Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-dic-2006, 11:16     #1 (permalink)
razar
Insert Coin

razar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema con el juego del padrino

tengo un problema con el juego del padrino, si alguien lo tiene y lo jugo se dara cuenta q el eje horizontal esta invertido(o por lo menos a mi me pasa), es decir q si yo muevo el mause para la derecha, la camara se mueve para la izquiera y viseversa, y eso a mi me incomoda y me molesta, mi pregunta es si alguien sabe como modificar eso para q si yo muevo el mause para la izquierda la camara se mueva para la izquierda y no a la derecha.

ya prove en la parte de opciones y no se puede cambiar solo se puede invertir el eje horizontal, osea si muevo el mause para arriva va para abajo, solo eso lo del eje horisointal no se puede.

si alguien sabe q me diga.
razar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2006, 11:17     #2 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues lo siento pero en eso si que no te puedo alludar,yo creo qu te va a tocar practicar,¿cuanto tiempo llevas jugando a este estupendo juego?
Old 02-dic-2006, 11:22     #3 (permalink)
razar
Insert Coin

Predeterminado

me lo compre ayer recien jajajaja, lo q pasa es q es un muy buen juego pero no me acostumbro
Old 03-dic-2006, 12:05     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

pues no se ,supngo que quizas puedas modificarlo desde el menu de opcciones;y esta guapo???
Omeg is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 12:15     #5 (permalink)
razar
Insert Coin

Predeterminado

el juego esta muy bueno, las graficas son muy buenas. lo recomiendo ademas esta hambientado en la epoca osea tiene los autos viejos y esas cosas

P.D: nesesitaria q alguien me diga como hacer para bajarme de un auto, poruqe conque parescxa estupido, no lo puedo hacer.
Old 03-dic-2006, 03:06     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues le tienes que dar al mismo boton al que tienes que enrtar Razar,ahora mismo no recuerdo cual era,haze un año queno juego .

Omeg,el juego es genial,no una obra de arte,pero esta bien,una pregunta¿has visto las peliculas del Padridno o has leido el libro?
Old 03-dic-2006, 06:56     #7 (permalink)
razar
Insert Coin

Predeterminado

pero lo hago y no sale, es como si la tecla para salir del coche no estuviera configurada
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6