Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 25-sep-2006, 09:38     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado ¿Qué fue de resident evil 5??????(TGS 2006)

Bueno, en Mayo hice un tema parecido a este pero era para preguntar porque no habia nada de RE5 durante el E3, ahora vuelvo hacer esta misma pregunta por el hecho de que tampoco en el TGS 2006 se ha mostrado nada de Resident Evil 5 ( a menos de que yo me haya perdido de algo)

QUE FUE DE RE5 ??????????? ALGUIEN SABE???????????????????

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-sep-2006, 09:47     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues la verdad que es bantaste raro que no se haya dicho nada en las dos últimas grandes ferias. Esperemos que no haya pasado nada.
Old 25-sep-2006, 10:02     #3 (permalink)
X sistem
Press Start

X sistem va por buen camino
Predeterminado

La verdad esque resulta muy curioso por no decir extraño, es raro que se halla atrasado el lanzamiento de lo contrario se hubiese comunicado y de otra manera se tendría que saber algo de tan popular juego que de echo ya hay imagenes, es sospechoso...
X sistem is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 10:09     #4 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo pienso , aunque ojala no sea verdad , que no van a sacar el juego o que lo van a retrasar bastante tiempo , porque si es muy raro que no se haya hablado ni puesto trailers ni nada de este gran juego durante el TGS . esperemos que llegue pronto ..................
salu2
Old 26-sep-2006, 12:28     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo yo, que resident evil 5, como algunos y muchos juegos mas, su año sera 2007. Igual que no sabemos nada y nuevo respecto al gta4, pues año de resident evil 5 sera 2007.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2006, 12:54     #6 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo creo que alguien a saboteado el proyecto a capcom y han tenido que comenzar desde cero nuevamente
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2006, 01:06     #7 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo habia oido que lo presentarian en el tgs pero quien sabe que paso

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 07:07     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Creo yo, que resident evil 5, como algunos y muchos juegos mas, su año sera 2007. Igual que no sabemos nada y nuevo respecto al gta4, pues año de resident evil 5 sera 2007.
Te recuerdo que la mayoria de juegos para PS3 que se mostraron en el TGS 2006 son para 2007, asi que resulta extraño considerando que RE5 fue de los primeros juegos para ps3 de los que se mostro un video (TGS 2005) eso quiere decir que capcom supuestamente lleva mas de un año desarrollando el juego, y sin embargo precento otros proyectos como el DC4. es por esto que resulta demasiado extraño que Capcom no haya mostrado ABSOLUTAMENTE nada sobre RE5

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 09:17     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues por eso, te se ocurre alguna esplicacion mejor?, o escusa mejor para que no lo anuncien ya?

Pues yo me referia a finales del 2007. Por eso puse el ejemplo del GTA4. Ya diran algo en el 2007, eso es algo deducible. Y si ya lleban desarollandolo un año, pues seguro que de anularlo no lo anularan. Quedaran esperar un poco mas.

Saludos.
Old 28-sep-2006, 02:11     #10 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Predeterminado

IKUN pero si la misma Capcom dijo en Mayo que iba a presentar mas informacion y demos jugables de Resident Evil 5 para el TGS
Old 28-sep-2006, 12:22     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Laguna9898
IKUN pero si la misma Capcom dijo en Mayo que iba a presentar mas informacion y demos jugables de Resident Evil 5 para el TGS
Bueno si eso dijo capcom, y tambien demos y tal en TGS, pero por lo visto nada an sacado, ni se a hablado de resident evil 5. Pues yo lo veo asi, tampoco se habla del GTA4(aunque tampoco anuncian que diran algo, xD), pero sabemos que va a salir en 2007 a finales(hay diferencia entre el resident evil). Tal vez esperan que play3 se asiente mas en el mercado(cuando este) y sacar algun pack o algo, asi vender mas. No se tal vez no ven oportuno hablar del juego ahora, con futuro incierto en play3, y si, si es necesario mas adelante. Y por eso anuncian y hablan de un juego nuevo. O hay poblemas en desarollo del juego, que es raro y mas si lleban un año. Pero los kits de desarollo hace unos meses que los tienen los progamadores. No se, tampoco es tan raro. Lo raro era que lleben un año, cuando hace unos meses que sony empezo a distribuir los kits de desarollo. Pero estoy seguro que en 2007 hablaran del resident evil 5.

Si algien se le ocurre algo mejor que diga,o informe, que esclarezca por que no se sabe aun nada de resident evil 5, no se dijo nada en el TGS. Y cuando se sabra algo. De extraño es, pero depende...

Saludos.

PD:Se entiende que si no se sabe nada aun del juego y eso es lo que se pregunta en tema, pues cuando digo 2007 sera el año del resident evil 5, es que se empezara a saber cosas de resident evil 5. Hablaran mas de resident evil 5. No creo que lo vayan a anular, eso no tiene sentido!.

Editado por IKUN en 28-sep-2006 a las 02:08 .
Old 29-sep-2006, 01:35     #12 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Predeterminado

Yo creo que algo esconde capcom, no han dado nisiquiera declaraciones a la prensa al respecto
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6