Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-nov-2006, 10:39     #1 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano realiza buenas aportaciones
Exclamation ¿jugar videojuegos te afecta en tu vida diaria?

Muchos de los que nos dedicamos a jugar este tipo de juegos nos metemos en problemas. yo eh pasado momentos terribles en la escuela, siendo que yo me consideraba un estudiante aplicado, pero desde que llego ese x-box, todo ha ido a la baja. mi mama me ha tenido paciencia, espero regresarle la oportunidad.
Este tema no es para que dejen de jugar, sino para que expongan sus situaciones, sus dilemas y sus soluciones.
por favor intercambien consejos para salir de una situación dificil.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-nov-2006, 11:10     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, a mi no me cuesta mantener mi vida de ocio de mi vida de estudio. Simplemente hay me mantener un orden, y organizar bien las prioridades, nada más.
Si escoges jugar antes que estudiar, es lógico que no te ira bien, después. Pero en la mayoría de los casos se crea un vicio, y aunque no se admita esta ahí, y preferimos jugar y jugar antes que hacer cualquier otra cosa. Aunque no sea estudiar, yo conozco gente, que esta deseando llegar a su casa para jugar todo el día.
Después claro, si no haces lo que debes de hacer, te vienen las cosas malas. Jugar, se puede jugar mucho tiempo, pero estudiar no. El tiempo de estudiar es ahora, y si no lo aprovechas luego ya no hay marcha atrás. Pero jugar, puedes jugar siempre que te apetezca, con moderación y orden de prioridades.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 11:10     #3 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es una cuestión un poco difícil. Verás, cuando a tí te gusta hacer algo buscas la forma de hacerlo la mayor cantidad de veces que puedas, sin embargo cuando no tienes control, inconcientemente dejas de hacer algunas cosas importantes, como las tareas del colegio o cosas del trabajo.

Si esto te ocurre hazte a tí mismo esta pregunta: ¿Cuáles son mis prioridades?. Una vez que te hayas respondido pregúntate nuevamente: ¿Cómo puedo solucionarlo? Puedes ayudarte con alguien más si así lo deseas. De esta forma tendrás un plan que te permitirá, no sólo hacer tus deberes, sino también jugar con tu X-BOX.

Animo. El que tengas algunos problemas no implica que debas dejar de hacerlo. Organízate un poco mejor, pide ayuda de ser necesario y verás como todo marcha bien.
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 11:52     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Si bueno, los juegos son geniales, pero todo en exceso es malo. Aunque duela, en esos tiempos de examenes o cuando de vers debes estudiar, uno tiene k apagar la consola, colgar el control, y ponerse a lo que importa un poco mas.

Porque piensalo... si tienes buenas calificaciones y eso, eventualmente esto repercute en que si podras tener dinero para comprar mas juegos.

En cuanto aprendas eso, puedes volver a jugar com loco de nuevo!
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 01:13     #5 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, estoy estudiando, pero estudio de prisa para jugar videojuegos.. y pues hasta ahora no me ha afectado, y espero que no lo aga xD

NinTendero88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 01:36     #6 (permalink)
fire_princess
Press Start

fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

......bueno...........la verdad cuando empeze con mi aficion a los videojuegos.....mejore de notas!!!!!!!! en serio......... distribuyendo bien el tiempo todo se puede..............lastima que ahora de veras que no alcanza el tiempo para nada..........................como ya dijeron debemos estudiar ahora....ya que los juegos siempre van a estar para cuando tengamos tiempo.....je je

--------salduos-----------------

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 02:13     #7 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Fire princess tiene un buen punto.... sugiero que se haga un dia de 36 horas para que de tiempo de todo
Solo asi se podria sin tantas prisas men...
Cyall lueg!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 07:07     #8 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

O si no también hay otra opción, que al principio cuesta, pero luego ayuda. Si se dejan los videojuegos por tiempo indefinido, es decir imaginaos que os castigan, y creéis que ese castigo va a ser muy largo. Pues para no aburrirte, se buscan otras manera de diversión, y poco a poco, se va dejando el vicio a los videojuegos. Eso a mí me paso. En verano, estaba muy enganchado al ordenador, pero se me quito por 2 meses.
Al principio me costaba, no sabia que hacer (de esto, ya hará bastante tiempo, no es que fuera este verano).
Pero pasadas 2 semanas mas o menos, encontré otras formas de diversión. Cuando llegas a ese punto, pues ya te has superado, por que luego, se me devolvió el ordenador, y encontré mas divertido, lo que hacia, que jugar al ordenador, o a cualquier consola.

