| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
|
Ver resultados: ¿Mario o Zelda?
|
|
Mario
|

|
15 |
28.85% |
|
Zelda
|

|
37 |
71.15% |
05-dic-2006, 11:04
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Leyendas. Cuál te ha entretenido más, Mario o Zelda?
este post es para escuchar tu opinion:
mario o zelda?
saludos!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
05-dic-2006, 11:06
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Con las de zelda no e jugado mucho,solo tengo dos de sus juegos pero,hay que reconocer que Zelda es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos,muchisimo mejor que Mario.
|
|
|
05-dic-2006, 11:08
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues me he entretenido con los dos. Con Mario cuando era mas pequeño y ya con 15 años para adelante ya mucho con Zelda. Me quedo con Zelda, tengo mas recuerdos.
|
05-dic-2006, 11:11
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Zelda es que es el amo asi que yo prefiero Zelda antes que Mario ,aunque me sigue pareciendo Mario muy carismatico.
|
|
|
05-dic-2006, 11:11
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La historia de los juegos de Mario es mucho mas larga y con ell doble de videojuegos que la saga zelda,pero,los juegos de Zelda son unicos,uno de sus juegos,Ocarina of time,es considerado el mejor juego de la historia.
|
|
|
05-dic-2006, 11:13
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya pero las historias de Mario se hecen muy repititivas ,siempre es lo mismo ;en cambio las de Zelda son mas distintas unas de otras .
|
|
|
05-dic-2006, 11:20
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tmbien llevas razon en eso Omeg,las historias de mario siempre son las mismas,salvar a alguien,esa es la principal mision.
y Algunas excepciones como mario party o mario soccer,que son juegos de deportes o minijuegos.
|
|
|
05-dic-2006, 11:39
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
zelda....zelda....zelda.y mil veces zelda........me choca mario porque siempre es lo mismo en cambio zelda es una completa historio y me encanta......
|
06-dic-2006, 12:16
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mario
Zelda engancha pero conmigo no lo ha conseguido…
no me gusto al final ni al principio…
quizas por que aun no las comprendo…
o simplemente por que no me gustan
me quedo con mario
de momento es una de las mjores sagas que sigo.
mario party es la h*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los de deporte como mario tenis tambien.
da igual que sean todos iguales
te compras solo uno xD
saludos!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
06-dic-2006, 12:19
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como he dicho antes, supongo que es depende de la edad.
Cuando era mas pequeño me gustava Mario, pero a medida que creces pasas de Mario a Zelda (o a Samus  )
|
06-dic-2006, 03:10
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
De hecho, todos ustedes estan mal, y les dire que es Mario, y no solo porque me gusta, es cuestion de usar la razon, miren:
Mario salio antes que Zelda, se considera el Mesías de los juegos, en encuestas realizadas Mario fue conocido mas que Mickey Mouse, Zelda es una gran saga, y ha tenido ultimamente más ventas que mario, pero Mario no cuantos juegos ha sacado y con todos ha tenido pegue. Recordemos que Mario es la mascota oficial de Nintendo, ¿Por algo lo es no?, si no ya hubiera sido cambiado por Link, como hizo Sega al incorporar a Sonic no creen?
Espero no crear discusiones.
|
06-dic-2006, 03:15
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, aqui no se discute quien es mejor, sino quien ha entretenido mas. Cada uno tiene una opinion distinta. A mi me ha entretenido mucho mas Zelda, y por mucho que sea Mario, nadie va a cambiar eso.
|
06-dic-2006, 07:43
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo me inicie en el mundo del videojuego con atari 2600 pero cuando llego el nintendo lo promero que jugue fue mario y me otorgo infinitas horas de diversion no voy a decir que zelda no era divertido pero para mi mario es el que mas diversion me otorgo..
