| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
19-nov-2006, 07:39
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
duda esmeralda
¿como se abre el gimnasio de arecropolis?
un saludo
|
|
|
19-nov-2006, 07:56
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues ves al pilar celesta y allí veras a rayquaza mas adelante, irás para atraparlo, pero ves luego vuelve a arrecípolis allí te soltaran un rollo y entonces entra en el gimnasio!
saludos!!!!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
19-nov-2006, 08:08
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
mmmmmm
donde esta el pilar celesta ????????????????????????
gracias por tu respuesta pero esque no te entiendo puedes volverlo a explicar muchas gracias
|
|
|
19-nov-2006, 08:28
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
No es ''Pilar Celesta'' es Pilar Celeste (lo que llega a pasar por no querer revisar un texto...) y está al lado de Pueblo Oromar. Hacia el este.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
19-nov-2006, 09:42
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
¿¿¿¿¿otra cosa donde esta la mo cascada????? si no la encuentro no me puedo pasar el juego gracias y un saludo
|
|
|
20-nov-2006, 09:02
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por foxfire
¿¿¿¿¿otra cosa donde esta la mo cascada????? si no la encuentro no me puedo pasar el juego gracias y un saludo
|
Te la dan antes de entrar al último gimnasio cuando hables con todos los personajes que hay fuera de éste, después de haber ido a despertar a Rayquaza al Pilar Celeste (Ruta 131) y ver la secuencia de los tres legendarios en Arrecípolis. O sea, cuando hayas hecho lo que te explicaron más arriba tast y compañía.
Besos.
|
|
|
20-nov-2006, 05:37
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esta un poco a la derecha de pueblo oromar!
estará en la zona 131, por las piedras, si miras el mapa a la derecha de oromar arriba, antes de llegar muy lejos un trozo de tierra, busca allí y lo encontrarás!
saludos!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
20-nov-2006, 07:28
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
¿¿¿¿¿¿como se abre el pilar celeste??????? esque estoy travado en esa parte
un saludo y gracias
|
|
|
20-nov-2006, 07:39
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
etsa, n hay que abrirlo…
saludos!!!(50 C. pobre yo!)
|
|
|
20-nov-2006, 08:07
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola.
Pues foxfire para poder llegar has arriba del Pilar celeste tienes que irte por los caminos que se rompen cuando caminas, para pasarlos rapido los tienes que pasar con la bicicleta de carreras es las más rapida, con esa podras pasar por los caminos que se rompen, pero si te trabas te cairas y regresaras al principio.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
20-nov-2006, 09:22
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias por vuestras explicaciones pero esque salgo de una cueva y me voy a la puerta de pilar celeste y me dice que esta cerrada que hago????????????????????????
|
|
|
20-nov-2006, 09:29
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Tienes que ir a la Cueva Ancestral (norte de Ciudad Arrecípolis) para hablar con Publio. A lo que te pregunte, respóndele con esta respuesta -> Pilar Celeste <- así el se irá al Pilar Celeste también. Vete allí a buscarle, él te dará la MO en cuestión y habrá un terremoto, entonces te pedirá que subas hasta la azotea para despertar a Rayquaza. Ahora sí podrás entrar.
Besos.
|
|
|
21-nov-2006, 06:12
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
como entro en la cueva ancestral esque no me deja entrar un tio y me dice que me valla, como lo hago ???? muchas gracias por vuestras respuestas
un saludo
|
|
|
21-nov-2006, 07:00
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tienes que haber desbancado la guarida del aqua, después de eso aparecerá Máximo y te dirá que el problema reside en Arrecípolis.
Ya allí, hablas con él y te llevará a la cueva ancenstral, pero ahora SI te dejarán pasar. Dentro está Plubio y a lo que dice le respondes: Pilar Celeste. Se irá a él y tu debes ir también, cuando llegues lo verás allí, la puerta estará abierta y deberas subir solo. Te encuentras con Rayquaza, y se va. Entonces usa Vuelo desde ahí mismo y vete a Arrecípolis. Habrá una escena con los 3 pokemons legendarios, habla con los personajes que hay en el islote del Gimnasio, y ya te dejarán entrar, además Plubio te dará la última MO.
Saludos
|
|
|
22-nov-2006, 04:59
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gimnasio
|
|
|
01-may-2007, 04:31
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola , y como se desbanca la guarida del aqua???
gracias
|
|
|
01-may-2007, 04:32
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y donde esta la guarida del aqua????
graciass!!!!
|
|
|
01-may-2007, 04:43
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Está al lado de Ciudad Calagua. Solo tienes que hacer surf en la playa del este y la encontrarás en dirección norte.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
19-may-2007, 08:34
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
He oido (no lo he encontrado) que en esa guarida esta la master ball pero es tranca por los circulos transportadores.
|
|
19-may-2007, 08:45
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hol si esa master ball se ecuentra hay y beuno tambien hay dos pokemon electricos ocn la masterball y otro objeto que no recuerdo ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|