| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-may-2005, 03:07
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tu impreción personal: Consolas Next Gen.
Creo este tema para que debatamos abiertamente sobre el impacto que ha causado en nosotros cada una de ellas. Cómo a la vez, se podran ir comentando las noticias de cada tema en particular para relacionarlo con el contexto sin considerarse cómo un desvio. Espero, se entienda a lo que voy con este post.  Por favor, que no se desate ningun tipo de rivalidad y FREAKS: Abstenerse completamente.
Saludos.
P.D: Con freaks me refiero a Sonyers, Xboxers o cuberos, fanaticos de una compañia y demas. O sea, los tipicos que postean defendiendo a una determinada consola sin buenos argumentos y generalmente con agreciones hacia los demas participantes o consolas EJ:
XBOX 360 SUCKS!!, etc, etc, etc...
|
|
|
18-may-2005, 03:14
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Acabo de sugerir lo mismo en otro de los hilos donde peligraba el desvio. Si es que me lees el pensamiento, como aquella vez con el hilo de RE saga. En fin, ahora pondre mi primera opinion, jejeje.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:26
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pues visto lo visto, para mi, la mejor y mas prometedora consola es la Revolution.
La razon no es otra que su retrocompatibilidad, no solo con juegos de GC, sino con todos los del catalogo de la historia de Nintendo (NES, SNES, GB y N64). Claro, que es pronto para decidirse, ya que cada minuto que pase apareceran nuevos rumores, pero de momento eso es como un sueño hecho realidad para un "viejo" como yo.
En cuanto a 360, pues me ha gustado bastante, sobre todo por su innovador sistema de Live, en el que habra una opcion gratuita, y tambien por la secuela del genial PGR2 (o sea, el PGR3).
Y la PS3... Siendo de Sony, asegura en principio el catalogo mas amplio (por logica) y bastante interesante, incluyendo al nuevo GTA y al nuevo GT5, pero el diseño de su mando deja mucho que desear, debido a la falta de gatillos.
En fin, esperaremos noticias...
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:35
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, es cierto. Recién acabo de "salir" del hilo de Xbox 360, despues de leer tu post y ya veo que has posteado en este.  Pues mi opinión ya se daran cuenta medianamente, aunque no descarto a ninguna.
La que más me gustó es la Xbox 360, por la consola propiamente dicha, ya sea en diseño, capacidades y demas. Obviamente sólo justifico esta simple opinión con la información que recolecte hasta ahora. Cómo deben saber esto es sólo una presentación y pueden surgir muchisimas modificaciones en cualquiera de las 3 ya sea para bien o para mal.
El Revolution, fue de mi agrado la confirmación de la retrocompatibilidad y aunque no me cierre del todo el sistema de descarga de juegos retro, suena increible.
La PS3, al menos para mi con un feo diseño y un padasqueroso sigue siendo hasta ahora garantia de un amplio catalógo, pero es muy temprano para opinar sobre esto.
Saludos
|
|
|
18-may-2005, 03:37
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vayamos por partes.
Referente al tema de las consolas.
Xbox 360:Pues es una consola atractiva y que puede, ofrecer muchas buenas en la nueva generacion.El 360 no me gusta mucho, pero esto es lo de menos.
Playstation 3:Para mi, la gran "triunfadora" del evento "pa variar" un diseño Genial Y bueno, a simple vista el fallo mas "grave" es el mando, pero al igual que el nombre de 360, es lo de menos.
Nintendo Revolution:Pues todo hay que decirlo, el diseño me gusta y mucho, y bueno, de momento lo que mas me gusta de esta consola es la RETRocompatiblidad. Vamos una auntentica JOYA.
Referente al tema de juegos.
360:sus juegos prometen y mucho, aunque, quizas "peque" de lo que los usarios de xbox se quejaban de ps2..secuelas.  Pero vamos, al igual que pasa en TODAS, hay algunos juegos NUEVOS, que prometen y mucho.
Playstation 3:Sin duda, es la que mas videos he visto y bueno..sinceramente, lo he FLIPADO, con todos..todo hay que decirl, todo lleno de secuelas y sorpresas.En especial con la tech demo de final fantasy 7.
De revolution, no he visto nada..