06-dic-2006, 09:12
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Zelda fue mi favorito,en casi tods las aventuras de mario,era recatar a peach o matar a bowser,pero zelda me llego hondo,lastima que no sacaran mas zeldas en N64
|
06-dic-2006, 10:12
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ninguno , pero Mario puede que me entretendiera un poco más.
06-dic-2006, 06:20
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nestor, se dice entretuviera
En realidad Mario es uno de los personajes mundialmente más conocidos (para que os hagais a la idea, leí hace un tiempo en agún sitio -fiable- que Mario era más conocido que Mickey Mouse).
Mario es carismático, con verle ya puedes recordarle; a eso ayudan "sus pintas", un fontanero con bigote, regordete y de rojo, con el mono azul y la gorra siempre encima, quién no iba a reconocerlo?
Es un ídolo de los videojuegos, eso no podemos negarlo. Yo no soy un incondicional suyo pero juego que saca, juego que arrasa. Tiene algunas obras maestras (Mario 64 es uno de los grandes juegos de la historia, tenía algunos puntos muy curiosos, por ejemplo la Tiny-Huge Island, Wet/Dry World y otras cosas) y otros juegos normalitos, como los de deportes actualmente.
Yo también prefiero Zelda, es un juego que cuadra mejor con la idea de juego bueno que tenemos ahora (una gran aventura, profunda, lugares místicos...) pero Mario fue, sobre todo, el ideal de buen juego hace años (juegos simples, adictivos, complicados...).
Para mí, la época dorada de Mario fue hace tiempo ya, y la de Link y Zelda todavía no ha terminado.
|
|
|
06-dic-2006, 07:21
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
desde luego, oMega que creo que tienes razon mucha razon
zelda es mejor que mario para mucha gente
por otra parte una cosa que desde lugo no esta en su epoca es mickey Mouse
yo de pequeño no vi ni una pelicula de disney y ahora menos…
mario en cambio, sigue con recursos
no se han acabado
y a zelda aun le faltan como 50 ideas
sin embargo a mi me gusta mas mario, no he creado este post para ver cual de los dos esta mas alavado (esperaba sin duda que fuera zelda aun que no me gustara) si no para ver por cuanta diferencia.
Mario para mi es sin duda la mejor saga de nintendo (para mi la mejor no me gstan las otras 2) por que sigue con tantos recursos y no para de sorprender, y han pasado años a mi y a mi hermano (mayor) nos ha entretenido mario.
a el le encantaba y yo sigo sus titulos, el clásico fontanero mario mario con su bigote negro y el chaleco azul junto con su hermano luigi…
pueden seguir sacando videojuegos y tener casi el mismo exito en cada uno de ellos
eso para mi es una autentica estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!
|
|
|
06-dic-2006, 07:27
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me he entretenido con Mario, ya que Zelda no lo he jugado mucho, aunque los dos son buenos juegos me gusta más Mario, lo jugué desde que tuve mi primera consola, fué el primer juego que jugué.

|
|
|
06-dic-2006, 07:33
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias al moderador que haya hecho este tema una enuesta!!!!!!!
muchas gracias!
goku ssj6 tienes razon.
a mi me gusta mario por que hagas lo que hagas juegues loque juegues aun que haya muchos que crean que es para pequños aqui veo que mucha gente mayor afirma quue le ha gustado, y eso para mi es muy bueno!
saludos!!!!!!!
|
|
|
06-dic-2006, 07:35
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo me quedo con mario puesto que desde pequeño con la NES lo jugaba junto con el tetris y el duck hunt. He perdido mi tiempo (qué tiempo más bién perdido oye!) jugando más al mario que al zelda. Así que ahora por ahora le doy mi voto al mario, pero espero que el zelda acabe ocupando mucho tiempo de juego en el futuro ya que mario ya no representa lo que fue en mi infancia y el zelda está emergiendo mucho en mis gustos y creo que acabará superando al mario.
PD:He creado una encuesta para ver mejor nuestras decisiones.
PD2: a parte voy a mejorar el titulo del post que es algo redundante.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|