni se venden ni se crean y no son recientes por k no estan las de Xbox 360 Wii ni play3 en poco esas estadisticas cambiaran y yo creo k son antiguas vamos digo yo
|
|
|
19-dic-2006, 07:49
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La razon por las que el play 3 y el xbox 360 no han hecho muchas ventas, no quiero poner llos otros puestos porque no seria justo para las consolas, ya se que el play 3 y el x360 apenas se estan vendiendo, pero para las anteriores??
Yo ire cambiendo estas estadisticas amedida que pasoa el tiempo, vere la pagina de consultas que utilizo y lo ire cambiando, mientras tanto el tema sera con estas estadisticas; yo se que el ps3 y el x360 subiran en poco tiempo, la razon por la que el gba esta en primer lugar es porque es la suma de las ventas del gba y el gba/ sp, si piensan que debo ponerlas por separado, diganme.Sobre las nuevas, el PSP va en el once, el ps3 y el x360 ban muy abajo pero es porque son nuevas.
PST: estas son aproximadamente las ventas, no el numero exacto, para eso consulten en las paginas de sony, microsoft, nintendo y esas.
|
|
|
21-dic-2006, 08:54
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
|
para mi que la ps2 deveria estar primero por uqe se compra a toneladas jaja
|
|
|
21-dic-2006, 12:39
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nunca habría imaginado a GB advance en primer puesto siempre pensé que PS2 era la mas vendida  jajaja
Seguro que cambia en unos dos años.... Porque muchas de las que están ahí no se venden además de que estamos en otros tiempos...

|
|
|
21-dic-2006, 01:52
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo de GameBoy es un todo un hito, cosa que se demuestra con las excelentes ventas que cosecha la consola en EE.UU (muchas veces por encima de Xbox 360 y PS2), así que creo que el gran exito mundial que esta teniendo NDS tendría que conseguir situarla por encima de su compañera GBA, algo muy dificil pero que demostrará si DS es tanto fenomeno.
Por otra parte, estoi seguro que de aquí unos años entrarán en esa lista sistemas como Xbox 360, PSP, Wii o incluso PS3.
Saludos
|
|
|
21-dic-2006, 09:36
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que practicamente el play2 y el gba tubieron un resultado vastante igualado, deben de tener en cuenta que donde dice gba es la suma de gba corriente y del gba sp, si pongo las dos por separado, el play quedara ganando.
Editado por Spinosaurus en 22-dic-2006 a las 02:28 .
|
|
|
21-dic-2006, 10:54
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
saga genesis, con DS, Wii y PS3, también perderá el pueston N64
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
22-dic-2006, 01:46
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Interesante la estadística, yo creo que la próxima que ocupará el primer puesto será la DS, leí que a nivel mundial tardó menos tiempo en vender la cifra de 5 millones que GBA y PS2 (de menos a más respectivamente), por lo tanto es normal que se coloque en primera posición desplazando a GBA y PS2 a segundo y tercer puesto.
La verdad es que cada vez es más normal que haya una consola en cada casa (como los ordenadores) por eso las últimas consolas venderán más que las que hay ahora en la lista y la verdad es que será una pena verlas desaparecer.
En todo caso para que una de las consolas de nueva generación venda unos 30 millones de ejemplares creo yo que queda bastante, así que no me imagino que en un año, como he leído por ahí, se plante ninguna en la lista.
Editado por Megumi Yggdrasill en 22-dic-2006 a las 01:47 .
Razón: ortografía XP
|
|
|
22-dic-2006, 02:09
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hay que tomar en cuenta que son las que han triunfado en el mundo, si contaramos las que estan triunfando en el momento, en la actualidad, sería completamente diferente.

|
|
|
23-dic-2006, 02:05
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
es increible mente despanpanante las friolera de makinas vnedidas por sony...playstation es la reina en video consolas desde q salio la primera y en la nueva generacion pasara igual...solo el nombre playstation ya vende millones y millones de consolas a gente q no es muy aficionada a las consolas...pero nintendo esta vez no s quedara tan lejos, con wii seguro q estara al pie del cañon...xbox 360 al final se qdara descolgada ya vereis...este mes a sido la sexta consola mas vendida...por delante tiene a ps3, ps2, wii, ds, psp... vamos q no tira... asi q creo q la unicas makinas q se van a poder hacercar a esa parte alta d la tabla seran a la larga wii y ps3...gracias por escucharme y un saludo...
|
23-dic-2006, 09:47
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
29-dic-2006, 08:47
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Obiamente seran las ultimas en perder el puesto, pero solo las que ya no se venden, como sega genesis.
|
|
|
17-ene-2007, 03:57
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo pienso que la proxima en ocupar el primer puesto sera el nintendo DS, o tambien el PSP aunque no esta hay, entre las Xbox 360, wii, y PS3, pienso que cualquiera de las tres podra ser.
|
17-ene-2007, 05:24
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
La DS ya esta en el Top Ten con solo casi 2 años en el mercado.....

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
17-ene-2007, 06:36
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
La consola de Sony se ha vendido muy bien estas Navidades.
Unos meses después de anunciar que la consola había superado la cifra de 100 millones de unidades vendidas, Sony ha confirmado hoy que PlayStation 2 ha superado la marca de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el 4 de marzo de 2000 en el mercado japonés.
Todavía sin datos oficiales, parece que el rendimiento de la consola en esta temporada navideña ha sido excelente. La consola rivaliza ahora con su antecesora, PS One, por ser la más vendida de todos los tiempos, mientras que su sucesora, PlayStation 3, acaba de salir en Japón y los Estados Unidos.
Fuente: Vandal
Ps2 se convierte oficialmente en la consola más vendida de la historia tras superar los 100 millones de su antecesora la Psx.
|
31-ene-2007, 03:40
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nuevo Numero De Ventas.
Hola, ya las ventas han cambiado desde la ultima ves que tomelos datos; aqui lo dejo:
1) Nintendo GameBoy Advance/ SP: 114 Millones de Ventas
2) Sony PlayStation 2: 110 millones de ventas
3) Sony PlayStation: 102 millones de ventas
4) Nintendo (NES): 60 millones de ventas
5) Nintendo DS/ Lite: 52 millones de ventas
6) Nintendo GameBoy Color: 49,27 millones de ventas
7) Super Nintendo: 49 millones
8) Microsoft Xbox: 33 milliones de ventas
9) Nintendo 64: 31 millones de ventas
10) Sega Genesis: 29 millones de ventas
PD:
- El numero de GBA es la suma de GBA con GBA-SP, ya que es la misma.
- El numero de NDS es la suma de NDS con NDS-Lite, ya que es la misma.
Editado por Spinosaurus en 31-ene-2007 a las 09:02 .
|
|
|
31-ene-2007, 04:42
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
nintendo ds sube puestos como la espuma y supera claramnte a su rival psp. sera la proxima numero 1
31-ene-2007, 04:50
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya lo creo yo, y si se dan cuenta yo sume GBA con GBA SP; yo creo que deberia sumar DS con lite.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|