Hola a todos, empiezo este nuevo tema para que puedan escribir las rarezas que han visto en el juego Project Gotham Racing 3.
Es extraño que existan cosas raras en un juego como este, pero si las hay, les mencionaré algunas cosas que he visto:
Un día estaba tratando de pasar una prueba en dificultad extrema pero no pude, me aburrí y me fuí en sentido contrario para chocar de frente a los carros que iban en primer lugar, al chocar al supercar concept (el carro rojo que está iclinado) me sirvió de rrampa, si, me mando a volar y ví como en el aire me daban muchos kudos pero al caer me los quitaban.Ahora utilizo al supercar concept para hacer volar a los demás, es muy chistoso
Aveces se iluminan de un color azul intenso cuando vuelan.
Puedes distorsionar videos, solo tienes que poner repeticiones y tomar fotos, al poner la repetición en la parte donde tomaste foto, si el carro está haciendo una exelente maniobra o choca a otro carro, parecerá que una fuerza gravitacional los mueve de manera extraña, aunque no siempre sale, yo lo utilizo cuando hago volar a un carro, generalmente se van hacia adelante y hacia atrás o empiezan a temblar.
He intentado hacer volar a los carros en las pistas de Nueva York y hacer que se queden arriba de los arcos que hay en los puentes, pero es muy dificil porque se van chueco y chocan con las orillas y caen.
Si supiera como poner videos en internet, verían como hago volar carros,es muy emocionante.
Espero escriban sus experiencias en este foro y, quien sabe, tal vez con esto de hacer volar carros encontremos cosas ocultas en el juego,ya que a muchos creadores de juegos les encanta estas cosas.