Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 12-may-2005, 01:52     #1 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Las grandes decepcio0nes de esta generaciòn

Bueno, no sè si este tema antes lo habìan propuesto, la verdad estoy dudando si yo mismo lo propuse antes (me estarè haciendo viejo )

Bueno estos son algunos de los que considero juegos que fueron decepcionantes, lo màs grave es la alta expectativa que generaron previo a su salida.

- Tomb raider el angel de la oscuridad (la verdad no era tan malo, pero en lineas generales decepciono y casi que quiebra a la companìa, vamos si hasta culparon a este juego del fiasco en taquilla de la segunda parte de la pelìcula)

- Enter the Matrix. Este juego tuvo algo bueno y es que gracias a el las productoras exigieron que si los juegos no tenìan los estandares de calidad no pagarìan, menudo debate pero muy provechoso.

- Driv3r. En lineas generales decepcionò

- The Gateway 2 (perdòn si lo escribì mal) la primera fue bastante bueno, pero la segunda uff.

- Legacy of Kein para PS2 (y tanto que insistimos que lo versionasen para Dreamcast) es cierto, el juego no era tan malo, pero esperabamos màs.

Bueno en la medida que recuerde otros los irè citando.

Es tan solo una opiniòn personal.

Un saludo a todos
Sicologo is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 12-may-2005, 02:05     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Metal Gear solid 2

y mira que a mi, me dan igual la mayoria de cosas.. pero ver que no estaba en castellano, fue la mayor DECPCION del mundo mundial y mas, viendo el mgs de psx.Me lo compre de 2º mano, pero ni siquiera jugue 1 hora seguida.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 02:43     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre, a mi ultimamente no me ha decepcionado ningun juego, sea por tener suerte, sea por mirar bien lo que compro, o sea porque ya me he llevado tantos chascos en 15 años que ya no me ilusiono por nada. Y oye, de verdad que eso funciona, porque desde que tengo mis actuales PS2 y GC, solo he cambiado uno de mis juegos, cosa extraña en mi.

El juego que cambie fue El Retorno del Rey, pero no porque fuera una decepcion, sino porque no me atrae la idea. Lo compre porque me lo dejaron en 10 euros de nada, y por probar... Total, una semana despues recupere lo invertido.

Pero si que me viene a la mente un juego que seguro que ha decepcionado a mas de uno (y que conste que no lo he probado, mas que nada por lo que he leido), y no es otro que el Final Fantasy X-2. Seguramente no sea malo, pero los que jugaron al FFX esperarian algo mucho mejor y no fue asi.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 03:03     #4 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Dios mio, como he podido olvidar que hace cosa de un año (cuando tenia la Xbox) me dio por comprar a ciegas el Alien Vs. Predator: Extinction (solo por ser fanatico de estos bichos) y en cuanto lo probe me lleve una de las mayores decepciones de mi vida de jugon.

Unos graficos penosos, unos controles complicados de aprender, totalmente falto de argumento, y un genero como el de la estrategia que hace que si el juego flojea en algun aspecto importante pierda todo su interes.

No es que me encante la estrategia, pero he jugado a Los Sims, Theme Park, Jurassic Park: Operation Genesis, y alguno mas, y todos me encantaron, con lo que esperaba algo mas de AVP.

Pero mi decepcion no fue por el dinero que me costo el juego, sino porque en esta generacion (y en la anterior) nunca habia salido un juego de estos personajes y tenia muchas esperanzas puestas en el. Menos mal que por fin dieron la talla con el Predator Concrete Jungle (otro que compre a ciegas) y ahora mis sueños de ver a mi personaje favorito en una consola de 128 bits se han hecho realidad.

