| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
03-dic-2006, 03:13
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
capcom se dejara comprar?
se comenta q capcom no esta muy bien economicamante...segun dicen es oficial...bueno pues se ve q corre el rumor de microsoft podria comprar a capcom...de esta forma daria un gran golpe a su fabor para la batalla de las consolas de la nueva generacion...ya q todos los juegos de capcom saldrian solo para la xbox 360...seria una una gran "putada" para los q no somos seguidores de la consola de microsoft...bueno se dice q para q esto pasara solo tendria q decir q si capcom a la peticion de microsoft...ya q microsoft tiene dinero de sobra para comprar a capcom...esperemos q capcom no se deje comprar...porq seria una mala noticia para muchos consoleros para mi el primero...un saludo... 
|
03-dic-2006, 03:20
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Nose, tambien decian que Microsoft compraria a Nintendo o Square Enix, yo creo que no, ademas el "devil my cry
" es de campcom ¿no?, lo digo porque el DMC4 es exclusivo de PS3.
Editado por bahamut en 03-dic-2006 a las 03:37 .
|
|
|
03-dic-2006, 03:35
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo que si,tambien otro juego de campcom es Resident evil ,grandioso juego.
|
|
|
03-dic-2006, 03:47
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
si si q es de capcom 100% vaya yo creo q la cosa esta dificil...pero cuando el rio suena agua lleva...vamos a terminar como en el futbol venga el dinero por medio y compra de compañias entre ellas...y al final nosotros los perjudicados cuando empiecen los juegos a ser exclusivos de unas consolas y otros de otras...vamos q nos tocara comprarnos todas las consolas para disfrutar de nuestros juegos y sagas futuras...
saludos
|
03-dic-2006, 04:11
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Nose, tambien decian que Microsoft compraria a Nintendo o Square Enix, yo creo que no, ademas el "devil my cry
|
Pero si Microsoft compra Campcom dejaria de ser exclusivo de PS3.
03-dic-2006, 05:00
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
capcom es como square enix en cuanto a independencia , ya que apoya a todas las compañias con juegos ,pero no apoya a alguna en lo absoluto, y no, no creo que se dejen comprar, dependen mucho de las ventas de juegos que se dan en las otras compañias, saludos
03-dic-2006, 05:18
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo he leido que es Sony la que lo quiere comprar................

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
03-dic-2006, 05:51
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ahora se explica lo de no mostrar RE 5 en las ferias de videojuegos, y al venderse, quiere decir que RE saldrá en Xbox...

|
|
|
03-dic-2006, 05:55
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, la que anda detrás de Campcom es Microsoft. Yo no creo que la acabe adquiriendo, pero si lo llegara a hacer sería el golpe más gordo de la historia. Tu imagínate la cantidad de sagas famosas que pasarían a ser exclusividad de Xbox 360. Para empezar solo RE y DMC ya lo serían y esas dos tiran mucho a los gamers. Pero claro, es bastante improbable que pase, no porque Microsoft no la pueda comprar si por pasta tiene de sobra, sino que Campcom prefiere cerrar todos sus estudios menos uno antes de perder la independencia.
True David.
|
|
|
03-dic-2006, 06:43
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
La verdad es que seria la putada del año, nos perderiamos juegos exelentes, espero que no sea así.
|
|
|
03-dic-2006, 11:25
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y de donde sacan plata si sus consolas de microsoft no venden nada? a claro pues de las computadoras q vende jajajaja

|
|
|
03-dic-2006, 11:33
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo rezo para que suceda, dios por favor, si alguien puede hacerlo es Microsoft
Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
y de donde sacan plata si sus consolas de microsoft no venden nada? a claro pues de las computadoras q vende jajajaja
|
Que comentario tan, tan... wey (Microsoft no hace computadoras)
Y no se si 8000000 de Xbox 360 signifique vender nada...
|
|
|
03-dic-2006, 11:34
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
|
Eso puede canviar en cuestión de minutos.
Microsoft lo puede comprar todo, es triste pero es así.
Esperemos que no pase. Si pasa Microsoft dara un golpe muy duro.
|
03-dic-2006, 11:42
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Espero que esta noticia sea verdad, no es porque tener algo en contra de Microsoft, pero no puede pasar de un momento a otro a otra compañía.
Quote:
Los ultimos dias se habia andado rumoreando muy fuerte que Capcom, quien estaba teniendo muy malos resultados economicos, iba a ser absorbida por un gigante novato de las consolas (¿microsoft?)
Sin embargo, hoy salido en distintas paginas una aclaracion de Capcom diciendo que "era totalmente ficticio" la posibilidad de que fuera comprada por empresa alguna... si bien estan teniendo malos resultados, confian en que van a poder salir adelante.
|
Meristation.
Bueno ahi esta la prueba de que no.

|
|
|
04-dic-2006, 07:29
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo rezo para que suceda, dios por favor, si alguien puede hacerlo es Microsoft
...ye billie missile...no se yo si esq vas a heredar microsoft o q?pero q sepas q si microsoft empieza con esa politica a la larga sera peor...hay q dejar el mercado abierto por q si no el mercado se monopolizara el mercado y saldremos perdiendo...por q lo mejor q nos puede pasar esq haya mucha competencia entre las marcas, asi los precios seran mas bajos y los juegos y consolas de mayor calidad...saludos
|
05-dic-2006, 02:51
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Este pues de hecho soy Bill Gates, por eso billie missile (...jajaja...)
Ami la neta no me importa, yo solo quiero ver a Devil May Cry en Xbox 360 jaja.. y tambien que compren a Ubisoft, EA, 2K de una vez ja.
|
|
|
09-dic-2006, 12:21
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien tiene una guiz de The 7th Saga por favor necesito ps gracias de antemano
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|