Esta bien. Y en la noticia ya dicen:
Quote:
|
Parece que están intentando que empresas como ATi, Nvidi, Intel, Sony etc... incluyan instrucciones en sus diseños para conseguir estandarizar sus técnicas y que se ejecuten más rápida y eficientemente, etc...
|
Si, sony tambien. Y es que como muchas veces eh dicho, una cosa no quita a otra. Que una consola como play3, usea discos fisicos de gran capacidad de almacenage para sus juegos. No significa que no necesite tecnicas de compresion. Mas que nada por que todo el contenido online, demos, juegos, etc. Eso necesita compresion y asi ahorrar espacio en el disco duro.
Y segun la noticia, y estoy de acuerdo como lo enfocan, xbox360 lo usuara para su modo online. En ningun momento hablan de que por eso usa dvds. Eso y con todo respeto lo digo es una estupidez, que solo aconsige pergudicar a MS.
Esta claro, y lo sabemos por MS, que los creadores de xbox360, ya piensan en un nuevo prolllecto, que no vera la luz hasta 2010(y recordemos que hace poco xbox1 cumplio5 años). Y lo unico que se sabe a ciencia cierta, es que la nueva consola de MS, no usara dvd. Dicen que para el 2010 los DVDs, ese sistema de alamacenamiento estaran obsoleto. Eso indica que dotaran su nueva consola con un hd-dvd o un blu-ray. 2 standars que compiten para ver quien se impondra en el mercado. Y pasara aser el sustituto del dvd.
Y visto asi, si dijiera MS, que usa dvds xbox360 por que usara esas tecnicas de compresion, como se explica que dentro de 5 años, no, mejor dicho, ya no contemplen el dvd por que dicen que para una nueva consola estara obsoleto?.
Todos sabemos por que MS, su xbox360 usa dvd. Pero no me voy a extender mas, aunque se que queda feo decir algo asi sin explicar por que xD.Pero me dado cuanta al escibir, que me desviaba mucho del tema central, y por eso me lo reserbo ^^.
Saludos