| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
15-may-2005, 10:05
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
PSP VS DS que ago?
vamos aver que locura.yo quiero la psp pero es que la impaciencia me dice que me compre la nintendo ds que tambien esta MUYYYYYYYYYY BIEN pero es que si me compro la psp me tengo que esperar hasta septiembre o sabe dios hasta cuando porque como sabreis iba a salir en mayo de este año y como la retrasen mas de septiembre.........y se que si me compro la ds aunque tambien me gusta mucho cuando saquen la psp dire: porque no me abre esperado?es que son unas consolazas pero todo no puede ser¡¡¡¡que me recomendais?esperarme o comprarme la ds? que precio tendra la psp en españa?el value pack alrededor de 250 euros?tengo un problemon
|
|
|
15-may-2005, 10:27
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no se depende , ¿tienes otra consola? por que si si , ¿para que quieres la psp? tiene poca bateria y es una play en pequeño, yo no me comprava ninguna.....pero veo que vas ha por todas....
|
|
|
15-may-2005, 10:30
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para empezar, este tema habla de una comparacion entre dos consolas de diferentes compañias, asi que deberia ir en juegos general.
Y por otro lado, yo no soy de portatiles, pero si me comprara una, creo que me decidiria por la de Sony. Es que prefiero renombre y catalogo antes que inventos raros. Es mi opinion.
Salu2.
|
|
|
15-may-2005, 10:39
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo digo , ¿y si no te compras ninguna , ahorras un poco y te compras una consola de nueva generacion? esa es mi opcion, pero si tengo que elegir una digo lo mismo que rally (que por cierto esta muy callado  ) la psp...aunque tal vez te decepcione la portatil , sea la que sea , ami no me combence... 
|
|
|
15-may-2005, 10:44
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si pero me tendria que esperar por lo menos 2 años pa comprarme una consola de nueva generacion porque segurisimo que el precio de salida sera de alrededor de 600 euros.rallystar tu eres administrador o algo?
|
|
|
15-may-2005, 10:55
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero las primeras "siempre" suelen ser "prototipos" ¿o no? 
|
|
|
15-may-2005, 10:57
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, pero si lo miramos asi, la PSP tambien sera un prototipo al principio, asi que...
Salu2.
|
|
|
16-may-2005, 12:11
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, creo que el capitulo de hoy ha superado al de ayer ,
superpartesmegatronchamientos con armeis por la mañana.
por la tarde llega yen, y me lo paso bomba con el y con el manga.
comentarios con marciel , rally( que no ha aparecido mucho ) y compania.
y por la noche disputa entre rallystar y yen , que la verdad no ha venido a cuento, pero ya parece que ha acabado por la tonteria de las mallusculas
total esto es lo que ha pasado en el post de psp vs ds aunque ha quedado al final un rallystar vs yen , total creo que esto se lo estoy escribiendo realmente a cooper , el baneo tonto de la otra vez es 100 veces inferior a lo de las buenafuentadas , pero total si baneas temporalmente a estos a mi tambien, aunque no es nada e aver si vamos a exagerar esto tambien, es una tonteria que se a resuelto en un hilo que creo que esta cerrado, asi que yo digo: yen si te tienes que comprar una portatil por la fuerza la psp, pero yo me esperaba a la nueva generacion , aqui mi opinion y asta mañana (si sigo vivo claro) cooper compasion ¿¿vale?? 
|
|
|
16-may-2005, 12:29
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo personalmente tenia pensando comprarme una de ellas pero luego decidi quedarme sin portatil por un tiempo o definitivamente, sólo el bolsillo decide. Pero eso no quita que no me haya cuestionado cúal elegiria y definitivamente es la PSP. No niego que desde un comienzo me habia atraido más la DS por el novedoso sistema de dos pantallas pero luego, me di cuenta que la PSP estaba comenzando a anunciar grandes joyas cómo el MediEvil y nada, ya esta comenzando a tener mejor catalógo ahora ni me imagino dentro de unos años, aunque claro también puede revertirse la cosa.  Aparte ¿que prefieren, 2 pantallas o una sola y más grande?...yo lo segundo.
