Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 11-nov-2006, 07:30     #1 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Question Los videojuegos insitan a la violencia????

Bueno con esto quiero conocer opiniones de la gente que juega ya que ultimamente la mayoria por no decir toda la violencia que ocurre entre los jovenes se la achacan a los juegos de video, el caso mas sonado creo que fue en USA hace ya unos años en una escuela unos tipos vestidos con ropa matrix hicieron una locura pero bueno.

En si decir que en mi opinion no creo que los juegos causen tal cosa si es cierto que los juegos estan algo cargados de violencia pero de ahi a que sea razon para que cojas un arma y hagas una locura pues no lo creo, pienso que los que jugamos somos mas inteligentes que eso y sabemos reconocer la diferencia entre lo virtual y la realidad o no creen ustedes eso??

Saludos.

Publicidad
Old 11-nov-2006, 09:33     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es una tema del que ya se hablar y se critica cada vez que sale un videojuego, muchas asociasiones estan en contra de los videojuegos, por la violencia que contienen, pero para eso ya tenemos lo de PEGI, que nos pone la edad, si los padres a los niños pequeños no lo ven o lo ven y lo compran uno de violencia es su culpa, no de ellos...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 11-nov-2006, 10:08     #3 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estoy de acuerdo con goku ssj6,las etiquetas PEGi que ya vienen en los juegos informan a padres&hijos que edad es la permitida para cada juego i de que va cada uno,i ademas,creo,vaya creo,que los humanos ya tienen sufciente capacidad para saber que es un juego i que es una realidad...pero siempre se culpan a los videojuegos....

Tidus7 is offline  
Old 11-nov-2006, 02:00     #4 (permalink)
kaileena750
Tutorial

kaileena750 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que si,la inmensa mayoria incitan la violencia,aunque hay gente que la informacion PEGI se la pasa por donde yo me se.Aunqe para mi opinion , algunos juegos no estan clasificados como me parece a mi que deberian estarlo....s mi opinion

kaileena750 is offline  
Old 11-nov-2006, 02:08     #5 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Este tema es completamente idéntico a este otro: ¿Los videojuegos incitan a la violencia?

Por favor, continuad debatiendo en ese tema.
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6