| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
19-may-2005, 11:14
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Microsoft habla de PlayStation 3
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
19-may-2005, 11:19
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esto es tronchante, la verdad. No se como se puede ser tan bocazas y confiado, viendo lo que ha pasado en esta generacion. O sea, se supone que primero sale Xbox 360, y se creen que sera mas potente, teniendo la competencia mas tiempo para reaccionar, solo porque a ellos les parece que Sony metera la pata. Menudos profetas estan hechos.
Salu2.
P.D. Y para profeta, yo. En este hilo habran ostias por todas partes. 
|
|
|
19-may-2005, 11:24
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso es parte del juego..a mi me lo tienen que demostrar con hechos, no con palabras. 
|
|
|
19-may-2005, 11:25
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ademas, aunque fuera cierto que Xbox 360 sera la mas potente (cosa que dudo mucho), ¿no tienen la prueba con Xbox y PS2? Tanta diferencia de potencia, y solo hay que mirar las ventas de cada una.
Al ser la primera en salir, vendera muchas consolas, pero en cuanto salga PS3, se acabo lo que se daba, porque todo el mundo (o casi) se la sacara de encima para comprarse la otra. Y yo soy uno de los que posiblemente compre la Xbox 360 antes que ninguna, pero solo por la razon de cambiar de generacion y flipar en colores.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 11:28
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no, rally te equivocas, por que xbox cuenta con que su consola sera mucho mas varata que la play3 y hay esta la verdadera estratejia....
|
|
|
19-may-2005, 11:34
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mira, Rallan, no se como quieres que te lo diga, pero cuando se habla de una consola de nueva generacion, lo mas importante no es una minima diferencia de precio, sino lo que nos ofrezca la consola en tecnologia y juegos. Mira sino a GC, como costando la mitad que Xbox y PS2 se ha quedado casi al borde del fracaso.
Ademas, en esta noticia no dice nada de que Microsoft se base en el precio para decir las chorradas que esta diciendo, ni tampoco sabemos con exactitud si sera mas cara una u otra.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 11:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero si el precio de las dos ya se a dicho, 300 xbox, 375 playstation 3 , hay una diferencia, y con lo de xbox live , veo favorita a xbox360.....
|
|
|
19-may-2005, 11:42
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Falta demasiado tiempo como para saber los precios con exactitud, y ademas, los precios que se barajan se refieren a los mercados americanos y japoneses, no europeos.
Como ya te he dicho mil veces (aunque te lo tomes en broma) tengo suficiente experiencia en lanzamientos de consolas como para saber de lo que hablo. Y no le des mas vueltas, hombre.
Eso no quiere decir que yo sea ni mas listo ni superior a nadie, simplemente me baso en lo que he visto en casi 20 años de estar dale que te pego con las consolas. Y tampoco quiere decir que yo soy el unico que sabe cuanto costaran, porque no lo se. Eso si, me lo imagino.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 11:45
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mirad,que llevo,tienpo y no se todavia cuando lo saqaran.
/  /
|
|
|
19-may-2005, 11:53
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Cuando sacaran la Xbox 360? Pues antes de Navidad de este año en España.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 12:20
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo importante es divertirse..ya sea con 360,ps3 o revolution, la 1ª que salga, pues mucha gente se la comprara y punto, es eso..es una consola de nueva generacion y sera el comienzo del "antes y el despues" Pero hay que tener una cosa claria.
Que salga antes, no quiere decir que AGUANTE..almenos se vendera bien, hasta que salgan las otras, y ESO es lo que busca MC, tener una cierta ventaja, frente a sus rivales.
De momento lo tiene medio bien, hasta que salga ps3..es simple estrategia, no se pueden permitir el lujo de dejar, que sus rivales salgan antes..es una rma de doble filo.pero es TIRARSE a la piscina de cabeza y sin mirar el fondo.
|
|
|
20-may-2005, 12:28
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ahi queria llegar yo. En principio, prefiero lo que promete Nintendo y me gusta mas la Revolution, y si tengo una segunda consola, mi cabeza esta pensando en PS3, con lo que logicamente, para mi Xbox 360 es la que menos me atrae.
Pero me conozco de sobras como para saber que si en ese momento tengo pasta para pillarme la 360, y puede que todavia falte medio año para las otras, ire como un loco a por ella para disfrutar rapidamente de una maravilla de nueva generacion.
Pero precisamente como me conozco, en cuanto salgan las demas, si no me llega el dinero (eso es fijo, por desgracia), no dudare en venderme la 360 para comprarme las otras, siempre que me ofrezcan mas que Xbox. Y eso tambien lo tengo muy claro.
