Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-nov-2004, 10:43     #1 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado Falsas exclusividades, promesas incumplidas...

Y demás rollos entre compañías que al fin y al cabo a quien afectan es a nosotros, los usuarios.

Que si 'los 4' exclusivos de GC por parte de Capcom han resultado ser un bulo, que si nos quedamos sin modo online en GT4 a menos de un mes en su lanzamiento (según Yamauchi porque en Europa nuestra conexión es basura... razón no le falta pero y el resto del mundo que?), características en hardware que menguan a gusto de los desarrolladores (PSP y su batería que parece encontrarse en el País de las Maravillas con tanto cambio), juegos que pasan de un soporte a otro (Halo) En fin, hay para todos los gustos y todas las plataformas (de Xbox no se me ocurre ninguna) pero sin duda todos hemos sufrido y nos hemos alegrado ante estas noticias que llegan siempre sin avisar.

Qué pasa últimamente con este sector que no te puedes fiar ni de un comunicado oficial? Cómo decides qué consola comprarte si perfectamente el juego exclusivo que te hacía decidirte por una pasa mejorado al poco tiempo a otra plataforma? Esto le da mas vidilla a este mundillo o solo sirve para que nos rompamos la cabeza intentando adivinar el siguiente paso de esa indecisa third?

De momento no me mojo, pero aquí dejo abierto el debate que abre el foro general juegos... Y bien orgulloso que me siento de ello
pak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-nov-2004, 11:14     #2 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo creo que el dinero mueve el mundo y aunque se prometan muchas cosas, después hacen lo que más beneficios les aporta.

Como tu dices ellos prometen la exclusivdad de la saga resident en gamecube y ahora ha pasado lo que ha pasado.

También prometen juegos insuperables, hasta el punto de que Peter Molyneux diga que Fable sería el mejor juego de la historia, dijo muchas cosas que no salieron en el juego y al final tuvo que disculparse.
A pesar de que se retraso alguna vez, al final salió sin las prestaciones dichas en un principio, para que saliera más rápido el juego y pudiera vender más unidades.

En el mundo de los videojuegos hay mucho negocio.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2004, 11:19     #3 (permalink)
SparK2
Intro

SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Vaya Pak sin duda que te lo has currado y bueno que comienze el debate!

La verdad es que muchas veces dicen las cosas por decir y más bien para salir de un apuro que para dar buenas notícias. Gran Turismo 4 había sido retrasado por la creación de los nuevos 17 idiomas (creo que eran) que saldrían en el juego, me suena a bulo... llevan desde Navidades del año pasado diciendo fechas y aún no ha salido por nuestras tierras, ni por tierras niponas...

Bueno, decir que lo de los comunicados oficiales ni hablemos... la última sin duda la más sonada, Shinji Mikami con la supuesta exclusividad únicamente para NGC, sin duda que hay dinero por en medio y creo que no hablamos de cifras bajitas concretamente... más bien son contratos multimillonarios pero que a su vez se contradicen, el mero hecho de que dijese que se cortaría la cabeza si RE4 finalmente saliése pasa PS2, bueno aquí tiene la nueva versión para la consola de Sony, ¿Se ha de cortar la cabeza?

Bueno dejémoslo en el aire de momento... me gustaría que diese nuevas declaraciones ya que me parecen bastante hipócritas sus acciones.

Últimamente los juegos que no se retrasen es que son raros, por ejemplo, el mismo día de la supuesta distribución de burnOut 3 fue anulada y sin previo aviso se postpuso su salida una semana más tarde, la gente que vaya a la tienda y no lo vea ¿qué va a pensar? Las distribuidoras hacen lo que les da la real gana y perdonadme la expresión, creo que tiene poco en cuenta al usuario y sólo se preocupan de hacer un juego que se adecue a las mínimas exigencias de éste (hay que no por supuesto) y la finalidad de sacarle esos 60€.

Bueno, sin duda es un mundo de rumores y muchas bulas, pero es lo que hay, las desarrolladoras y personas importantes no miraran explicitamente por el usuario ni mucho menos... miraran por su bolsillo.

Editado por SparK2 en 03-nov-2004 a las 01:42 . Razón: He cambiado el nik a un forero ... :$
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 03:50     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

eso pasa, en todo los negocios que mueven millones al igual, que en la politica, lo que interesa es que voten y luego, ya veremos si "podemos" o no, cumplir, las promesas electorales..vamos, la vida es asi y hasta peor
Armeis is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2004, 03:54     #5 (permalink)
Abs
Insert Coin

Abs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm... dinero... dinero xD xD

Como el caso de Splinter Cell, que inicialmente era para todas las plataformas a la vez pero luego se saco unos meses antes en Xbox xD xD

Por cierto, de momento con Xbox no me e llevado ningun palo de ese estilo, Microsoft, al menos en mi manera de ver se lo esta trabjando mucho, en todo lo que dice
Abs is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2006, 11:47     #6 (permalink)
jared_leon_titan
Insert Coin

jared_leon_titan todavía no ha recibido valoraciones
Wink pokemaniatico

como sacar a girachi o deoxis en rubi o safiro sin tiked
jared_leon_titan is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2006, 12:53     #7 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, ciertamente esta industria ha crecido mucho, por lo que no está de más que los programadores quieran sacar algún beneficio. ¿Para qué reservarnos un juego excelente para una sola consola si bien podemos obtener más réditos si lo mejoramos y lo sacamos en otra? A pesar de las ganas que le ponen a su trabajo, no podemos olvidar que las compañías buscan oportunidades de lucro donde puedan encontrarlas. A final de cuentas en cualquier industria se les paga mucho dinero a grandes ejecutivos para descubrir esas oportunidades.

Debemos reconocer también que hace algunos años la competencia no era tan feroz como ahora. Hoy en día las presiones por tener un juego terminado hacen que las compañías no se tomen el tiempo suficiente para cumplir lo que prometen, y lo que pasó con Fable es sólo un ejemplo entre muchos. Claro que este escenario hasta ahora sólo lo he visto en las Third Parties.

Personalmente prefiero que las compañías se tomen su tiempo para desarrollar un gran juego, y no lanzarlo rápido y decepcionante. S.Miyamoto dijo alguna vez algo así como (aprox): "Los jugadores pueden olvidar el tiempo de desarrollo si ofrecemos un juego excelente, pero nunca olvidarán un mal juego". Yo estoy de acuerdo con esta afirmación.
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2006, 01:18     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Asu este tema es de octubre del 2004!!!!!! bueno.. opino que EL DINERO LO ES TODO EN ESTE CRUEL MUNDO!!!!!!

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6