Salu2.
Old 12-may-2005, 03:07     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Para Armeis:
No puedes decir que MGS2 es una desepcion solo por no haber sido doblado al castellano

Creo que hasta ahora ningun juego me desepciono, solo un poco el "The Simpsons Hit&Run" pero despues de este , ninguno mas...
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 03:11     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Pues a mi me gusto el Simpsons: Hit and Run. Creo que plasma muy bien todo lo que es la serie, y hay momentos que te ries de verdad. Ademas, es muy jugable.

Eso si, si esperabas una obra maestra en plan GTA pero con los Simpsons como protagonistas, es normal que te decepcionara. Todo es cuestion de no hacerse muchas ilusiones, y de esta forma, ya no buscas los defectos, sino las virtudes.

Salu2.
Old 12-may-2005, 03:17     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Forbidden Siren. Es (en mi opinion) el Survival Horror mas penoso que existe de esta generacion.

Lo intentaron vender como una revolucion en juegos de terror japones, y no dio la talla en ningun aspecto. La jugabilidad, los graficos y el argumento eran bastante peores que la mayoria de juegos del genero, y lo unico destacable fue que venia traducido (en España, claro). Aunque ver a unos chinos (o japoneses) hablando español, pues como que no...

Tambien me decepciono el de Los Urbz (Xbox), porque perdia toda la esencia de Los Sims, y no tenia ese "no se que" que los otros te daban. Sobre todo, el construir las casas, que era el acierto mas grande de la saga (para mi). Me quedo mil veces antes el de Los Sims Toman la Calle.

Salu2.

P.D. Olvide que el Forbidden Siren es junto al de El Retorno del Rey el unico juego que compre y cambie a la semana de tenerlo desde que tengo mis actuales PS2 y GC. Eso si, fue barato (20 euros).
Old 12-may-2005, 03:55     #8 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

a mi me decepciono un juego que en la carcasa ponia futbol i salia una pelo ta..i atras no tenia fotos...

i a la hora de jugarlo era de acer puzzles de la vida real....que jarto!!!
el amo is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 04:13     #9 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Para Solid Snake

Pues lo he dicho.. mira que estas cosas no me afectan, pero el DESASTRE del MGS2 deberia de salir en todas las enciclopedias..

En fin, el MGS una PUta obra maestra, el 2 la mayor decepcion del mundo mundial...WHUAUAUAU
Old 12-may-2005, 04:27     #10 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start

DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi , unas de las mayores decepciones que me he llevado a sido para NFSU2 , me esperaba un juegazo y lo que han traido es lo mismo pero cambiando sonido, argumento (muy poco) piezas y coches. Se suponia que seria el juego definitivo y meses despues , saliò midnight club 3 y creo que les ha pegado un baño de arriba a abajo , gracias a los cambios de control de los coches.

Otro de los juegos que me han decepcionado y quiero recalcar que MUCHO , ha sido la saga MOTO GP . Estamos de acuerdo de que no hay ningun juego oficial sobre el campeonato de motociclismo y todo eso , pero que me digan y que yo mismo lea en las revistas que es el mejor simulador de motos que hay en las plataformas me hace reir sin parar . Como puede ser que en un S (una curva en forma de S) los pilotos y motos se inclinen a 220 K/H en menos de 1 segundo? Bajo mi gusto es impresionante , es muy pero muy irreal la sensacion de llevar una MOTO GP , por lo menos en ese juego.

No es por hacer publicidad pero si quieren un simulador de verdad sobre motos , les recomiendo Riding Spirits II , no son MOTO GP pero si son motos de calle que las puedes trucar , subir de cilindrada etc . Un Gran Turismo pero para motos.

Salud0s
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 08:06     #11 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Para Armeis:

Es verdad, que no venga doblado al español es una gran desepcion mundial , pero el juego en si no es una desepcion.(Es verdad que el MGS2 no se compara al MGS1 pero aun asi el MGS2 no es una desepcion)
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 08:12     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Un juego no es una decepcion si tu no quieres que lo sea. Me explico:

Para Armeis, MGS2 lo fue porque se esperaba mucho mas viendo el liston que dejo MGS, y seguramente esperaria que lo doblaran y no fue asi.

