| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
11-dic-2006, 09:13
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Comparación grafica Xbox 360 vs Play Station 3
El 6 de diciembre se publicó en gamespot un análisis entre las graficas del X box 360 y las graficas del PS3. La prueba se dió en juegos que salieron para ambas consolas y los resultados al parecer benefician al X box 360, esto suena ironico ya que segun esto el PS3 tiene mejor motor grafico. A pesar de esto se muestran las imagenes que comprueban la superioridad de las graficas del Xbox 360 en el siguiente link. Solo pasa el puntero por cada imagen (la imagen que aparece inicialmente es de la X box 360).
Xbox 360 Versus PlayStation 3 Graphics Comparison - Features at GameSpot
En mi opinion si hay juegos en donde se nota la diferencia a favor de la X box 360 pero solo por cuestion de luminosidad entre una foto y otra. En otros aspectos los veo similares o iguales.
Saludos
|
|
|
12-dic-2006, 06:46
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad creo que es cuention de los desarrolladores y de lo facil que pueda resultar programar en la ps3, de momento no se ha visto superada la xbox 360 pero hay que esperar a ver si la ps3 cumple lo que prometio en cuestiones graficas. aunque yo siempre he pensado que puede que no haya diferencia alguna.
NOTA: no estoy a favor de ninguna simplemente es una comparativa grafica
12-dic-2006, 06:19
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Es todo exactamente igual en las dos , solo que en Xbox360 es mas oscuro que en PS3 y en PS3 es mas claro que en Xbox360......¿¿¿¿¿?????.
Se dijo que pogramar para PS3 hera mucho mas dificil que para Xbox360.
|
|
|
12-dic-2006, 06:41
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
De todas formas también está el factor tiempo: los primeros juegos de Xbox 360 tampoco eran ninguna maravilla, mientras que ahora empieza a haber juegos que sí quitan el hipo, o al menos sorprenden, como Gears of War.
Pero en mi opinión (soy un auténtico fanático de algunos juegos, y me importa bien poco en qué plataforma estén) sólo hay que echar un vistazo a lo ya habido (si PS3 consigue en sus inicios unos gráficos como los de Xbox 360, no es descabellado pensar que podrá superarlo con el tiempo) y lo que se nos viene encima como el Unreal Tournament 2007.
|
|
|
12-dic-2006, 06:44
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
realmente la diferencia que hay es la luz, pero hay que darle mas tiempo a ps3 para que desarrolle bien sus juegos
|
|
|
12-dic-2006, 09:28
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues por lo visto la 360 es mejor, pero al final de al cabo la ps3 sera mejor. es cuestion de tiempo.
|
12-dic-2006, 10:43
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya, y probalabemente la PS3 acabe siendo la mas vendida ,entoces todo es igual no?.
|
|
|
13-dic-2006, 04:45
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88
pues por lo visto la 360 es mejor, pero al final de al cabo la ps3 sera mejor. es cuestion de tiempo.
|
mejor porque amigo. si esta comprovado que la diferencia es poca e incluso 360 es mucho mas rapida y lo e comprovado ya que mi amigo la tiene,, solo que ps3 si metes el juego en el disco grabado se demora menos...
.. pero en fin.. 2 consolas que son muy buenas..
|
|
|
13-dic-2006, 05:02
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si, viendo estas imagenes me parece que las dos consolas son muy similares en este aspecto de las graficas, habrá que esperar un tiempo para ver el verdadero poder que tiene la ps3.
La consola de mi eleccion sin duda es la x box 360 pero no unicamente por sus graficas , sino por sus juegos  seguramente dirán lo mismo ustedes.
Saludos
|
|
|
13-dic-2006, 04:00
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me han cerrado el tema que abrí acerca de comparar la xbox360 y play3 con los datos que se disponen ya en la realidad tanto en Japón como en Estados Unidos. Así que lo pongo en este que va de gráficos. Me gustaría que la gente aportara la información que ya hay con las dos consolas en la calle pero no sólo en lo referido a gráficos. Ahí os lo dejo:
Si alguien tiene información acerca de las comparaciones reales que ya se están haciendo entre Play3 y xbox360 me gustaría que las fueran poniendo aquí.
