Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 12-ago-2006, 10:46     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado .:Post Oficial-Medal of Honor: Airborne:.

Medal of Honor: Airborne

Quote:
Desarrolador:Electronic Arts
Genero:Accion
Plataforma:PS2、PS3、Xbox、Xbox 360、PC
Paginas de interes:

http://www.moh.ea.com/
http://www.ea.com/official/moh/europ...e_announcement

Informacion:

Quote:
Nueva entrega de la saga de acción bélica Medal of Honor. Este nuevo título está protagonizado por el soldado Boyd Travers, un paracaidista de la División 82 de Paracaidistas, cuyas misiones tendrán lugar en varios campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, como Sicilia o Alemania entre otros.
Detalles:
Quote:

En los 7 niveles de juego controlaremos a un soldado de la 82 división aerotransportada de los Estados Unidos en plena Segunda Guerra Mundial con diferentes objetivos a realizar en cada misión y con un objetivo en común para todas estas misiones; el salto inicial en paracaídas en tiempo real.

Aprovechando el enorme potencial de las máquinas de próxima generación, tendremos que realizar un salto desde un avión que sobrevolará la zona sobre un intenso fuego enemigo que puede llevar incluso a estrellarnos con todo el pasaje al completo, siendo nuestra decisión elegir el momento y el lugar donde queremos realizar dicho salto, incluso teniendo que realizar un salto de emergencia si llegan a alcanzarnos. Será necesario analizar cada situación antes de realizar el salto, ya que el descenso será controlado por nosotros mismos tirando de las anillas de dirección para virar a izquierda y derecha e, incluso, frenar en la caída tirando de ambas anillas, lo cual se hará totalmente necesario si no queremos aterrizar con demasiada velocidad y atravesar cualquier tejado encontrándonos dentro de una base enemiga repleta de nazis. Este estudio inicial nos permitirá también evitar posibles aterrizajes en zonas comprometidas, ya que el juego contemplará el quedarnos enganchados en las copas de los árboles, caer en zonas de agua o pasar por delante de una ventana en cuyo interior estén un grupo de enemigos. Todo esto será posible gracias a la potencia de las nuevas consolas que mostrarán en todo momento el mapa al completo para elegir y controlar nuestra zona de aterrizaje.

También se aprovechará las capacidades técnicas para mostrar a todos los personajes en pantalla expresarse de forma real según lo que esté sucediendo a su alrededor. Por ejemplo, EA comenta que hasta ahora, en cualquier juego de esta generación escuchábamos a los personajes hablar de forma "dramática" según la situación de combate, pero si mirábamos sus caras, eran demasiados rígidas para expresar sentimientos de dolor, tristeza, desesperación, etc. Ahora, gracias a las nuevas consolas, esto no será así ya que se está prestando especial hincapié en mostrar animaciones faciales tremendamente realistas y en tiempo real sincronizada con las voces, de forma que cuando un soldado esté herido, por ejemplo, no solo escucharemos su voz entrecortada, sino que veremos como en sus ojos, labios y rostro muestra su dolor, todo ello de forma dinámica. De hecho, incluso se habla de que no veremos ni una sola gota de sangre en todo el juego, ya que la intención de los desarrolladores es conseguir el título más dramático posible por medio de la actuación de los propios personajes a nuestro alrededor, ver su sufrimiento en la cara, en los ojos o en su forma de actuar y moverse, no por verlos en un baño de sangre.

Pero no sólo será en el aspecto gráfico donde el juego en las nuevas consolas despuntará. Según sus propios creadores, también la inteligencia artificial estará muy mejorada con respecto a cualquier otro título anterior de la saga, gracias a la cual veremos comportamientos muy realistas dependiendo de las acciones que realicemos. Si los enemigos no detectan nuestra presencia, actuarán de forma normal como si no estuviésemos, pero si llegan a divisarnos, actuarán en consecuencia ocultándose y disparando desde posiciones ocultas para no ser alcanzados, intentarán rodearnos o buscarán posiciones ventajosas (como nuestras espaldas) para tener un blanco más fácil.

