Vaya
Pak sin duda que te lo has currado y bueno que comienze el debate!
La verdad es que muchas veces dicen las cosas por decir y más bien para salir de un apuro que para dar buenas notícias. Gran Turismo 4 había sido retrasado por la creación de los nuevos 17 idiomas (creo que eran) que saldrían en el juego, me suena a bulo... llevan desde Navidades del año pasado diciendo fechas y aún no ha salido por nuestras tierras, ni por tierras niponas...
Bueno, decir que lo de los comunicados oficiales ni hablemos... la última sin duda la más sonada,
Shinji Mikami con la supuesta exclusividad únicamente para NGC, sin duda que hay dinero por en medio y creo que no hablamos de cifras bajitas concretamente... más bien son contratos multimillonarios pero que a su vez se contradicen, el mero hecho de que dijese que se cortaría la cabeza si RE4 finalmente saliése pasa PS2, bueno aquí tiene la nueva versión para la consola de Sony, ¿Se ha de cortar la cabeza?
Bueno dejémoslo en el aire de momento... me gustaría que diese nuevas declaraciones ya que me parecen bastante hipócritas sus acciones.
Últimamente los juegos que no se retrasen es que son raros, por ejemplo, el mismo día de la supuesta distribución de burnOut 3 fue anulada y sin previo aviso se postpuso su salida una semana más tarde, la gente que vaya a la tienda y no lo vea ¿qué va a pensar? Las distribuidoras hacen lo que les da la real gana y perdonadme la expresión, creo que tiene poco en cuenta al usuario y sólo se preocupan de hacer un juego que se adecue a las mínimas exigencias de éste (hay que no por supuesto) y la finalidad de sacarle esos 60€.
Bueno, sin duda es un mundo de rumores y muchas bulas, pero es lo que hay, las desarrolladoras y personas importantes no miraran explicitamente por el usuario ni mucho menos... miraran por su bolsillo.