Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 09-ago-2006, 08:59     #1 (permalink)
moniquita
Insert Coin

moniquita todavía no ha recibido valoraciones
Question Cual Es La Mejor Consola /ayudenme :)

EDITADO POR MODERADOR:
Quote:
Estimados amigos voy a comprar una consola y quiero saber cual es la mejor ahorita en el mercado en cuanto a gráficos, sonido, etc. Será Xbox360, será PS2 o será que ya está PS3 y ya está a la venta? No lo sé, quiero escuchar las voces de los expertos, please ayúdenme.
O será que ya hay mejores y no los conozco u otras consolas que ya van a salir y no las conozco. Por favor asesórenme, les mando besitos a todos y muchas gracias por sus mensajes. Agradecería que me contestaran los mensahes por aquí o a mi email GECAPE007@HOTMAIL.COM. Gracias.
Como ves se entiende mucho mejor un texto escrito en minúsculas. Leete las normas

Editado por pak en 09-ago-2006 a las 11:01 .
moniquita is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-ago-2006, 09:15     #2 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

bueno fue suficiente con que hayas puesto un solo tema en un foro, pero bueno, busca es los foros de PS3 V/s X360, Wii v/s X360, y veras que muchos prefieren PSe, por que tiene mejores graficos y un mejor formato y eso.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2006, 10:19     #3 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues esta dificil,wii no ha salido,ps2 esta a punto de ser olvidada por ps3 que sale en un par de meses a precio escandaloso,y xbox360,no me fio de ella,lo mejor sera que esperes a 2007para elegir una consola

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2006, 06:29     #4 (permalink)
Sad
Game Over

Sad todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora, con el canvio de generación creo que lo mejor que puedas hacer es esperar a que salgan las dos que faltan.

Xbox360: 400 euros. Gran potencial grafico y variedad de juegos. Problemas tecnicos (como calentamiento, muy sensible al movimiento...), se puede considerar la segunda version de Xbox.

Wii: 250 euros (aún por confirmar). Innovador control y fuerte apoyo de las terceras compañias. Menos potencia grafica que las otras dos.

PS3: 600 euros. Muy potente graficamente y consagrada en el mercado. Precio demasiado elevado y criticada por varias compañias.

Repito que lo mejor que puedes hacer es esperar.

Videos de las 3 consolas:

Wii
PS3
Xbox360
Sad is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 02:35     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo ya tengo pensado en comprar wii y la play3 pero con el precio de la play3 creo no comprarla en 2 años despues que salga ya saben por el precio, tengo que esperar a que baje
Old 10-ago-2006, 03:57     #6 (permalink)
broly ssj4
Press Start

broly ssj4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si fuera tu no me lo pensaria tu mejor opcion de largo es ps3 las otras dos no estan en su generacion mas estan en la generacion de ps2 porque xbox sigue con lo mismo mejores graficossi juegos expectaculares como halo 3 y gears of war pero poco mas es una xbox con mejores graficos y cinco o seis juegos buenos que no tiene ps3 la wii graficos de la primera xbox los mismos juegos de siempre vamos el zelda y el mario y metroid o sea una consola de cuatro o cinco juegos buenos no hay nada mas y si no te gusta alguno de ellos la consola no da mucho mas mientras ps3 si es la mas cara pero estamos en una neva generacion y la calidad se tiene que pagar a mi me encantaria que valiese 300 euros pero entiendo que si pedimos juegos de la calidad del metal 4 o final 13 y demas la ps3 debe de valer de salida sus 500 euros que es lo que vale la barata y ademas comprarse ps3 es optar ademas de la consola con mejores graficos tambien la del mejor catalogo te da un catalogo como el de ps2 que es increible mas juegos como lair,assasins creed,heavenly sword y mas vamos para mi no hay color sobretodo en lo mas importante los juegos.
broly ssj4 is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 12:14     #7 (permalink)
X360
Game Over

X360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que la xbox 360 es peor????? jajajajaajjajaa me he reido mucho al leer el comentario anterior.

Sin pensarselo cogete la xbox, mejores contenidos, mas barata, mejores juegos, sistema online insuperable, bazar, y en graficos vamos a ver quien tiene razon cuando salga ps3
X360 is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 03:52     #8 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, Xbox 360 es una consola muy buena económicamente, y la calidad de imagen es buenísima, es la misma que ps3 y Sony presume de su mierda de Blu-Ray, mierda más caro van a salir, estás dispuesta pagar de 60 a 100 € en un juego? mmm en cambio 360 son más economicos y se la están jugando con nuevos games; ps3 es lo mismo que ps2 pero con mejores gráficos... yo apoyo a la 360.