Saludos.
P.D: Uy uy uy... 
|
|
|
16-may-2005, 01:31
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quiero que quede claro de una vez que yo no me he enfadado con nadie (ni mucho menos) y no creo que haya habido ninguna disputa (al menos por mi parte, desde luego). Y si me he largado un rato, era para evitar precisamente eso, o sea, que la cosa fuera a mas.
Eso si, no nos tomemos siempre las cosas por el lado malo, porque de verdad que ya no se ni como expresar mis opiniones para que nadie se ofenda. Yo solo intento ayudar (aunque eso ya lo he dicho, pero en fin).
Salu2.
|
|
|
16-may-2005, 06:56
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo compré las 2
Cada una tiene sus pros y sus contras:
La PSP me gusta más por las pelis y la música, porque la verdad es muy incómodo jugar ya que está muy larga; es muy divertido jugar con el DS con su touch screen (y no es incómodo para los que dicen sin haberla checado antes).....juegos como wario ware o yoshi touch and go son divertidísimos; además de que en unos meses se podrá jugar online
En lo personal yo prefiero el DS  pero al final de cuentas tu tomas la decision y es lo que tu prefieras 
|
|
|
16-may-2005, 07:17
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
16-may-2005, 07:22
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
copper hizo lo que tiene que hacer , borrar los mensajes que se "desviaron" a otro tema, pero ahora , solo queda la duda principal que es ¿que hago psp o ds ? asi que eso es lo que hay marcel, ademas creo que es lo mejor ¿no te parece?....¿que opinas tu de la "duda" e marcel?
|
|
|
16-may-2005, 07:24
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tienes razon
opino lo mismo que tu pero esque me habia asustao al ver que faltaban mensajes¡¡¡¡.y ahora sigamos con lo que es el tema
|
|
|
17-may-2005, 12:49
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
PSP, Lo siento por nintendo pero, si armeis tiene que comprarse una portatil (cosa que nunca ha pasado) sony, puede contar con mi espada..digo mi apoyo. Vamos, no es por nada personal..pero PSP, me esta sorprendiendo cosa que N con sus gameboys, no lo hace y os lo dice alguien, que tuvo la game boy original (la tocha) 
|
|
|
29-may-2005, 10:36
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo creo que es mejor la de nintendo
ola yo creo que es mejor comprar la de nintendo porque nintendo lleva años derrotando la competencia  y todas sus consolas han sid un debut, no creo que ahor sony vaya a ganarle a nintendo. Yo me voy a comprar la ds porque tiene pantalla tactil y como decia el post anterior es mejor una grande que dos chicas, pero una de las 2 pantallas de la ds es táctil, y la bateria de la PSP dua escasamente 20 minutoos!!! 
|
|
|
01-jun-2005, 03:56
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje (ver relación: avatar--> opinión).  Lo de la batería de 20 minútos ya fue refutado hace tiempo. Y que Nintendo derrote a la competencia en portatiles es normal por que se podria decir que nunca tuvo una competencia muy fuerte, pero recuerda que esta vez es Sony y hasta ahora está haciendo las cosas muy bien a pesar del incidente de los pixeles muertos...
Saludos.
Editado por Devil Sniper en 01-jun-2005 a las 03:58 .
Razón: Tipografia.
|
|
|
01-jun-2005, 09:03
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Opinion sinple:
Yo prefiero psp.
/  /
|
|
|
01-jun-2005, 03:57
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, mas claro agua dodoria jajaja.  Y bueno, podriamos debatir muchas cosas sobre nintendo y sus portatiles, pero no hay ganas y pongo este, para rellenar el mensaje.
|
|
|
05-jun-2005, 11:08
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
armeis es mejor al menos para mi la psp aunque es la playstation y te la puedes llevar la DS tiene no muy buenos graficos ademas de que con la psp puedes disfrutar de pelis pero con la DS puedes enviar mensajes a tus amigos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|