Claro, con los gráficos al máximo (o casi) sólo se puede jugar con un buen ordenador (moderno y enfocado a juegos). Yo tengo un PC comprado hace un año con Pentium IV a 3,2Ghz, un 1GB de RAM y una tarjeta de 250MB ATI X700, y por ejemplo he podido jugar casi al máximo a juegos como Doom 3, Call of Duty 2 o Half life 2, sin embargo con los últimos juegos (el gran Oblivion entre ellos) ya he tenido que bajar un poco más el listón, aunque la calidad que me han dado ha sido totalmente satisfactoria.
Es a eso a lo que hacía referencia en mi anterior mensaje, ¿hasta que punto habrán subido las exigencias en Alan Wake y cuanto más tendré que bajar el listón? Jugar claro que podré jugar, pero si tengo que jugar a trompicones o con una calidad grafica muy inferior a la 360 prefiero no jugarlo e ir directo a por las nuevas consolas. El PC y alguna que otra maravilla de PS2 me están ayudando a aguantar la tentación de pasarme a la Next Gen, claro, cuanto más tarde me pase mas rodado y barato me encontraré todo (el problema lo tendré cuando mi PC no tire bien y la PS2 haya muerto del todo, entonces no tendré escapatoria

).
Saludos…