Conclusiones finales..Si nos basaramos en "emociones" la ps3 ganaria de calle..pero, se reconocer que todos se los estan currando y en eso, ganamos nosotros.
curiosidad..3 RESPUESTAS y ninguna igual..vamos, igual si, pero no en las "impresiones"
|
|
|
18-may-2005, 03:44
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que yo creo que aun es muy temprano para lanzarse a opinar sobre esto pero vamos, no tiene nada de malo basarse en lo poco que tenemos para expresar libremente nuestra opinión. Aunque claro, yo todavia no di mi mirada hacia el futuro por que simplemente no puedo hacerlo, estoy bastante confundido. Las 3 parecen venirse con todo pero, bueno que conste que la opinión que anteriormente di fue pura y exclusivamente basada en la realidad actual.
Saludos.
|
|
|
18-may-2005, 03:44
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sera cuestion de ver si Nintendo consigue buenas exclusivas, o por lo menos, si las "third parties" se portan bien con ella. De lo contrario, por mucha retrocompatibilidad y descargas de juegos que ofrezca, no creo que consiga el mismo exito que sus competidoras (aunque en mi caso es la mas prometedora).
Pero Xbox tiene una importante baza con su reconocido juego online (y ademas, gratis segun la opcion) y PS3 es de Sony, con lo que ya tiene mucho ganado solo con su nombre.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:49
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Resumiendo..que a partir de ya mismo, EMPIEZA la verdadera guerra de consolas..Xbox,cube y ps2 solo ha sido una dura batalla.  Y bueno, no hay que olvidarse, de que esto es SOLO el comienzo..vamos, el futuro no podria pinta mejor, y eso lo digo yo..que el mes pasado, pensaba que no "notaria" tanto el cambio de generacion.. 
|
|
|
18-may-2005, 03:55
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo ya me imaginaba algo semejante (o sea, una locura), pero creo que hoy es el dia del antes y el despues en el mundo de las 128 bits.
Ahora la guerra ya no esta entre PS2, Xbox y GC, como hace unos dias, y ha pasado bruscamente a ser de PS3, Xbox 360 y Revolution.
En fin, poca "chicha" por ofrecer les queda a las consolas actuales.
Salu2.
P.D. Buenas noches y hasta mañana, el Rally esta cansado, y se va a la cama (todo esto con musica de fondo, claro). 
|
|
|
18-may-2005, 03:59
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, tambien es verdad que se han presentado bastantes juegos de las actuales..pero claro, es normal, las "hermanas" mayores siempre, llaman mas la tencion..
PD:en fin, que yo tambien me voy ya..mñana sera otro gran dia y seguramente, debatiremos mas cosas si cabe-. 
|
|
|
18-may-2005, 10:43
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Pero Xbox tiene una importante baza con su reconocido juego online (y ademas, gratis segun la opcion) y PS3 es de Sony, con lo que ya tiene mucho ganado solo con su nombre.
|
!!exacto rallystar¡¡ lo que e dicho siempre, sony al ser sony gana mucho, y pese a su gran exito con las "antiguas"(je,je,je,je) no quiere decir que valla a triunfar en las nuevas generaciones, por que gente se compraria la play 3 a ciegas , cuando no ha aportado todavia nada de nada, y mi opinion es esta:
XBOX360: para mi armeis se puede llamar como le de la gana, por que total si es muy buena, pero el nombre no mola , ¿ya es razon para quitarle puntos de confianza? pos no , por que el diseño del mando siempre han sido los mejores, con los gatillos y eso, y me da igual el tamaño, porque prefiero la xbox que la psx one , ¿se entiende? y lo de xbox live gratis me ha parecido genial , y que titulazos de play se vallan a sus rivales, (estan desertando todos)y bueno , si en la potencia, calidad y todo eso es de lo mejor,(aunque creo que las 3 estan iguales en esos aspectos ) pero es la mas atractiva de cara a la gerra, el ejercito de bill se despliega movilizando tropas muy importantes como halo 3 o el FF , y cosas de esas, mientras que los de sony se quedan totalmente "empanaos" creyendose que no tienen rival, vamos que le va a pasar como trigun ja,ja,ja,ja,ja......