Es un poco extremista, pero funciona. Siempre hay que mantener un margen, y saber que es importante de verdad y lo que no es importante. Pasarse el Kingdom Hearts, no es importante. Antes hay otras cosas que hacer. Después de hacer esas cosas, dedícate a lo que mas te guste, pero siempre,, pon lo mas importante primero. Y hazlo bien, por que si estudias o trabajas a toda prisa, solo para jugar más. Te ira mal, al principio crees que no pasa nada, y que tus notas no bajan. Pero bajan lentamente. Y cada vez iras estudiando más rápido, es decir, iras dedicando menos tiempo, y eso se reflejara en las notas.

P.D.: Supongo que de esto no hay problema. Pero os recomiendo que no dejéis a vuestros amigos, para jugar a consolas. Es decir, que si tenéis la oportunidad de salir con ellos, a algún sitio, o de verlos, y pasar un buen rato, no sustituyáis eso por los videojuegos.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 07:36     #9 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo creo que lo malo es el no saber manejar o distribuir tu tiempo de hecho si lo manejas bien te alcanza para todo lo que quieras hacer, en lo personal yo he jugado desde hace mucho tiempo y nunca descuide mis obligaciones de estudiante por el videojuego e incluso hoy dia que ya trabajo, casado y con hijos todavia me hago un chance para el vicio y hecharme unas opiniones en este foro.

Hay que tener presentes cuales son tus prioridades y veras que el jugar no te ocaciona ningun problema.

Saludos...
Old 10-nov-2006, 09:44     #10 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Nunca he tenido problemas para compaginar mi vida diaria y mis obligaciones con mi aficion a los videojuegos, lo que pasa es que hay que saber que primero es el deber y luego el placer, si descuidas tus estudios o tu trabajo pq estas viciado a la consola, tienes un problema.

salu2
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 02:33     #11 (permalink)
tast
Tutorial

tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo soy aficionado y aun así saco las mejores notas de la clase, aun que quizas es gracias a los videojuegosxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos!!!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 02:36     #12 (permalink)
tast
Tutorial

tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AKOD, eso pasara dntro de unos milloncitos de años
en esos tiempos ya no existira la excusa:
"se me olvidó el autobus or un minuto!!!!!!!!!!"
xDDDDDDDDD

saludos!!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 03:40     #13 (permalink)
Kuroudo Sutoraifu
Intro

Kuroudo Sutoraifu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo veo un problema, los demas lo ven como un problema, es un hobby en el cual estoy muy metido, pero es un hobby eso es todo, mis demas obligaciones me van muy bien y por tanto en ese aspecto no me afecta, pero si que es verdad que hay gente que si que tiene esos problemas, yo conozco un caso de una persona autista por culpa de los videojuegos
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 03:50     #14 (permalink)
gigadeth
Press Start

gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Una persona se volvió autista por culpa de los videojuegos????
en que fundamento medico te basas para decir eso?, los videojuegos estimulan los dos emisferios del cerebro y la coordinación manos-ojos-cerebro.
La NASA prueba videojuegos de acción en sus astronautas por que un estudio realizado comprueba que puedes percibir y reaccionar a imagenes en movimiento a mayores velocidades que alguien que no juega....
TODOS los exesos son malos, pero la persona que mencionas ya era autista antes de jugar un videojuego, el autismo no se genera por practicar una actividad en especifico o por dejar de practicarla.
gigadeth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 04:21     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mí jugar ya no me afecta (de hecho juego poco); casi siempre he sido de jugar poco e investigar bastante, sobre todo en temas de informática, y actualmente lo que es jugar, poco o nada.

De todas formas me quedan algunos resquicios del gran gamer que fui (o eso espero ), estoy jugando algunos juegos de GameCube, y tengo la DS siempre preparada, nunca se sabe cuándo me va a salir la vena jugona.