En España todavía no se vende la play3 pero en Japón y Estados Unidos sí. ¿Qué datos hay?. ¿Qué dicen los usuarios con las dos máquinas ya en la calle?. ¿Dicen que son similares en calidad? ¿Le dan la ventaja a una sobre la otra?. ¿Qué se sabe?. ¿Son mejores los juegos de una con respecto a la otra?. Un saludo.
|
|
|
13-dic-2006, 06:23
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno en esta pagina Foro PS3 :: Comparativas - PS3 VS 360 A FONDO¡¡ hay una comparativa, pero un poco mas abajo del primer comentaria hacen una rectificacion y al parecer PS3sera un poco mas potente que Xbox360 (pero si los pogramadores saben usarla bien) pero dicen que por ahora veremos juegos mas potentes graficamente en la 360 porque es mas facil de pogramar y "explotar".
Mirenlo porque yo no tengo ni idea XD.
|
|
|
13-dic-2006, 07:08
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, ya lo comentan en la comparativa; hay algunos fallos en esa comparativa. Está bien como artículo no demasiado técnico (lo único que hace es comparar números) pero no se puede conocer el resultado final con esa comparación. Para eso, recurrimos siempre mejor al tiempo
Tened paciencia, si supuestamente es difícil programar en ella, ya hay juegos con buenos motores gráficos a la altura de Xbox 360; en el futuro habrá juegos con mejores gráficos y aunque se quedara así, ¿os parece malo? (eso sí, seguro que si se quedan a la misma altura muchos fanboys de Sony que han machacado a los otros con sus supergráficos de PS3 tendran que comerse las palabras xd)
|
|
|
13-dic-2006, 07:35
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre a mi la verdad no me importaria que los graficos de PS3 fueran iguales a los de Xbox360, serian graficos magnificos, solo que tengo curiosidad por saver cual de las dos tendra mejores graficos (como PS3 tenga peores graficos que Xbox360 pongo aparir a Sony por darse antos aires siendo mentira).
Yo con los graficos del LAIR y del FF XIII ya me conformo XD.
|
|
|
13-dic-2006, 08:11
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues yo con que me regalen una de las 3 grandes ya me conformó, puñetas porque no nací rico? 
|
|
|
14-dic-2006, 03:10
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por vicents99
mejor porque amigo. si esta comprovado que la diferencia es poca e incluso 360 es mucho mas rapida y lo e comprovado ya que mi amigo la tiene,, solo que ps3 si metes el juego en el disco grabado se demora menos...
.. pero en fin.. 2 consolas que son muy buenas..
|
Tu mismo lo has dicho, Has dicho: La diferencia es poca, tan minica la difrencia, que sea, hay una diferencia, y por lo tanto una mejor 
|
14-dic-2006, 06:14
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues la verda en este momento no creo que se pueda comparar la verdadera potencia de las dos, hay que esperar q que pase el tiempo para ver los verdaderos juegos y su calidad grafica que de momento son los primeros y aunque hay un salto de calidad grafica no creo que sea ni por asomo el total de lo que nos brindaran.
14-dic-2006, 09:08
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
|
La Ps3 Robaaaa!!!!!!
Segun Mi Postura La Playstation 3 Es El Monstruo Tanto En Jugabilidad Como En Graficos Esta Bestia Arrasa Todas Las Otras Consolas Es Por Eso Que Ya Estoy Ahorrando Para Tenerla En Mis Manitos:d :d :d :d :d Pero Claro Cada Uno Tiene Sus Gustos Verdad? 
|
|
|
14-dic-2006, 04:44
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues si es una bestia y lo que es peor, tambien en dinero, es la consola mas cara y es obvio que la tecnologia que tiene es superior a las demás consolas pero viendo las imagenes casi casi podria decir que combiene una x box 360, ese es mi punto de vista porque no todos estan al alcance de comprar una consola asi de cara.
saludos
|
|
|
14-dic-2006, 06:13
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
claro como sony te impone a comprar un lector HD que solo lo vas a ocupar para peliculas..
y eso para mi no me gusta ya que si uno quiere eso que lo compre por separado. que no te obliguen a comprarlo
|
|
|
14-dic-2006, 06:20
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre no es solo para peliculas (principalmente es para juegos), ademas hay rumores de que Microsoft tiene pensado en hacer proximos titulos en HD-DVD asique habria que comprar su lector HD (que cuesta 200€ y ya te saldria la consola por el mismo precio que una PS3) asique tampoco podeis criticarla por ello, alomejor el dia de mañana tambien tendriais que decirlo por la 360  .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|