Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 15-oct-2006, 04:45     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Expertos financieros auguran mejor porvenir a PS3 que a Wii

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2006, 05:25     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

podran predecir 1000 veces el tiempo pero no las ventas de estas consolas
es irracional" Les habra pagado sony?? para decir incoherencias??

sino estan intentando predecir las mentes de los compradores y la de sus billeteras :P
Old 15-oct-2006, 06:15     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Esos tios no dijeron la generacion pasada que la Xbox iba a ser la nueva dominante en el mercado???

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 06:29     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tu crees que, no hacen esos estudios?, tu crees que el mundo de la borsa que viven del dinero, con la cantidad de dinero que mueve no hacen estudios para saber que y cuando es mejor invertir?(cada unidad de consola es una suma de dinero). Que no hace falta ser mago, ni que les pagen sony para sacar esas conclusiones de que van a vender. Las cifras pueden ser variables, no se ajustaran a la realidad, pero es como referencia. Esta sacado de un estudio riguroso, y se deben basar con las ventas de anteriores generaciones, para determinar el numero de usuarios fieles que se haran con una consola, y cosas asi mas el amuento de usuarios y tal, se basan con cosas a tener en cuenta, pero eso esta por ver si sera asi dicha cifra(ademas sony hace sus estudios y tal, ahora quebrados por las pocas unidades fabricadas xd, pero aun dicen que venderan mucho, y asi sera).
Pero me refiero que es una predicion por gente que lo unico que le interesa son los datos economicos(no ganan nada mintiendo, al contrario se crean enemigos que son los inversores), pero que no lo tomes como un echo errado.

Saludos.

Editado por IKUN en 15-oct-2006 a las 06:40 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2006, 12:37     #5 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Predicciones son predicciones, y como tales no siempre se cumplen. Sino vean por televisión a expertos comentaristas de deportes que hacen predicciones de los resultados en algunos juegos y muchas veces se equivocan.

Vamos amigos, no se tomen estas declaraciones tan a pecho.
Old 18-oct-2006, 12:57     #6 (permalink)
fire_princess
Press Start

fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad...... las predicciones son mas que adivinanzas..... n o debemos prestar atencion..............por mi parte creo que PS3 sera la dominante como ha sido estos ultimos años.... ademas todavia ni esta a la venta y ya hay muchos juegos exclusivamente para esta consola......

----------------saludos---------------------

.

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 05:08     #7 (permalink)
Cactor
Insert Coin

Cactor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no me puedo creer que la ps3 con el precio de lanzamiento de 500-600 $/€ vaya a superar los 4 millones de unidades. Vamos, no me entra en la cabeza. Otra cosa es que me digan que a la larga y conforme vaya bajando de precio acabara siendo la dominante de la proxima generacion. O eso, o esque en Japon son muucho mas baratas (que va a ser que si).
Cactor is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6