| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-may-2005, 05:42
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juiced Vs Nfsu2
Habro este tema para debatir un poco cual de estos juegos es mejor(graficos,diversion....)yo todavia no puedo opinar porque el unico juegos que tengo es el NFSU2 que ya me lo he pasado y me ha gustao mucho,lo bueno que en el juiced se rompen los coches en cambio en el NFSU2 no......... 
|
|
|
08-may-2005, 09:46
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
juiced dia/noche
He visto que tambien se pude jugar de noche y de dia,pero lo que nose si se puede hacer modo libre como en el NFSU2 
|
|
|
08-may-2005, 10:40
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no he jugado al Juiced (todavia), pero por lo que he podido ir viendo, no tiene mala pinta. Habra que ver como anda en cuestiones jugables.
El NFSU2 lo tuve hace tiempo en Xbox, pero casi que prefiero el primer NFSU, de no ser porque en el 2 hay algunas opciones mas. De todas formas, tampoco es un juego perfecto, aunque sea jugable.
Salu2.
|
|
|
08-may-2005, 10:46
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estos Titulos...
Aber, para mi personalmente,la gracia está en que los juegos,sean mas conplicados,para que duren más tienpo.
Yo personalmente,creo,que si se dañan los coche es mejor,lla que tiene más dificultad, y es más original.
De todas formas así es mejor porque los juegos me duran poco tienpo,lla que me los paso bastante rrapido,lla que el Need For Speed Underground 2,me lo pasé en 4 dias.
Aparte me gustan mucho los juegos de este jenero,como el que acaba de mencionar,Need For Speed Underground 2.
La pena que se me hico corto.
/ /
Pèro enfin, y alcabo de rresumidas cuentas si me hizieras elegir,entre uno de estos dos,me quedaria,con el Need For Speed Underground 2 , lla que acaba de decir que me gustan mucho los de Ea Games.
/ /
Pero enfin, estó no esta claro,lla que del genero de carreras elegiria estos dós, que son:
-Underground 2 (Need)
-Mindid Club 3 (Edition)
Pero en fin si insistis en cual elegiria de estos dós,me quedo con el Mindid Club 3 lla se que esté ultimo que acaba de nonbrar,no viene a cuento,pero es así lla que me gusta todo de éste,aparte de que és de Rockastar Gmes,pero no solo por eso sino por mas cosas, que lla acaba de decir.
/ /
Aun asi aparte de estó Los titulos de Ea Games me gustan mucho.
Y mas los juegos de carreras.
/ /
Espero haber aportado algo de informacion, y de my opinion personal que he conpartido con Ud.
Gracias.
/ /
|
|
|
08-may-2005, 10:48
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rallystar
Yo no he jugado al Juiced (todavia), pero por lo que he podido ir viendo, no tiene mala pinta. Habra que ver como anda en cuestiones jugables.
El NFSU2 lo tuve hace tiempo en Xbox, pero casi que prefiero el primer NFSU, de no ser porque en el 2 hay algunas opciones mas. De todas formas, tampoco es un juego perfecto, aunque sea jugable.
Salu2.
|
Opinas,como yo lla que mas ó menos yo tanbien opino lo mismo que Ud.
Pero como digo estos de carreras se me acen cortos.
Una pena...
/  /
|
|
|
08-may-2005, 11:30
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
dias
Eso de que el NFSU2 te lo as pasao en 4 dias lo dudo mucho eh¿?
para avertelo pasao en cuatro dias tenias que aver estao mas de 10 horas diarias o mas.............. 
|
|
|
08-may-2005, 11:54
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo los he probado los 2. NFSU2 lo poseo de hace mucho tiempo y a Juiced e jugado gracias a una demo de revista. Mi opinion es que , a Juiced le queda muchisimo para llegar a lo alto , ya que lo he visto son coches bonitos y ruidos reales y muy logrados pero lo que no veo ni imaginandomelo es el control del auto. Es mucho mas complicado , me recuerda al Midnight club II , ya que el manejo del coche es muy complicado , pero abra que ver todo es acostumbrarse.
salud0s
|
|
|
09-may-2005, 12:22
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Entonces Juiced debe ser mas simulador y NFSU2 mas arcade, ¿no? O eso, o que la jugabilidad de Juiced es mala de por si. De todas formas, si es lo primero, se agradece un cambio de estilo, ya que no es bueno que todos los juegos de tuning se parezcan.
Salu2.
|
|
|
09-may-2005, 08:55
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por marcelx14
Eso de que el NFSU2 te lo as pasao en 4 dias lo dudo mucho eh¿?
para avertelo pasao en cuatro dias tenias que aver estao mas de 10 horas diarias o mas.............. 
|
No, he jugado 5 horas, que es lo que juego cada dia.
Cuando puedo,lla que muchas veces me sobra tienpo.
Pero lo que si que es cierto que algun dia he estado un poquito mas.
Me cogi vacaciones para el Lunes y Martes y juege mis horitas.
Lla que asi acia puente.
