Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 19-oct-2006, 01:46     #1 (permalink)
marlboro
Insert Coin

marlboro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda con xbox 360º

buenas chicos,os comento que se me a roto mi maravillosa play2,y ya puestos me gustaria comprarme la 360º entre otra cosas por que no me aguanto hasta marzo (que sale como bien sabeis la play3).mis dudas son:

-por que tantos nombre a la 360,premium(por lo visto esto es la mas facil de piratear..pero bueno),core...etc en que se diferencian y cual me recomendais que compre?
y sobre los lectores cual es mejor?por que tiene un hitachi y otro mas quen o recuerdo...
-que grandes juegos se lanzaran para esta consola?pro evolution si verdad?
gracias chicos!
marlboro is offline  

Publicidad
Old 19-oct-2006, 09:43     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola

Bueno, algunas de estas respuestas estan en el FAQ pero te respondo aquí brevemente.

Hay solo 2 packs, el Core y el Premium: El primero vale 300 euros y solo lleva la consola, un mando alambrico y los cables de alimentación y AV (el del euroconector). En cambio, el Premium vale 400 euros y te ofrece todo esto y además un disco duro de 20gb, cable de alta definición, headset (ariculares + micro), cable de red y el mando es inalambrico. Además de todo esto, hay packs por 330 euros o 430 euros (depende del pack) que incluyen un juego, ahorrandote así unos 30 euros, y de aquí poco se lanzará el pack con el Pro evolution Soccer 6, que como ha quedado claro, sale para Xbox 360 este mismo mes

Los lectores son igual de buenos y aquí no se odrece asistencia sobre el pirateo de la consola y demás temas relacionados.

En cuanto a los juegos que estan por venir, pues bien, se espera una avalancha bastante importante de juegos que rozan un gran nivel, vease Lost Planet, Viva piñata, Gears of Wars, Halo 3, Bullet Witch, Resident Evil 5, Fifa 07, PES6, Banjo y Kazooie 3, Half Life 2, FEAR, Crackdown, Forza 2, Sonic, DOAX2, Fable 2, Mass Effect, Trusty Bell, Blue Dragon, Lost Odissey, Bioshock, Halo Wars, Virtua Tennis 3, NBA2K7, Splinter Cell, Gran theft Auto 4, Project Gotham 4, Rainbow Six y muchos más, ademas de los juegos ya en el mercado como Dead Rising, Perfect Dark 0, Kameo, Project Gotham 3, Oblivion, Final Fantasy XI, Far Cry, N3, Prey, Dead or Alive 4, Ghost Recon, Enchant Arms, Test Drive Unlimited, Tomb Raider Legend, Lego Star Wars II o Ridge Racer VI, entre muchos.

Saludos
Old 19-oct-2006, 04:13     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

1. Todas estas preguntas se responden en la FAQ de la consola en su respectivo foro.
2. Como ya te respondieron aquí y esto se debe de preguntar en la FAQ, cierro el tema.
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6