Siguiendo con la IA del juego, nos encontraremos con la que controlará con los aliados que saltarán con nosotros en paracaídas en el punto que nosotros queramos. Es más, estos actuarán de forma dinámica y totalmente automática dependiendo de lo que nosotros realicemos en nuestros movimientos, es decir, serán suficientemente inteligentes como para saber que hacer sin que nosotros tengamos que ordenarles nada, dejando de lado a títulos como Brothers in Arms y similares en los que somos nosotros quienes ordenamos las acciones aliadas. Aún así, la acción se centrará en nosotros como personaje principal de la acción siendo nuestros compañeros “ayudantes inteligentes” en todo momento, o al menos es lo que se pretende.

Por último, los chicos de EA han querido dejar en el tintero algunos detalles por desvelar y que veremos en el próximo E3 2006, como los vehículos disponibles (el mayor de la saga, según sus comentarios) y las personalizaciones en las armas y aspecto de nuestro protagonista, así como poder ver en acción algunas escenas reales del juego. Está claro que Medal of Honor: Airborne es uno de esos títulos a los que hay que seguirles el rastro, sobretodo si somos aficionados a los FPS.
Imagenes:

http://www.ultimagame.com/xbox360/me...s_j1537_0.html

Videos:

Medal of Honor: Airborne - E3 2K6 Trailer HD
http://trailers.gametrailers.com/gt_...a_e36_h264.wmv
http://trailers.gametrailers.com/gt_...a_e36_h264.mov
Medal of Honor: Airborne - E3 2K6 Trailer
http://trailers.gametrailers.com/gt_...moh_aa_e36.wmv
http://trailers.gametrailers.com/gt_...moh_aa_e36.mov

Fuente:Ultimagame,Todojuegos,Game trailers.

Mi GameTarg:

Editado por goku ssj6 en 13-ago-2006 a las 12:24 .
goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-ago-2006, 11:22     #2 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hombre, entender se entiende, pero creo que estas traducciones directas de Google se deberían de evitar, sobre todo en Post que aspiran a ser oficiales.
El juego no tiene mala pinta, desafortunadamente este tipo de juegos tan “multiplataforma” no suelen tener un nivel muy alto, sobre todo si los desarrolladores descuidan “a propósito” alguna de ellas (no se por que, pero creo que este juego en versión PS2 va a ser infumable, espero equivocarme).

Saludos…
Old 12-ago-2006, 11:39     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Arreglado .

Bueno yo creo que el juego estara bien,incluso pienso que mejor que el Call of Dute que saldra para las nuevas consolas.Graficamente este juego saca sobresaliente,ya que esta muy bien sus graficos.Jugabilidad,aun no se sabe mucho,pero por lo que se sabe,tambien estara bien.Yo creo que si tendra exito.

Mi GameTarg:

Old 13-ago-2006, 12:01     #4 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Joer goku, estás hecho todo un crack del copia pega, en 5 minutos tienes montado un Post totalmente nuevo , ahora lo único que te falta es citar la fuente (mira que soy quisquilloso ).

Yo creo que este juego va a estar muy bien en sus versiones 360, PS3 y PC, el resto de versiones las hacen para sacarse unas monedillas, es algo que ya sucedió con algunos juegos de PSX en el momento de la transición a PS2, aunque como he dicho antes, espero equivocarme.

Saludos…
Old 13-ago-2006, 12:23     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Me alabas o me das mala fama xD.

Bueno que poner las negrillas cuesta y subir las imagenes...no veas.De todas formas seguire actualizando el post.

Mi GameTarg:

Old 13-ago-2006, 01:01     #6 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Hombre, es más una alabanza que una crítica .

Quote:
De hecho, incluso se habla de que no veremos ni una sola gota de sangre en todo el juego
¿Un juego bélico sin sangre?, para mi el juego bélico perfecto sería algo parecido a la película “Salvar al soldado Bryan”, y en esa película la sangre hace apto de presencia. Creo que a los juegos bélicos les falta la violencia que les sobra a otros géneros (GTA, Gateway…).

Saludos…
Old 13-ago-2006, 07:30     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Verdad? no? no es por ser una Basu... pero siempre que mato a una persona en un juego de mira se queda en el suelo y ensima le puedes seguir disparando jejejeje
Old 13-ago-2006, 07:35     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Si,y le sigue saliendo sangre,supongo que esta vez con lo que no habra sangre se refieren a que sera sin armas,creo...

Mi GameTarg:

Old 17-sep-2006, 08:36     #9 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo creo que los post oficiales ay que acerlos cuando salgan los juegos no ??????????

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6