PS3 sera mas potente (en teoria, seria lo logico) y tendra mas catalogo (aunque no al principio), y Revolution me dara lo que he soñado toda mi vida, o sea, esa retrocompatibilidad con descargas de juegos. Si esto no me lo ofrece Xbox, no dudare en cambiar de aires. Y como yo, la mayoria de gente, asi que veo muy mal a Microsoft, al menos, de momento.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 12:37
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mc, le interesan las ventas..y bueno, este mundo funciona asi, lo mismo te tengo que no te tengo..  Yo de todas maneras, pienso jugar a todas y bueno, todo pinta a que la 1ª en caer sera 360 y bueno, tal como me vendi las 3 consolas actuales, pues me las puedo volver a comprar jajaja. A mi las ventas que tengan o no me da igual..de hecho, OJALA "fracasen" un pelin para que este mucho mas baratas las cosas jaja.
La unica pega que le veo al lanzamiento de 360..es el lanzamiento de PSP. Esata claro que 600 euros en 2 consolas, no me los puedo permitiri jaja.. 
|
|
|
20-may-2005, 12:44
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, pero no solo le deben interesar las ventas de la consola, sino de los juegos, y si venden mucho en los primeros meses pero despues lanzan las otras y se quedan a dos velas, se acabo vender juegos, y lo que es peor, se acabo que las third parties programen para ella, con el peligro que eso supone.
Le puede pasar como a Nintendo con la GC (que se sustentaba con juegos de su propia cosecha) o en el peor de los casos, como a Sega con la DC, que ni siquiera resistio el tiron. Y ojo, la unica competencia fuerte que encontro DC fue PS2, porque al salir Xbox y GC ya estaba muerta totalmente.
Salu2.
P.D. Mira que eres la leche, Armeis. Como puedes dudar entre una portatil y una next gen. 
|
|
|
20-may-2005, 12:44
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que una compañia debe mostrarse muy segura de si misma, cómo así también de su producto e intentar transmitir dichoa sensación al futuro comprador. Pero de la manera que debe hacerlo es rasaltando sus virtudes, no las problematicas que ni siquiera estan probadas de sus rivales. Eso les puede costar muy caro, ya me imagino a la PS3 "rompiendola" en ventas y Microsoft tendria que pasarse sus palabras...(censurado).
Saludos.
|
|
|
20-may-2005, 12:51
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro. Tienen la "obligacion" de resaltar sus virtudes para atraer a los posibles compradores, aunque sea engañando, pero ser la primera en salir y vacilarle a Sony en la cara con cosas sin sentido, sabiendo que en la generacion 128 se la han comido cruda, es de locos.
Si Sony hace lo que tiene que hacer, adios Xbox 360. Y conociendo a Sony, me lo veo venir. Sera por estrategia de marketing... En eso se nota lo "recien nacida" que es Microsoft en este mundillo.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 12:58
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues, sera cuestion de que se espabilen...por que vamos, cuando salga la ps3, BARRERA con todo lo que pile a su paso.. y Bueno, eso ya se sabe. Las masas mandad y sony en eso, sabe y mucho.Pero de momento es lo que hay, solo "futuros lanzamientos" yo creo que Mc, se ha querido "adelantar" a las demas..y BUENo, visto el panoram...
La consola de sony, posibllemte sea la mas potente..la de nintendo, casi ni se sabe, y MC la 1ª en salir. El mundo esta loco.
PD.ya ni me acuerdo, de que trataba este tema..
|
|
|
20-may-2005, 01:04
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues este tema trata de la vacilada que se ha pegado Microsoft, hablando de mas de cosas que ni siquiera conoce, como lo que debe estar planeando Sony en su "cuartel general".
Estos se creen que el triunfo de PS2 fue por ser la primera en salir, y estan muy, pero que muy equivocados. Porque si lo miramos asi, la primera 128 bits fue Dreamcast, y mira donde esta (y eso que era de Sega, pionera en este mundo junto a Nintendo).
El exito de PS2 se debio mas a una buena estrategia, a un catalogo para caerse de culo, y al exito cosechado por PSX en la anterior generacion que no al hecho de salir antes. Y Microsoft no tiene todo eso como para ir haciendo el tonto de esa forma.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 01:11
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues dejalos...ya pondra el tiempo en su lugar a todo el mundo.  Pase lo que pase, digan lo que digan..lo 1º es la diversion. y cuantos mas seamos, mas reiremos y cuanto mas subamos...posiblemente de mas altura caeremos. 
|
|
|
20-may-2005, 01:17
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Desde luego, yo no deseo que ninguna compañia caiga en esta generacion, porque cuanta mas competencia haya, mejor, pero me lo veo venir...
Salu2.
P.D. Y me hace gracia el titulo de este hilo. Dice "Microsoft habla de... PlayStation 3", y yo lo hubiera cambiado por "Microsoft habla de... mas, y por la boca muere el pez". 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|