| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
15-oct-2006, 03:26
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Twilight Princess sólo se venderá online en Japón
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
15-oct-2006, 04:36
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mm mmmm lo retrasaron unos dias mas para america 

|
|
|
15-oct-2006, 07:34
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
asi que solo en japon…
¿como sera el modo on-line en japon?
¿alguien me lo puede decir?
de momento:
mirad este trailer
esta bastante bien, es decir, esta muy bien, es decir, esta muy, muy bien.
aqui hay una mas, te ponen unas cuantas cosas sobre el zelda
y un trailer en el de sabiduría
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
Editado por tast en 15-oct-2006 a las 10:24 .
|
|
|
15-oct-2006, 07:40
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo "tast" que el Zelda TP no tiene juego online, al menos en la versión del cubo. Aunque quizás te refieres a la descarga, aunque bueno, en Japón se pueden permitir este lujo (hace 1 año Yahoo ofertava allí una conexión de 55 megas creo que era a unos 20 euros mensuales, ahora imaginaos pues). Suerte que aquí en Europa lo venderán en las tiendas, y es que de no ser así ya nos vemos con nuestra conexión de 1mb bajando un juego de cube a "toda leche" xd.
sALUDOS
|
|
|
15-oct-2006, 07:54
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
japon
yo pregunto como es el modo on-line en japon, no en otro sitio
lo pillas??????????? 
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
15-oct-2006, 09:35
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
El juego no tiene modo online, ya te lo ha dicho TiduS.
Ahora los japoneses tienen sus conexiones de 1 Gb, por lo que descargan cosas a unos 100 MB/s.
|
|
|
15-oct-2006, 10:00
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por tast
yo pregunto como es el modo on-line en japon, no en otro sitio
lo pillas??????????? 
|
Como es el modo online de un juego que no tiene modo online?. ¿Que hay que pillar de esa estupidez?, en fin.
Esa parte de la noticia, se refiere a que solo en japon, osea que los japoneses que quieran comprar el Zelda TP la version de GC, solo podran hacerse con el si compran en una tienda online(TIENDA!!), y donde lo compran y te lo envian a casa. No que lo puedas descargar a tu pc, y luego grabarlo y jugar con ese juego. En todo caso, tendrias que tener la consola con un chip para poder lograr eso. Y nintendo en japon no creo que vendan una GC con dicho chip para jugar a copias de seguridad xD.
Y digo yo, que si es por que quieren ahorrarse costes de distrubucion a las tiendas normales, pues no tendran que enviarlo igual a las casas de los usuarios que allan pagado por el?.
Ami me parece que haran eso, para que asi se vean los usuarios nipones forzados a comprar nintendo wii al estar el juego en tiendas normales solo para la version wii(estos de nintendo menudos unos xd, como si fueran a pasar ambre, y no vender, en fin). Y descarto al descarga de dicho juego por inernet, por que aun grabadolo en un dvd, luego no podrias juegar si no fuera que llebara un chip, y nintendo creo que con esos temas de copias no sean originales no esta mui de acuerdo.
Saludos.
|
|
|
15-oct-2006, 10:20
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en japon.
es que en japon ssi que tendran el modo on-line, es eso lo que digo
|
|
|
16-oct-2006, 12:49
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
En Japón lo que tendrá el juego será venta sólo online, no hay juego online; el juego es el mismo en todas partes.
|
|
|
16-oct-2006, 01:55
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si y la venta online del juego para la version gamecube, solo estara disponible en venta en tienda online de nintendo. Eso me hacer pensar que venderan el juego por el mismo precio pero ganando mucha mas pasta, ya que sera salir de fabrica pa el almacen y de alli a casa del cliente. Vamos que por esa regla de 3 podrian venderlo a un precio mas economico no?. Y bueno, es el juego mas esperado por muchos, la razon de muchos por comprar una gamecube hace un tiempo ya, xD. Y ahora los mas afectados seran los comerciantes que no veran niun duro del juego version game cuebe, si no es que se hacen con una nintendo wii. No si nunca edicho que nintendo tenieran un pelo de tontos, pero creo que esa tactica es mui descarada, la estrategia de nintendo,y si mas no es pa reconocer su exito, pero a base de ir jugando con los usuarios fieles y ingenuos, y tambien ilusionados que esperaban el juego para gamecube. Si es que despues de todo lo que veo respecto al tema en nintendo, mace reir que algunos aun crean que nintendo no piensa en el dinero y si en el usuario. Si pensar en el usuario es ahora decimos que sacamos el juego para game cube, pero esperaos que lo retarsaremos unos cuantos meses, por que asi podreis jugar en la wii, y mucho mas divertido, que guai xd. Pues si, creo que piensan en el usuario como una cifra economica en alza, vamos como todas las compañias. Pero creo que nintendo es un poco mas, no se como decirlo o si pero no lo digo xD. Aunque al ver esa estrategia, tactica que quiere enprender nintendo en japon, es como si el unico juego que valiera la pena para nintendo wii fuera el zeldaTP, pero creo que es mas por que es el mas esperado y quieren vender cuantas mas wiis mejor.
La pregunta es, WII es para todos?, o tiene que ser para todos?, xD. Yo creo que nintendo lo ve de la segunda forma, tiene que ser para todos.
Pero les importa mucho vender cuanto antes mejor, no se por que, en principio eso sera un echo. Tal vez no notemos diferencia entre una play2 o una xbox1, y el mando puede que acabe cansando. Y eso nintendo lo sabe y por eso se a apresurado a fabricar tantas unidades iniciales, pero que solo espera vender en el boom wiillero(willero, wiillerismo, que nombres mas chungos jajajjajxD), y el resto sera para play3 y xbox360, y las ventas de wii seran mas modestas al pasar los meses y años?. Bueno eso esta aun por ver, pero quien sabe(logicamente despues de un boom, la cosa tiende a disminuir). Cosa que con play3, al pasar los meses y los años segira vendiendo cada vez mas. Nintendo podar decir lo mismo, respecto a eso?, bueno eso esta un por ver, aver que tal les ira.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|