EDITADO POR MODERADOR: no utilices "k" en vez de "que" ni de "c": usa una escritura de foro, no de chat. Si tienes 10 mensajes, 10 veces lo has hecho. Lee las normas.

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 05:16     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues tiene razon con lo de la xbox 360 y polay3
Van a salir Los Mismos Juegos solo que como es costumbre cada na tiene sus exclusivas como Halo3 Y La play3 FFXIII, DMcry 4 y Metal gear 4?? algo mas ??la verdad es que no se si hay mas exclusivas pero lo que si se es que los mismos juegos hay para las dos

En wii solo veo exclusivos,nuevos juegos y sagas Nuevas que esta creando Nintendo como day of crisis o project hammer., casi todas la thirty party la estan apollando aparte que va ha lanzar la consola con el Zelda Twilight Princess (Una verdadera Saga creada por la mismisima Nintendo no por thirty parties jeje :P)
Old 11-ago-2006, 08:49     #10 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

la verdad creo que Xbox 360, penso en todo graficas m,uy buenas, no tantas como las que va ah traer Ps3, mas barata, muy buenos juegos, el juego en linea, y cosas por el estilo.

sigo creyendo que si quieres una buena consola te compres la X360, no dijo que la PS3 sea mala, pero sera muy caro, costearte los juegos y la consola.

Old 11-ago-2006, 08:38     #11 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta ¿Cuanto dinero pretendes gastarte?

50 caracteres.......
Old 11-ago-2006, 11:47     #12 (permalink)
Roo
Insert Coin

Roo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo de la mejor consola es una opinión muy subjetiva, así que te contaré un poco mi opinión personal acerca de cada consola.

PS3: Tiene los mejores gráficos de las 3 consolas pero quizás este también sea su punto débil ya que por este motivo muchas compañías se niegan a hacer juegos para PS3 ya que el programamiento es muy difícil, de hecho, ya se han cancelado algunos juegos que estaban previstos para PS3.
Lo bueno es que tiene una memoria de 20 o 60Gb, dependiendo de la versión que te compres.
Tiene lector Blue-Ray pero me parece que no tendrá cabida en el mercado ya que el DVD no necesita ningún sucesor, al menos por el momento.
¿Lo bueno? El mando es muy cómodo y tiene un pequeño sensor para detectar la inclinación lateral del mando, pero no tiene vibración.
Lo peor de todo es el precio, entre 500 y 600€, y para opinión muy mía, la apariencia exterior me parece la peor.

Xbox360: Con unos gráficos inferiores a los de PS3 pero no muy bajos y un catálogo muy completo, ya que parece que en esto está ganando mucho porque incluso juegos que al principio iban a ser exclusivos de PS3 también saldrán para Xbox360.
Tiene el sistema on-line mejor de todos , "Live!", lo malo es que es de pago, unos 5€ al mes si no me equivoco.
EL precio ronda entre los 300 y los 400€.
El aspecto físico me parece el más estilizado de todos, ( o casi) y además tiene carcasas intercambiables.
Lo malo de esta consola puede ser el mando, que a muchas personas les resulta incómodo y el tema del recalentamiento...

Estas dos consolas son las más normales pero ahora viene una forma diferente de jugar, Wii:
Tiene un sistema de control imnovador y también lo será su mando.
Este mando está dividido en Nunchaku y wiimote, un joistick con dos botones y una especie de mando de televisión respectivamente.
Ambos mandos reconocen todos los movimientos realizados en el espacio, y el wiimote también tendrá capacidad para apuntar.
Con esto tendrás una mayor inversión en el juego ya que con esto tienes múltiples posibilidades de juego.
El catálogo es muy amplio ya que aparte de los clásicos de nintendo contará con el apoyo de muchas third parties, y por mucho que halla gente que los juegos de Wii son infantiles, que sepas que no lo son, hay un amplio catálogo para todo tipo de público.
Tendrá retrocompatibilidad con juegos de GC y además contará con la "Consola virtual" que servirá para descargar juegos de antiguas consolas de nintendo (NES, SNES, N64, etc) y jugar con Wii.
Su precio, el más reducido de todos, rondará entre los 200 y los 250€, se especula que serán 230€ pero no está confirmado.
El punto malo es que a algunos no les guste la nueva manera de jugar y que cuente con unos gráficos inferiores a las otras dos consolas.
El diseño exterior es muy compacto ( 3 cajas de DVDs aproximadamente).

El resto es cosa tuya, espero haberte ayudado con tu decisión.

