| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
06-may-2005, 09:27
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
"NUEVA" portatil de nintendo..
Juas, la verdad es que no sabia en que "foro" meterlo..el caso, es que "son rumores" y estan advance por un lado y game cube por otro, por tanto, lo meto aqui y todos felices..Y bueno, biene ha decir de que "lo mas seguro" N presente una portatil en el E3..
Perdon, por el spam..pero, la noticia esta en otra web
http://www.meristation.com/v3/des_no...ec5f81&pic=GEN
|
|
|
06-may-2005, 09:36
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
visto
Ya lo e visto,pero si acaban de sacar una portatil de nintendo¿?
no creo que saquen esa
|
|
|
06-may-2005, 09:45
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nintendo es "experta" en ese tema..
Ya me veo, una SP2,ADVANCE 2 Y DSCUBE  pero vamos, ellos sabran lo qu ehacen..
|
|
|
06-may-2005, 10:12
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Una GC portatil?!?!?!?  Si sale la puedo ver en un precio inimaginable 
|
|
|
06-may-2005, 10:18
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
Muy portátil no se la ve (similar a algunos reproductores dvd portátiles) por lo que el mercado sería distinto en todo caso.
Además, ya se sabe: si alguien tiene que hacerme la competencia, me la hago yo mismo (en el mundo real también pasa: Volkswagen-Seat-Audi-Skoda, PMI-Pascual, Ginos-Vips, Telefonica adsl-Terra (sobre todo en su día)...
|
|
|
06-may-2005, 10:29
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, por una parte, seria un MEGAGOLPE de efcto.  pero por otro lado, much gente, se sentiria "estafada" aunque claro, cuantos mas seamos mas nos reiremos. Y si sale OTRA, binevenida sea. 
|
|
|
07-may-2005, 03:20
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Armeis
Hombre, por una parte, seria un MEGAGOLPE de efcto.  pero por otro lado, much gente, se sentiria "estafada" aunque claro, cuantos mas seamos mas nos reiremos. Y si sale OTRA, binevenida sea. 
|
Va a ser la Nintendo DS.
/  /
|
|
|
07-may-2005, 03:37
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esa imagen es un Fake. Aunque mola.
Y no creo que Nintendo vaya siquiera a hablar de una nueva portatil este E3. NDS esta todavia demasiado fresca.
Ademas la tecnologia para crear una GC portatil, a bajo coste y que permita unos tiempos de bateria similares a los de NDS todavia no existe.
De todas formas no os quepa duda que de aqui a un plazo maximo de 2 años Nintendo sacara una nueva GameBoy. Lo que pretende la compañia es mantener a Revolution, NDS y GBA2. Denominan la NDS como "el tercer pilar", vamos que NDS no es sustituta de GBA (de hecho siguen saliendo juegos para esta ultima).
Yo creo que hay mercado para PSP, NDS y GBA2. De hecho lo hay para NDS, GBA y PSP. Espero que Nintendo cumpla sus palabras, porque entonces me dolera la pasta que me he gastado en la DS xD
Salu2.
|
|
|
07-may-2005, 04:10
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
07-may-2005, 05:15
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es un Fake, lo dice hasta en el articulo.
Es meramente ilustrativo y es un articulo de opinion mas que otra cosa ya que se basa en meras conjeturas. No una noticia.
Salu2.
|
|
|
07-may-2005, 10:48
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jaja, si esa imágen es ilustrativa 100% y es un fake más grande que la nariz de Michael Jackson. Pero cómo dijeron antes, es sólo para ver las opiniones de los videojugadores y así analizar el impacto que tendria. Pero todo basado en conjeturas, sin ir más lejos esa imágen tiene un diseño tan penoso que ya con verla salta a la vista que es un FAKE más (los sticks y botones...cómo demonios se cerraria si estan los sticks...  ). No digo que el diseño este mal, sino que poco creible.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|