REVOLUTION: es buena, pero a mi el catalogo de juegos creo que deja que desear, pero, claro, se estan currando una consola vastante buena , por que es pequeña( aunque el tamaño no importa , por que si luego es una full...)
y porque a pasado a discos en ved de sus anticuados cartuchos, y ademas el catalogo va en aumento gracias a que estan "desertando" de playstation 3 , muy buena pinta tienen xbox360 y revolution.
PLAYSTATION 3: sin enbargo no todos son flores , y no me gusta nada la actitud de sony , que se creen los mejores, pero se le van jente "importantisima" a sus rivales , y esta empezando a flojear, y ademas en cuanto el diseño, pues bueno la consola bien, pero el mando es una auntentica birra intelestelar, para mi gusto incomodisimo por su extremada "anorexia" del mando, pues prefiero uno que se acomode con las manos, como han echo las demas (aunque el mando de revolution no lo conocco) pero bueno, para mi esta en descenso directo...
PD: di que si devil , arriva XBOX360 , somos los ultras...ja,ja,ja,ja...
|
|
|
18-may-2005, 01:54
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
JAJAJ ya salio el "primer" radical...  Rallan, por mi como si quiere ser ROSa fosforita,y llamarse "666" claro, que estoi molaria mazo..
Lo del mando, es decir cosas antes de tiempo..1º por que lo mismo es una **** maravilla de la tegnologia. Y 2º por que no ha salido..asi que. 
|
|
|
18-may-2005, 03:01
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues aun sin gatillos, yo sigo viendo mas comodo el nuevo mando de PS3 que el antiguo de PS2, o sea que algo tienen ganado con respecto a ese detalle.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:02
|
#14 (permalink)
|
|
Admin
|
En general la sensación que me han dejado toda ha sido más qu satisfactoria, si bien, Nintendo no ha sido una presentación propiamente dicha.
La sensación que me ha dejado Nintendo es de algo de improvisación, pero no por cuestiones propias. Nintendo no tenía intención de presentar aún su consola (o eso decían), pero al ver que todas las demás lo hacían, tenían que mostrar algo, lo que tuvieran, y creo que se demuestra cierta precipitación.
Además, quizás fruto de esta supuesta precipitación de los hechos (por otra parte, o lo hacían ahora o era demasiado tarde y quedaban fuera de juego ante la avalancha de información en los próximos meses) es una frase que dijeron en su presentación. Una frase que quizás no quisieron decir, pero que, al menos para mí, denota cierto derrotismo.
La frase (en inglés, claro) viene a decir que no importa la potencia, que hay otras cosas. Esta afirmación es totalmente cierta, pero ¿no denota un derrotismo, una aceptación de ser inferior? Se supone que tienen que vender su producto. Saca a relucir tus virtudes, pero no tus limitaciones. En el peor de los casos obvialas, pasa por encima. Creo que fue un error esa frase.
Además, la presentación simultánea de GB Micro quizás buscara conseguir más portadas de revistas, y así potenciar un poco el nombre de Nintendo, quizás pensando en que la presentación de revolution fuera escasa.
Xbox 360, su momento fue antes del E3, y solo con eso, ya ha conseguido el protagonismo deseado. La presentación ante el público meneó muchas noticias, y evitó el enfrentamiento directo con Sony (algo que le habría perjudicado probablemente).
PS3 ha sido la gran triunfadora del E3, con una presentación espectacular, preparada hasta el más mínimo detalle, por todo lo alto. Y el resultado ha sido, a mi juicio soberbio. Puro marketing, con comparaciones con su competencia, bailes de cifras. Una presentación en toda regla, vendiendo la moto, al más puro estilo Microsoft.
Ambos lanzamientos, MS y Sony, han estado medidos al detalle, y han sido fantasticos, con un gran impacto, y evitando el enfrentamiento directo, que enturbiaría ambas presentaciones. Cada una de las dos ha tenido su semana de gloria, y el efecto deseado.
Sony parece que manea mejores cifras. MS cuenta con su experiencia en PCs y el modo online (en esta generacion ha funcionado mucho mejor), y Nintendo sorprende con sus clásicos 8de hecho el mayor valor de Nintendo es su historia).