A pesar de ello, he sustituido los videojuegos por una cosa: Obligaciones. Tengo algunas obligaciones que me quitan demasiado tiempo y mi mente en la actualidad no está tan centrada en videojuegos como hace años.

Igualmente hace años, cuando tenía 12 más o menos, tuve una temporada de llegar a casa del colegio y no dejar de jugar hasta la hora de la cena; y más recientemente (aunque hace algunos años y fue durante poco tiempo) tuve un par de semanas en las que me levantaba de la cama y lo primero que hacía era loggearme en el juego online al que me dedicaba casi por completo, parando sólo para comer y hacer mis necesiadades fisiológicas.

Claro, en esos extremos sí te llega a afectar, pero si careces de obligaciones no lo veo tan negativo. Por suerte ese vicio de hace años se me ha pasado y ahora controlo perfectamente cuándo juego y cuándo no, aunque como ya comenté antes, apenas tengo la cabeza para jugar últimamente
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog (todavía no) | MyAnimeList

oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 05:29     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno me interesa este tema...

A mi principalmente pase por fases, al principio hace pocos años, aún tenia 10 a 12 años los juegos eran lo primero afecto un poco a los estudios, aunque nunca llegué a repetir algún curso, ahora ya mas mayor he reflexionado y me dedico menos a los juegos, solo a las cosas nuevas en videojuegos y juegos que me interesan, pero solo fines de semana o algunos días que no tengo nada que hacer.

De todas maneras antes me gustaban mucho que no paraba ni un solo minuto y me pasó lo mismo que Omega con 12 años, ahora a las cosas que con mas interés lo hago y con mas tiempo es el diseño grafico, aunque también organizándolo entre el estudio y el ocio.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 08:54     #17 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kuroudo Sutoraifu Ver post
yo conozco un caso de una persona autista por culpa de los videojuegos
Sin ánimo de ofender, pero lo que dices es imposible. El autismo es una enfermedad y no se origina ni mucho menos por jugar a los videojuegos, sino una serie de irregularidades cerebrales genéticas, es decir, que con el autismo se nace, puesto que la enfermedad se desarrolla en muchos casos en una etapa temprana del desarrollo fetal del individuo, con esto te quiero decir que no es es una persona normal a los 12 años y a los 15 autista por jugar mucho a la consola.

A lo que puedes referirte es que ese chico o chica sufriera una especie de "enganche" a los juegos que le impidieses relacionarse socialmente con los demás y eso le llevase a un aislamiento y a encerrarse en sí mismo.

Bueno, y después de la clase de medicina y psiquiatría, podéis seguir con el tema, pero que sepáis que ni los videojuegos te vuelven autista ni tampoco originan ataques epilépticos, sino que hay casos en los que una persona epileptica que juega, puede tener tendencia a sufrirlos por los flases y luces del juego en cuestión.

saludos!
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 08:59     #18 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ok, gracias por sus consejos, por el momento creo que es muy posible sacar un 90 (con o sin videojuegos), lo minimo necesario para poder entrar a la UdeG, soló tendre que organizarme un poco.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 10:05     #19 (permalink)
Kuroudo Sutoraifu
Intro

Kuroudo Sutoraifu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder a ver que yo no e dicho por joder a nadie, si yo soy el primer viciado, pero era autista la persona en cuestion, es cierto que es una enfermedad psicologica y ya se lo que es, pero coño entonces pido perdon, yo solo digo lo que la gente sabia de ese chaval, etaab enfermo porque estaba enganchado, bueno enganchados estamos todos (estaba excesivamente enganchado), solo se que esto se da en muy pocos casos por supuesto pero no se si tendra que ver con el autismo pues. Que conste que yo no e kerido picar a nadie ok?, solo e dado un dato
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 10:07     #20 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo siempre he compaginado bien la relacon ocio-asuntos familiares/laborales.

Yo por ejemplo en la escuela pues voy bien,familia bien,amigos,siempre cumpliendo como decian antes obligaciones antes de el ocio,pero en algunas cosas en el cole los videojuegos me ayudan en cierta manera,por ejemplo en el ingles,la mayoria de mis juegos son en inles subtitulados i me se un mogollon de vocabulario que otros no saben....no se no todos son perjudicios de consolas.....

Tidus7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2