| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
12-nov-2006, 05:37
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Precio PS3 vs precio Xbox 360
Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96
Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99
PS3:600 Euros
Xbox 360:750 Euros
La PS3 , ya no es la más cara.
|
|
|
12-nov-2006, 05:42
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pero ese precio de Xbox360 seria si compras esos componentes, por ejemplo si no quieres comprar el reproductor de HD-DVD pues hay que restarle 199€ al precio total que has puesto.
Pero bueno de todas maneras sorprende que si quieres una Xbox360 completa te salga mas cara que una PS3.
|
|
|
12-nov-2006, 05:56
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ahora mismo lo del HD-DVD es innecesario , pero en el futuro lo sera , por que seguramente los siguientes juegos sean en ese formato.
|
|
|
12-nov-2006, 06:26
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y tampoco es necesario el adaptador inalámbrico, la consola premium ya viene con el Cable Ethernet con el cuál te conectas perfectamente a Xbox Live sin necesidad de adaptador inalámbrico (si no pregúntaselo al 90% de las personas que están en Xbox Live), más o menos sería así (solo voy a poner lo necesario para jugar y también online):
Xbox 360
Pack Completo: 400 €
Xbox Live Gold 12 Meses: 60 €
Play Station 3
Pack Completo: 600 €
PS3 Network Platform: Gratis
Luego ya el resto son pijadillas (que he de reconocer que tengo un gran número de esas pijadillas), nada necesario para jugar y jugar online.
True David.
|
|
|
12-nov-2006, 06:36
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
La PS3 vale unos 300 euros en Japón , eso he leído , barata ¿no?
|
|
|
12-nov-2006, 06:40
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero en el caso que ha puesto True David tampoco te haría falta tener la PS3 completa, por lo que se quedaría en 460€ contra 500€.
|
|
|
12-nov-2006, 07:09
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y también vale 216 € la Xbox 360 en Japón, eso no es escusa. Y lo que dices EnzoLake, no sé que decirte ¿La PS3 en su versión ''pequeña'' trae cable ethernet para conectarla? Si no es afirmativamente... estaríamos en el caso de que si que haría falta comprar la completa (no sé exactamente si lo trae o no).
True David.
|
|
|
13-nov-2006, 01:05
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que play3 no se puede comparar por el precio. Sino se mide por lo que ofrece y que sale mas acuenta.
Por supuesto, que sale mas a cuenta en un principio xbox360. Claro, pero me refiero a hace un año. Pues no tenia competencia y eso la afaboreceia y mucho, a sabido aprovechar eso MS con xbox360. Pero ahora es una consola que se queda pequeña, y sus componentes resultan verdaderamente caros. 100 euros por un misero disco duro de 20 gb, pero donde van con e so. Cuando saquen uno de mas capacidad que precio le pondran¿?. En fin.
A mi me convence mas el pack play3 de 500euros. Por todo lo que ofrece y que a diferencia del de xbox360, lleva un reproductor blu-ray que para mi es un aliciente, y tenerlo en una gran consola como play3 a un precio de 100euros mas que encarece dicha consola. Eso si que lo veo justificado, joer vale 1000euros comprandolo a parte, nos lo dan por 100euros. Pero un disco duro de 20gb 100euros mas, esto que es?. Si te compras el pack sistem de xbox360 es lo que te valdra el disco duro a parte(por supuesto siemrpe de xbox360, hay que solo funcionan especificamente los de xbox360). En cambio con play3 llevan los 2 modelos disco duro, y se pueden cambiar por uno de muchisima mas capacidad y comprandolo a parte de cualquier otra maca siempre que sea sata(nose que mas xd). Eso eesta confirmado y previamente probado, no hay lugar a la duda. Asi que por 100euros podemos tener un disco duro de 200gb. Vaya diferencia guau. Pero a parte de muchas mas ventajas que ofrece play3, y carece xbox360. Pues la xbox360 no es mas completa por que no quiere y aunque lo fuera seguira siendo mas cara.
Y bueno, nose si el cable ethernet lo lleva el pack de play3, pero por lo que vale podrian regalarlo. Y los auriculares pues mejor que no los lleve y mas si se les puede incorporar otros inalambricos de cualquier otra marca, muchisimo mejores que los de xbox360, y a gusto de cada uno^^. Lo mismo con las web cams, teclados, ratones, etc, etc.
Bueno, aunque algunos no quieran verlo o por tener malas experiencias esten en contra de sony. Pues hay que reconocer que la consola no tienen ninguna culpa, y que es de lo mejor y oferece muchas mas ventajas que una xbox360. Como en compativlidad con los juegos de play, play2. Y su eye toy de play2 funcionara en play3. Y algunas cosas mas.
