| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
11-may-2005, 04:09
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Crea tu propia consola NextGen
Si tuvieras tu propia compañia, y pudieras elegir su nombre, caracteristicas, forma, etc. como la harias???
|
|
|
11-may-2005, 04:32
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
G Tech
Formatos compatibles: DVD-ROM, DVD-RW, CD-ROM, VCD y DVDHD
4CPUs de 2.8Mhz c/u
1Gb de Ram
512bits
256Mb de Video
2 Discos Rigidos de 30Gb c/u
4 Capacidad maxima de 4 joysticks wireless
Coneccion WiFi y ADSL
|
|
|
11-may-2005, 10:52
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues se me ha ocurrio una idea WHUAUAUAU..
Y bueno, mi consola seria demasiado friki.. 
|
|
|
11-may-2005, 11:23
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
La mia si que seria friki. En realidad, no podria ser mas friki.
Quiero que tenga una potencia de unos 512 bits, para que los juegos sean casi reales, y sobre todo, que sea compatible con todos los juegos de la historia, desde los de Master System/NES (o anteriores) hasta los de PS2/GC/Xbox.
Salu2.
P.D. Y si es posible, compatible tambien con los de PC. Toma frikada. 
|
|
|
12-may-2005, 07:17
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y el 1º juego seria "Predator Generations"
Un juego de "accion", con los personajes mas famosos de la "saga" predator..incluyendo a las razas y personajes del extenso mundo predator (aliens,aliens,aliens y por supuesto, mas aliens..) Dispondremos de varios modo de juego..
Modo Historia:Eres un joven yautja y tienes que demostrar lo que vales, en las diferentes "misiones" y dependiendo los resultados, influiran en tu destino.
Modo Creacion:Un potente editor de "predators" esto supondra que podremos, "crearnos" nuetro propio predator. Y sera la delicia de los fans.
Modo Arena: Aqui podremos demostrar. a nuestros amigos, lo fuerte que es nuestro predator.
Modo cooperativo: Novedoso modo de nueva generacion, en el cual podremos hacer el modo historia ONline, junto a otros predators del universo.
Y bueno, Todo esto con graficos de nueva generacion.
Como me aburra, hago la caratula y todo.. 
|
|
|
12-may-2005, 07:52
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Anda que no. Eso si que seria un juego. Si nos pidieran ideas y no sacaran lo que les da la gana, todos ganariamos. Compañias, y usuarios.
Salu2.
|
|
|
12-may-2005, 08:07
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro, si lo jodio es crear el juego, pero para eso hay expertos no??  vamos, si pidieran a los fans ideas..uff tendria pa dar y vender..
|
|
|
20-may-2005, 01:47
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues, le pondria de nombre...SEGA y bueno, seria retrocompatible, desde la master sistem a la dreamcast.
Rallystar, Imaginate que la revolucion de nintendo, sea una retrocompatiblidad con sega! dios..seria o no seria, una auntentica REVOLUCION!! joder, las eternas rivales..juntas.
Menos mal que soñar es gratis..
|
|
|
20-may-2005, 01:53
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tres cosas:
La primera es que eso ya lo habia comentado yo mas arriba, pero no solo con juegos Sega, sino con todos los juegos de todas las compañias.
La segunda es que en el hilo de "Microsoft habla de PS3" ya te he dejado hace unos minutos un comentario exacto al tuyo.
La tercera es que o lo has leido y lo has traspasado aqui para evitar desvios, o es que tenemos mas telepatia que un marciano.
Salu2.
P.D. Y como seguero que soy de toda la vida, Nintendo lo tendria muy mal conmigo si ocurriera esto. 
|
|
|
20-may-2005, 02:00
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, ya lo comentemos el otro dia..jeje y bueno, al leer tu comentario, pues se me ha venio a la cabeza este tema, y al responder, he pensao en lo de nintendo..vamos, todo dobre la marcha jaja. Pero si..mas o menos, tienes razon en todos los puntos. 
|
|
|
20-may-2005, 02:07
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo unico es que yo tengo casi 150 juegos entre MS y MD en cartucho, y practicamente son todos los que me gustan, con lo que solo me faltarian los de Saturn (con unos 30 tengo bastante) y los de DC (que todavia son menos, por desgracia), con lo que me saldria mas a cuenta la de Nintendo, ya que no tengo "na de na".
Eso si, con la venta de los cartuchos ya saco de sobras para la nueva Sega, jejeje.
Salu2
P.D. Estoy hablando como si fuera cierto.  Tendremos que juntar firmas y mandarles una carta a los de Sega. Si somos muchos, igual se aventuran... y si fracasan nos eliminan uno por uno en plan mafia. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|