| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
15-dic-2006, 08:10
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buscando a nemo - nivel 11
A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el nivel 11 de Buscando a Nemo, que no consigo pasar dicho nivel, he tapado los agujeros de donde salen burbujas, he girado el cartelito que hay, y me planto delante de las tres estatuas, y la columna de burbujas rojas, y de ahi no paso, alguien me pude decir como pasarme dicho nivel. 
|
|
|
16-dic-2006, 07:31
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Busca en la web
Como dice jorgelio, no puedo creer que estes jugando un juego de rating Early Chilhood, pero yo tambien respeto tus gustos, ya que yo una ves jugue un juego parecido, busca en paginas como trucoteca y esas, ya que ahy encuentras guia y trucos para todo lo que busques, pero creo que las guias que te dio jorgelio son mejores, o simplemente pon en google guia para ese juego, busca en las paginas que te dio jorgelio, o pon en google guia para buscando a nemo, hay te sale todo
|
|
|
18-dic-2006, 07:22
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola! muchas gracias por contestar, el juego no me lo compre, me lo dieron de obsequio cuando compre la playstation, estoy de acuerdo que la pagina meristation.com es muy buena, antes de intentar encontrar la solucion aqui, lo intente alli, no encontre nada, pero segire buscando, esto ya se ha convertido en algo personal.
|
|
|
21-dic-2006, 08:26
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
|
|
|
|
29-dic-2006, 08:33
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
nivel 11 - Buscando a nemo
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! He conseguido pasarme el nivel 11, y ya estoy en el nivel 17, yo creo que en un par de dias me terminare el juego. Gracias por la atencion prestada.La solucion la encontre en trucoteca. 
|
|
|
09-mar-2007, 10:42
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya he conseguido pasarme el juego, lo hice una par de horas antes de las campanadas.
|
|
|
10-mar-2007, 10:01
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
increible creo que este chaval es bastante bastante joven las cosas como son, porque se le nota al escribir y eso pero weno felicidades por pasarte ese pedazo de mega juego que es buscando a nemo  
30-mar-2007, 10:02
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Solo soy relativamente joven, tengo trinta tacos, en lo que respeta al asunto de la escritura, es que soy muy novato en esto de la informatica, y totalmente novato en el lenguaje que se utiliza en internet, y por eso a veces escribo las cosas un poco mal.
|
|
|
31-mar-2007, 06:07
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tranquilo no pasa nda no iva con mala intencion lo que e dicho antes  
01-may-2007, 07:46
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tranquilo ,Ya me imagianava que no iba con mala intencion, espero que con el tiempo hare las cosas un poco mejor.
|
|
|
01-may-2007, 09:46
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
increible creo que este chaval es bastante bastante joven las cosas como son, porque se le nota al escribir y eso pero weno felicidades por pasarte ese pedazo de mega juego que es buscando a nemo
|
Quote:
|
Solo soy relativamente joven, tengo trinta tacos, en lo que respeta al asunto de la escritura, es que soy muy novato en esto de la informatica, y totalmente novato en el lenguaje que se utiliza en internet, y por eso a veces escribo las cosas un poco mal.
|
Jajaja las apariencias engañan mucho ... xD [ 50 Caracteres ]
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|