Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 05-may-2005, 08:36     #1 (permalink)
marcelx14
Tutorial

marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Post GTA vice city 2

Hola,habro este tema porque hace poco leí porhai que en diciembre de este año iban a sacar este juego.Si alguien tiene mas informacion o fotos que lo ponga.
marcelx14 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-may-2005, 10:09     #2 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcelx14
Hola,habro este tema porque hace poco leí porhai que en diciembre de este año iban a sacar este juego.Si alguien tiene mas informacion o fotos que lo ponga.
Si eso es cierto,yo tanpoco me acuerdo en que revista era pero,si que me suena,admas te ponia Grannd Theft Auto Vice City ? eso ponia,te aparecia,la portada y un interrogante,no sé a qué se rreferirian.
De todas formas si sacan este juego me gustaria saber si tendria,las mismas cosas que el Sana Andreas :Me refiero el poder yr a gimnasios,el tener bandas,el comer...
A poder ser rrellenar un poco el foro y contestadme a mí pregunta,si podeis,os estaría muy agradecido.
Gracias.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 05-may-2005, 11:14     #3 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start

DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es probable que ya venga con lo que venia en anteriores entregas pero con un plus , es decir añadiendo un poquito mas. Yo apostaria por que va a llevar lo mismo pero con mas variacion , la verdad es que , yo ya no tengo ni idea con lo que van a innovar , por que bajo mi gusto , no queda casi nada excepto una historia con ''pegamento'' ya entendeis .

Habrà que estar atento a las noticias de los videojuegos , por que Rockstar va a venir fuerte.

salud0s
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2005, 11:30     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ahh bueno, ya no saben que inventar , ViceCity2???Por favor!!!Rockstar nisiquiera anuncio un nuevo GTA y ustedes ya me vienen con que va salir un GTA nuevo??!!!??Y aparte Vice City 2?!?!?!?
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 06-may-2005, 10:03     #5 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Ahh bueno, ya no saben que inventar , ViceCity2???Por favor!!!Rockstar nisiquiera anuncio un nuevo GTA y ustedes ya me vienen con que va salir un GTA nuevo??!!!??Y aparte Vice City 2?!?!?!?
Soild,te lo digo de verdad,aparecia un Gta Vice City ? pero no te ponia Gta Vice cituy 2 qu algunos de ud se estan armando un lio.
Creo que era en un numero de Hobby consolas pero no me acuerdo en cual pero te ponia claramente Gta Vice City ',pero no un 2.
Claro que podian ser que se rrefirieran a un 2,ahora el proiblema es que no se aqué se rreferian es ',eso es lo que me gustaria sabér.

/ /
Old 06-may-2005, 10:05     #6 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dodoria
Soild,te lo digo de verdad,aparecia un Gta Vice City ? pero no te ponia Gta Vice cituy 2 qu algunos de ud se estan armando un lio.
Creo que era en un numero de Hobby consolas pero no me acuerdo en cual pero te ponia claramente Gta Vice City ',pero no un 2.
Claro que podian ser que se rrefirieran a un 2,ahora el proiblema es que no se aqué se rreferian es ',eso es lo que me gustaria sabér.

/ /
Por eso digo que aque se rreferírian con el ? me lo podian solucionar porfavor...

/ /
Old 06-may-2005, 07:44     #7 (permalink)
marcelx14
Tutorial

Post si va a salir

La revista era la play 2 mania ,que salia en la portada el teken 5.Tambien ponia que iba a salir en noviembre de este año que llevaria todos los extras del san andreas,que la historia del vice city uno se iba a continuar.Y salian otros titulos de otros juegos de gta,como gta tokio.........y un gta exclusivo de psp.
Old 18-may-2005, 08:21     #8 (permalink)
marcelx14
Tutorial

Predeterminado tema

Revivo este tema que lo cree yo hace ya un tiempo porque he visto que dodoria a creado un tema identico (hasta el titulo).para que lo as credo igual dodoria???
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6