| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
06-may-2005, 06:49
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
A que juego siempre vas a jugar?
abro este tema para hablar de los mejores juegos que por alguna razon nunca dejaremos de jugar.
|
|
|
06-may-2005, 06:51
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muy buen tema!!  , la verdad que no se cual juego siempre voy a seguir jugando, creo que elegire al GTA San Andreas.
|
|
|
06-may-2005, 07:22
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no podria
Yo no dejaria de jugar al San Andreras,NFSU2,budokai3,pro 4................etc 
|
|
|
06-may-2005, 08:06
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no lo se, por que no tengo consolas.  eso si, yo siempre juego a todo..soi un sentimental gamer. 
|
|
|
06-may-2005, 09:49
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los mejores juegos para jugar siempre son los que no tienen final, como los de futbol. Si hay un juego que siempre estara en mi consola, ese es el Pro Evolution Soccer (en cualquiera de sus entregas), ya que es lo mejor cuando tienes poco tiempo disponible o cuando no sabes a que jugar. Ademas, es genial para jugar acompañado.
Salu2.
|
|
|
06-may-2005, 11:35
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Futbol parece que es un juego que nunca cansa, mas en el pro evolution ya que cada partido es una historia diferente.
Zelda 64 y marios (todos) son juegos que cada vez que puedo los retomo.
y espero retomar mi gusto por el tomb raider ya que despuès de la opaca versiòn para PS2 espero que el pròximo a salir recupere mi fidelidad a lara.
Ah, ni mucho menos puedo dejar de mencionar los Resident evil.
Pero si se trata de uno solo, ni modo el pro evolution soccer.
Saludos
|
|
|
06-may-2005, 11:57
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro, es que una cosa es el juego que mas te gusta, y otra muy diferente es el juego al que has dedicado mas tiempo, y ese sin duda nunca sera una aventura de accion ni un plataformas...
Salu2.
|
|
|
07-may-2005, 12:14
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo...que a los Resident Evil. No sé bien por que, pero siempre termino retomandolos. Más que todo, al 3 cúando lo tuve lo complete unas cúantas veces (7, o 8 y no es tanto pero algunos lo dejan de la primera...).  Lo mismo podria decir del Castlevania SotN (pero actualmente no lo tengo)...Luego los multijugador, cómo Soul Calibur 2, un Tem Battle cada tanto...
Salu2.
|
|
|
07-may-2005, 03:28
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
MMMM el super smash bros. melee.......
además de donkey konga, halo2 y zelda´s
|
|
|
07-may-2005, 01:11
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo sin duda al International Superstar Soccer 64 de N64 , es el juego que mas me ha enganchado siempre , es mas , cuando me compre una N64 , ese fue el primer juego al que jugue (alquilado y lo alquilè por lo menos 20 veces sin exagerar) y desde entonces he querido alquiridlo.Hace poco lo compre en una tienda concretamente en un ciber y me costo solo 10€  .
Siempre he jugado a este juego y siempre jugare , los graficos no son nada del otro mundo pero la jugabilidad y los jugadores , que no son licenciados pero si que son muy originales, son espectaculares , fue el primer juego de futbol al que jugue y el ultimo al que jugare.
salud0s
|
|
|
07-may-2005, 01:55
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los juegos
Amí verdaderamente a los 4 ó 5 meses los juegos lla me aburren a excepciones del Dbaz Budokai 3 , o el Gran turismo 4 que parece que nunca tiene fin porque para consegir todos los coches...puedes tardar años aparte,que en mi opinión personal es el juego mas largo.
Por la sinple razon que para pasarselo al 100% es casi inposible.
Pero bueno yo personalmente los juegos al final me acaban aburriendo y algunas veces te da hasta asco jugar a ciertos juegos.
En resumen por muy bueno que sea un juego al final te aburre lla que yo tengo mucho tienpo libre y en un mes o menbos me los paso casitodos.
En fin la cuestion es que soy incapáz de aguantar mas de 5 meses jugando a un mismo juego.
Estos son los juegos que menos me aburren:
-Gta San Andreas
-Granturismo 4
-Dbaz Budokai 3
-2K5
Estos son a los que mas juego y menos me aburren.
Espero habér aportado algo al tema.
/  /
|
|
|
08-may-2005, 12:29
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no jugaria
Al que yo no jugaria otra vez después de avermelo pasado es a todas las aventuras graficas menos 1.Que es simon the sorcerer2,me lo habre pasado ya 4 o 5 veces y eso que ya tiene 9 o 10 años. 
|
|
|
08-may-2005, 10:10
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PLAY 2
al NFSU2,gran turismo 4,star wars battlefront,budokai 3 y star wars la venganza de los sith
nintendo ds
supermario 64 DS,wario ware y metroid prime
PC
imperium,empire earth,age of empire,sims y conter strike
|
|
|
08-may-2005, 10:48
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aqui podeis votar a vuestros 5 juegos favoritos de todos los tiempos (de momento, GTA SA y MGS van en cabeza con 8 votos):
Los mejores videojuegos.
Salu2.
|
|
|
08-may-2005, 10:51
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rallystar
Aqui podeis votar a vuestros 5 juegos favoritos de todos los tiempos (de momento, GTA SA y MGS van en cabeza con 8 votos):
Los mejores videojuegos.
Salu2.
|
Gracias por la pagina te lo agradecemos lla que algunos,todavia no se habian enterado, o no habian jugado.
Gracias.
/  /
Así podremos votar entre los que nunca dejaremos de jugar,y los que mas nos gustan.
/  /
|
|
|
11-may-2005, 11:26
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De momento Pro Evolution Soccer 4 y claramente Age of Empires II y si no sale algo mejor que Midnight Club 3 pos tbien a ese 
salu2!
|
|
|
11-may-2005, 01:55
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
warcraf i counter strike....junto a unos cuantos de play2 como budokais i pro soccer...
|
|
|
13-may-2005, 11:04
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Seguro,que no dejare de jugar,nunca,al nuevo,Tenkaichi.
Lo flipo.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|