Solo hace falta que el servicio online sea mejor que el xbolive, ya que aveces hay problemas al jugar online de no funciona se bloquea, en fin(microsoft xd).
Bueno, aunque el tema trata de cual pack es mas caro. Pues el de xbox360 es mas caro si se le quiere igualar a lo que ofrece el pack de play3. Sino el de xbox360 sera mas barato, pero con menos cosas(un pack mas reducido) y a la larga te saldra mas caro(por el disco duro).
Conclusion, vale la pena pagar un poco mas en un principio, y ahorrar en el futuro. Ademas de tener una consola completa y no tener que comprar ningun periferico mas parte , para asi disfrutar de peliculas en alta definicion. Que ahora que pienso, si una xbox360, consume de energia 160w mas o menos, con ese reproductor a parte cuanto consumira¿?¿?. Espero que no doble el recibo de la luz. xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 13-nov-2006 a las 04:24 .
|
|
|
13-nov-2006, 03:17
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Apuntes para IKUN:
- Si mejoran Xbox Live me hago religioso fanático de Sony y pongo a Ken Kuratagi como su profeta. Actualmente ni los servidores online de juegos de PC van tan bien como Xbox Live, vale que en ocasiones no deje unirse a partidas ajenas (tu y yo lo hemos vivido en un par de ocasiones), pero imagínate que es lo poco que falla y solo es ocasionalmente (solo me ha pasado esas dos veces contigo).
- Aparte de que es USB (por lo tanto debería consumir nada o poco más) la fuente de alimentación tiene como máximo 160 W (lo mismo que tiene como máximo 380 W la de PS3) así que, excepto que la fuente de alimentación a modo de inteligencia artificial doble su capacidad por si misma es imposible que la supere y mucho menos doblarlo.
True David.
|
|
|
13-nov-2006, 03:40
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, me referia a mejora del servicio online pues como es una red nueva(nada que ver con la de play2, esperemos xd) infraestructura nueva, pues aumenten el numero de servidores, que esten preparados para todos los usuarios que se conectaran diariamente. Que puede ser que supere incluso a los de xbox360(4millones).
Y en xbox360, el live antes para los que tenian silver pues podian descargar contenido gratis. Pero con el creciente numero de usuarios en live. Pues, daran prioridad a los que tengan el gold. Y los que tengan el silver tendran que pasarse a gold parapoder difutar de xboxlive. Y descargar demos y cosas gratis, que no ahce falta una suscripcion de pago.
Por eso yo tambien lo dije de forma de critica a microsoft. Que es una gran empresa capaz de arreglarlo todo a golpe de talonario. Y es incapaz de aumentar su infraestructura para poder abarcar a todos los usuarios sin joder a algunos. Pues espero que eso no pase en el online de play3.
Y bueno, creia que el hd-dvd de xbox360 iba a conectarse por corriente independientemente de la consola. Pero si ya coje la energia de la xbox360 por usb. Pues eso es genial  .
Saludos  .
|
|
|
13-nov-2006, 04:15
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
En formatos:
PlayStation 3 = 600€
Pack 60Gb: 600€ (ante posible rebaja de 50€)
Unidad BD: 0€
Xbox 360 = 600€
Pack 20Gb: 400€
Unidad HD-DVD: 200€
Online:
PlayStation 3 = 600€
Pack 60Gb: 600€ (ante posible rebaja de 50€)
Juego Online: 0€
Xbox 360 = 460€
Pack 20Gb: 400€
Juego Online: 60€ / año
Al detalle:
PlayStation 3 = 500€
Consola (con lector BD)
Mando
Disco Duro 20Gb
Xbox 360 = 500€
Consola (con lector HD-DVD)
Mando (alámbrico)
Sin Disco Duro
¿Xbox 360 más barata?
|
13-nov-2006, 04:25
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hay una cosa que se os olvida, el HD-DVD no se usa para jugar, solo para ver películas en ese absurdo canon (me merecen la misma opinión el HD-DVD que el Blu-Ray).
True David.
|
|
|
13-nov-2006, 04:31
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya se dijo que lo de ver películas es de momento. No tardarán mucho tras su lanzamiento en hacer juegos en alta definición para competir con los de PS3.
|
13-nov-2006, 04:57
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si lo hacen tiro por la ventana la Xbox 360, más que nada porque sería un engaño ya que Microsoft anunció explícitamente que el HD-DVD solo sería para ver películas en TrueHD (1080p) y no para reproducir juegos, yo hasta el momento me sigo fiando de Microsoft (pero con reticencias, todos sabemos que el demonio es accionista mayoritario de esa empresa), aunque cualquiera sabe.