Un saludo:
Old 28-ago-2006, 11:10     #13 (permalink)
miguel96
Insert Coin

miguel96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hombre,la mejor seria la ps3,q sale en noviembre,pero si no quieres espera la xbox360 es la mejor asta ahora en el mercado,claro q si quieres una cosa chicquitita y portatil es la psp
miguel96 is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2006, 12:33     #14 (permalink)
X sistem
Press Start

X sistem va por buen camino
Predeterminado

Cuando te refieres a mejor consola, ¿a que te refieres?, porque una consola no puede ser considerada la mejor solo por ser la ultima o por ser la más potente o simplemente por que su antecesora aya sido la que más exito tuvo en ventas.

Una consola puede ser la mejor al gusto de cada uno, a unos les va más la potencia de la consola, a otras la variedad de una cosnola el repertorio Online y su precio, y a otras su jugabilidad, bueno pues estos rasgos no los tiene todos una unica consola, por eso creo yo desde mi punto de vista que a una consola no se le podría dar el voto de Mejor consola, quizas hasta que tubiese el maximo Numero de ventas....

Wii tiene un precio economico muy asequible para todo el mundo, y tiene un revolucionario control y una increible saga de juegos que aunque algunos los llegen a marcar como INFANTILES, han marcado historia en el mundillo de los videojuegos, en el caso de Sony en Japon incluso hay un parque tematico de este mismo,encuanto a X box tiene un gran modo Online y mucha gente a estado satisfecha con la compra sobre todo sabiendo el futuro catalogo de juegos como el Gears of War, y sabiendo que X box poco a poco se va haciendo con licencias que antes eran o por lomenos fueron exclusivas de Sony como los GTA, RESIDENT EVIL. Además tiene juegos importantes de valorar como el Halo con un excelente modo Online y otros juegos de X box que merecerían estár en la propia 360.Aparte Microsft siendo la potencia más grande del mundo, tiene dinero suficiente como para abstecerse de todas las licencias que quiera. Además en Navidades la consola bajara de precio.

Aun así PS3, la consola de SONY, no se lleva mucha diferencia con X box 360, más o menos lo que se llevaba X box con la Play.

Dicho esto yo no diria que una consola es mejor o peor fijandome en sus apartados si no fijandome en un futuro Numero de ventas y en la opinion de los consumidores respecto a las consolas, algo importante que en el mundo del mercado deverian valorar.

Editado por X sistem en 28-ago-2006 a las 12:47 . Razón: Olvído [IMG]http://www.mundogamers.com/foros/images/icons/icon10.gif[/IMG]
X sistem is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2006, 05:25     #15 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

???? segun tengo entendido la xbx 360 es la consola mas potente la play 3 en el E3 presumia de unos videos queriendo dar a enternder que la play3 era mejor que la xbox360 pero a la hora de la verdad (las versiones jugables) no eran iguales a los supuestos videos
Old 30-ago-2006, 11:11     #16 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

No se la verdad PS3 viene muy buena, supuestamente , va ah traer esto, etc....

es que la verdad no es el precio, sino que tener que gastarlo de un solo jalon, dar 6,000 pesos o mas es mucho para mi, si muy apanes podre conseguir 4, 000 si es que consigo comprarme el X360...

la cosas es como dijo twiligth ,las versiones jugables no nos aseguran nada, un ejemplo fue el video envivo de HAlo 2 que esa , no era la verdadera forma de juego, si alguien se dio cuanta el master chief dio un combo de golpes en ves del clasico Cachazo con las pistola............

Old 31-ago-2006, 08:56     #17 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

osea enrealidad ps3 y xbox 360 la diferencia de grafica va ser infima y eso lo han dicho las misma persona de sony y microsoft, pero no cabe decir que xbox360 esta catalogada con una tarjeta de video mucho mejor que ps3,, mmm enrealidad para mi ya no me va muchos los graficos y todo eso , escogi 360 porque promete licencia nuevas de game y no voy a haber lo mismo game con mejor grafica como gears of war , halo3, lost odyssey. lost planet, y varios game que son realmente nuevo ,,.. bueno enrealidad si quiere pensar en comprar juegos observa los catalogos de juegos y vee cual es la que promete juegos nuevos,,

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 03:29     #18 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues comprate la wii cuando salga, las demas consolas son muy caras y por las puras no sirven de mucho
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 03:16     #19 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

mmmm si no se siente igual una consola de mucho menos graficos que decidirse acomprar una consola que se llevan muy poco en graficas por eso ya me decidi para mi las consolas perfectas son wii y xbox 360(claro es mi opinion)
Old 02-sep-2006, 05:10     #20 (permalink)
Fanatico de X360
Game Over

Fanatico de X360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me duele ver estas cosas,

1º compara una 360 con una ps2, es como comparar un carrito de golf con un triumph spitfire 1500 ,

y despues con la ps3

aver, si te kkieres gastar 600 euros en una consola peor k 360 vale, vale mas xk tinee le blue ray , pero ES PEOR a ver si nos entra en la cabeza
Fanatico de X360 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6