Bueno de todas formas me meti una buena viciada,aunque las he estado mas.
Pero 10 horas no estuve.
No hay que exagerar.,Puedo estar 7,o como mucho 8,pero 10 nunca.
Me rresulta agobiante,estar mas de una jornada laboral(jajajajajaja)
/  /
|
|
|
09-may-2005, 07:10
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pasarte
Pues tubiste que pasarte todas las carreras a la primera y ademas en nivel facil no?porque en nivel normal las ultimas carreras del juego son bastante dificil 
|
|
|
09-may-2005, 11:06
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, tuve que rrepetir 2,La de Richel, Y la primera carrera de Sprint.
Juge en NV facil.
/  /
Ha me resultaron mas dificiles las primeras lla que no sabía jugar,pero una vez que aprrendi,fue todo como una vela.
/  /
|
|
|
11-may-2005, 11:29
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me encanta ver como la gente compara juegos altamente mediocres al lado de otros como Midnight Club 3, he podido jugar a los dos juegos esmentados y no pueden ni siquiera compararse a la tercera parte de este juego de coches de Rockstar Games, es un juego increíble con unos gráficos alucinantes y con un montonazo de coches y muchísimas cosas más que no podría acabar de esmentar.
Solo os lo puedo recomendar es de lo mejor de coches que hay ahora mismo.
saludos!
|
|
|
12-may-2005, 03:32
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya lo dige,yo anteriormente,a los fanaticos de Rockastar,solo les gusta por esó,pero tienen motivo...
/  /
|
|
|
12-may-2005, 05:17
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Personalmente, el 1º Undergound, me gusto mas que el 2º..claro, que el 1º me lo fundi en nay menos y el 2º, jugue un par de veces.
Al juiced no he jugao, ni al dub edition tampoco, pero he jugado al resto de MC y me molan bastante.
PD:aunque me quedo con mis queridos burnouts..
Editado por Armeis en 12-may-2005 a las 05:42 .
|
|
|
12-may-2005, 08:13
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esce amí me gustan todos,todos son bastantes buenos.
Pro el club 3 destaca ante todo,incorpararon bien a las motos.
El Rockastar...Lo hace.
/  /
Por eso no digo que este en contra.
/  /
|
|
|
21-jul-2005, 07:12
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nada de Juicio
no esta mal el juego, solo que necesita parches para modificar o agregar opciones de graficos para pc que no sean muy rapidas y para control del coche, porque es una mierda, con el wheel del joystick se te va al carajo el coche, y los graficos el pantalla son medios raros cuando el opciones de detalle de pista lo pones al minimo se te va el color del auto por ej.
p4 3ghz ht
fx5700 vivo
240 raid 0
dvdrw sony
cdrx/dvdrom sony
|
|
|
17-ago-2005, 03:24
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tengo los dos y digo que para mi sin duda el juiced le da vueltas muchas vueltas y mas.
Que si el coche se maneja mal? acostumbrarte es media hora y en cuanto le pones bajos y etc mejora el control del coche.
Los graficos no son malos un poco estraños
Pero que me digan a mi que apostar el coche no mola, que puedas tener asta 55 coches en tu taller no mola que puedas acer esas apuestas millonarias (si lo pasamos a pesetas)y que ademas del modo carrera esta el arcade que esta piazo con la poya de carreras casi como un juego casi xD y weno carrera rapida.
No se que deciros pero para mi es mejor el buen rato que me paso jugando con el juiced no me lo paso con el nfs2
un saludo a to2
EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que, k en vez de que o x en vez de ch. Lee las normas.
|
|
|
09-dic-2005, 12:28
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo estoy con eldar48, a mí me gusta mucho más el Juiced porque puedes apostar en las carreras, tanto si corres en ellas como si no, con lo que te sacas pelas extra que bienen muuuuuy bien. Por cierto el control del coche no es tan dificil cuando le pones los bajos y los alerones delanteros y traseros, y si encima bajas la suspensión del coche va mejor todavía. Ah, y puedes apostarte el coche contra un jefe de una banda rival y ganárselo, lo cual está genial, ya que así aumentas la colección de coches, o bien los vendes y sacas más dinero.
También puedes incorporar a gente a tu banda para competir en varias carreras, o bien les dejas que corran ellos y controlas que sean más agresivos o menos, lo cual no tiene tampoco ningún otro juego.
Y los gráficos están geniales. Yo he jugado con todo al máximo y la calidad es impresionante.
|
|
|
09-dic-2005, 05:41
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me gusta mas el Juiced,pero cada juego tiene sus cosas buenas y malas respecto al otro
El Juiced tiene la ventaja de las apuestas, aunque tu no corras y tener los coches que te de la realisima...
Pero el manejo de los coches... no es que no me guste, pero no me parece muy realista, por lo menos a mi me da la impresion que lo que gira es el escenario, no tu coche.
A mi me gusta mas el Juiced, pero hay algunos aspectos que me gustan mas del Need For Speed Underground 2, pero me sigo quedando con el Juices
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|