True David.
|
|
|
13-nov-2006, 06:02
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo recuerdo lo mismo que True David, Microsoft dijo en la rueda de prensa del E3 que solo utilizaria el HD-DVD para las peliculas de alta definicion, pero quien save alomejor cambian de opinon (MSG4 y FF XIII no pueden tenerlos por la poca capacidad del DVD, eso podria ser una razon para utilizar el formato HD-DVD, pero gastando 200€ que vale comprarlo se pondria al mismo precio que una PS3).
|
|
|
13-nov-2006, 06:21
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si lo máximo que pueden llegar los juegos de Xbox 360 es a un DVD9, la consola está acabada...
|
13-nov-2006, 06:38
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
La PS3 , ya no es la más cara.
|
¿Cuánto cuesta el modelo más barato de Xbox 360? 300€, ¿y el más barato de PS3? 500€. Ahí tenemos la diferencia real de precio entre Xbox 360 y PS3, no hay más vueltas de hoja. El resto de comparaciones son inútiles, principalmente porque los gustos y necesidades de cada usuario son diferentes (lo que cuenta en este caso es el precio mínimo al cual podemos acceder a las diferentes consolas).
Lo único que demuestra la comparativa de precios que abre este hilo, es que PS3 ofrece una excelente relación calidad precio, de hecho, en ese aspecto es superior a Xbox 360. Pero claro, la relación calidad precio que ofrece una botella de Coca-Cola de 2 litros también es superior a la que ofrece una lata de 33cl (6 latas son más caras que una botella). Ahora bien, cual es más cara ¿la botella o la lata?
Quote:
|
Originalmente publicado por True David, en relación al HD-DVD de X360
Aparte de que es USB (por lo tanto debería consumir nada o poco más) la fuente de alimentación tiene como máximo 160 W (lo mismo que tiene como máximo 380 W la de PS3) así que, excepto que la fuente de alimentación a modo de inteligencia artificial doble su capacidad por si misma es imposible que la supere y mucho menos doblarlo.
|
Creo que estás equivocado, por lo menos si nos basamos en esta imagen (en ella podemos ver la toma de corriente del reproductor HD-DVD). Parece ser que la potencia de la fuente de Xbox 360 es algo gusta, de hecho ya tuvo algún que otro problema con un periférico no oficial destinado a refrigerar la consola (parece que al final Sony no hizo mal en equipar una fuente con potencia de sobra en PS3  ). De todos modos, no creo que el consumo del HD-DVD sea muy elevado.
Por cierto, yo dudo muuuuucho que Microsoft use el HD-DVD para juegos, eso sería un autentico suicidio. Además tampoco lo necesitan, simplemente tienen que prescindir de las ventajas que ofrecería (intros pregrabadas a 1080p, espacio ilimitado para extras, menos compresión de datos, mejor sonido…). Porque claro, los juegos de PS3 ocupan lo que ocupan porque incorporan esas ventajas, lógicamente sin ellas, la conversión de juegos de PS3 a Xbox 360 sería (o será mejor dicho) posible (ya veremos lo que ocupa el Assassin’s Creed de PS3 y Xbox 360 y donde están las diferencias).
Saludos…
|
|
|
13-nov-2006, 06:59
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre, lo que yo creo que yo sí creo es que si algún día hiciera falta más espacio, no habría ningún problema en sacar un juego en varios DVDs, algo que pasa en casi todas las plataformas. De usar los futuros juegos el HD-DVD, sería una catástrofe en las ventas porque no todo el mundo puede permitirse hoy por hoy gastarse otros 200€.
|
|
|
13-nov-2006, 07:08
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
No sacaran juegos en HD-DVD (eso afirmo Microsoft en el E3) pero tampoco sacaran juegos en varios DVD eso los hizo la psone con los Final Fantasy (pero en CD claro, XD) y que yo sepa desde aquella consola ninguna otro ha utilizado mas de un DVD para algun juego, quedaria muy mal que sacaran un MSG4 en Xbox360 en 5 DVD de doble capa (Kojima afirmo que MSG4 ocupara los 50 Gb que puede almacenar un Blue-ray).
Porcierto ¿para que creas el tema en PS3 y despues aqui? con una solo ubicacion vasta
|
|
|
13-nov-2006, 07:23
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Ya se dijo que lo de ver películas es de momento. No tardarán mucho tras su lanzamiento en hacer juegos en alta definición para competir con los de PS3.
|
Un juego en CD puede mostrarse a una resolución de 16000000x12000000 si el hardware lo soporta. Incluso un juego en diskete puede hacerlo. Si no se hace es porque o no les interesa o el hardware es incapaz de mover juegos en 1080p, no porque el DVD no pueda o no se qué se dice.
Por cierto, PS3 es 200 euros más cara que Xbox 360, casi nada.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|