Para ti, el de los Simpsons fue una decepcion porque te esperabas un GTA, y para mi no porque ya sabia que a tanta calidad no llegaria.

Salu2.
Old 12-may-2005, 08:17     #13 (permalink)
el amo
Mission Completed

Predeterminado

el mio no me digas que no...que engañaba asta la tapa
Old 12-may-2005, 08:20     #14 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

El MGS2 puede ser todo lo bueno que quieras..eso no dudo, pero es la mayor decepcion del universo.

Y mira, que estas cosas me la repampinflan..pero lo del MGS2, tiene delto..
Old 12-may-2005, 08:22     #15 (permalink)
el amo
Mission Completed

Predeterminado

yo los metal gear solids............e jugado al 1 i molaba ..pero al segundo........
Old 12-may-2005, 09:16     #16 (permalink)
marcelx14
Tutorial

marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado contestacion

para sephir0th

Eso de que el NFSU2 fue una decepcion solo lo diras tu porque la mayoria de personas dicen que es uno de los mejores de coches.......Es basatante mejor que el primero porlomenos para mi pero si tu opinas lo contrario que se le va a hacer.
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 09:18     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Hombre, creo que somos tres en este hilo que opinan que el primero es mejor. Pero esto no quiere decir que lo sea, simplemente son opiniones y deben respetarse.

Salu2.
Old 12-may-2005, 09:51     #18 (permalink)
el amo
Mission Completed

Predeterminado

aki las opiniones se repetan........... jajajaj ""respect"" !!!!
Old 12-may-2005, 10:49     #19 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Decepcionar es no llegar a cumplir las expectativas. Si en un juego se depositan muchas expectativas, y no las cumple, la decepción es mayor que la que genera un juego que ya se esperaba malo de por sí.

A mí lo que me ha decepcionado han sido los últimos remakes de diversas compañias con sus clásicos, que más que remakes son revivals, porque, al menos, podrían haber lavado la cara a los juegos algo más.

Una cosa es nostalgia, y otra quedarse en el pasado. Algo más de mejoras, sin tocar el juego en sí (no hablo de hacerlo 3d -mejor que no lo hagan-, sino lavarles la cara), no habría molestado a los que somos nostálgicos, y habría justificado su compra.
Old 12-may-2005, 11:17     #20 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como mencione al iniciar el post si recordaba algùn juego màs lo mencionaba:

Y ese juego llego.

Starfox Adventure: Si unos gràficos de infarto pero poco màs, y como me preocupa que le vaya a pasar lo mismo a la reciente apariciòn del fox (y tal parece que va a ingresar en esta lista que se las pela, ojala y me equivoque).

Final Fantasy X-2 todavìa le estoy buscando lo bueno y el forbiden siren, claro ¿como lo olvide? la verdad cuando los juegos son decepcionantes tal vez lo mejor sea olvidarlos..

Y el del remate (por el momento) la esperadisima secuela de Goldeneye que saco EA, es cierto al final no tenìa nada que ver con secuela ni nada, pero fue vergonzoso que se aprovecharan de esta manera de un tìtulo que fijo atraerìa a muchos. Este le compitiò directamente a Enter the matrix, generò expectativa muy fuertes y al final salieron con un producto muy regular, menos mal que en este caso estuvimos màs advertidos.

Saludos.

PD. Es muy dificil no comentar nada frente a MGS2, respeto el comentario, y sì hasta cierto punto resultaba decepcionante lo del doblaje, no obstante quiero reseñar que por aca estamos acostumbrados a una gran cantidad de juegos sin doblaje ni traducciòn asì que esto no afecto a la larga para la valoraciòn global del juego, lo que si afecto mucho fue el papel secundario de snake, vamos, que falto mucho para que se abriera un club de antifans de Raiden
Sicologo is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6