¿Alguien puede dar más?
|
|
|
18-may-2005, 03:29
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que aunque Revolution llegara a ser la mas inferior tecnicamente (que ya se vera), solo con el sistema de descargas de juegos retro ya se asegura las ventas con los fanaticos de su marca, que no son pocos. Ademas, con eso tambien conseguiran que muchos "no fanaticos" como yo (yo era "seguero") se hagan con la consola solo por esa razon (seguramente cuestiones de edad).
Eso si, la diferencia de opciones de cada una de las consolas hara que muchos tengan un verdadero dilema a la hora de elegir, ya que el dinero no crece en los arboles y no todos podran hacerse con las tres. Y menos en el momento de su lanzamiento.
Por lo que hemos visto, la cosa esta en saber que es lo mejor para cada uno. Si quieres continuar con la marca lider (que se supone que tendra mayor catalogo) te haras con una PS3. Si quieres disfrutar de un buen juego online (cosa en que Xbox es la mejor actualmente) iras a por la 360. Y si estas cansado de tanta innovacion y juegos tecnicos (lo cual no quiere decir que renuncies a eso), y echas de menos los buenos momentos de principios de los 90, te compraras la Revolution (mi caso).
Salu2.
P.D. Es increible que antes Nintendo iba enfocada a un publico joven y ahora sera todo lo contrario.
|
|
|
18-may-2005, 03:34
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja...entonces lo que me estas diciendo esque nintendo no tenia nada que inovar y lo que a hacho a sido irse al trastero "literalmente" , no me parece una idea muy convincente ¿no crees?
|
|
|
18-may-2005, 03:34
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y luego estaria el caso "armeis" que quiere jugar a X juegos de ps3, divertirse jugando al live con el 360 y recordar mejores tiempos con revolution. Peo claro..yo soi armeis
Yo no es por "critica" a nintendo ni nada..pero aparte de algun zelda de cube, la mayoria de juegos que ha presentado son Prescidnibles..almenos para mi.
Que si mario baseball, que si mario football, que si mario tennis..que si mario no se que..metroid pinball..Pokemon.  No dudo de que sean juegos muy divertidos, pero eso solo hace que "la gente piense que es mas infantil" Y eso es malo.
|
|
|
18-may-2005, 03:41
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rallan, eso no quiere decir nada. Claro que van a innovar, y la mayor innovacion precisamente es esa: "irse al trastero". Imaginate que lo hiciera Sony y se pudieran descargar todos los juegos de PSX, como las sagas RE, Tomb Raider, Gran Turismo, Colin McRae, el MGS... ¿Lo llamarias "trastero"?
Eso no quiere decir que no incluyan otras innovaciones, que las habra, no te quepa duda.
Todo depende de lo que te gusten los juegos retro, y desde luego, este es el mayor acierto que podia tener una consola de nueva generacion. Lo demas son datos tecnicos impresionantes que todos esperabamos.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:49
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ahora, lo suyo seria que MC y sega...  Entonces, ya seria la reostia en vinmagre!!
Yo creo, que este E3 ha sido de los mejorcitos y de los que hacen "historia"
Yo lo tengo muy claro..pocos juegos de revolution me comprare, pero de retrogames..la cosa cambia.
Si solo de pensarlo.. 
|
|
|
18-may-2005, 03:50
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, Armeis, pero piensa que Sony con su PS2 siempre proclamaba a los cuatro vientos su retrocompatibilidad con PSX, haciendonos ver que disponia asi del mayor catalogo, y ahora Nintendo la ha superado en ese aspecto.
No es lo mismo todo el catalogo de PSX (y encima pagando una pasta por cada juego, en caso de encontrarlo en buen estado), que todo el catalogo de la historia de Nintendo. ¿O no te acuerdas de los miles de juegos que habian, sobre todo en SNES?
Y todo eso con un novedoso sistema de descargas, que hara que si quieres un juego no tengas que molestarte en buscarlo y pagarlo a precio de coleccionista (con el tiempo y dinero que supone), y te lo puedas descargar comodamente desde tu casa.
No creo que Nintendo se pueda seguir considerando una consola para niños, por mucho que los nuevos juegos de Revolution sigan siendo "Marios", cosa que todavia no sabemos, ya que es posible que consigan sacar cosas mas adultas. Eso el tiempo lo dira.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|