| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
01-ago-2006, 09:06
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
que consola te vas a comprar? (wii,ps3 o xbox 360)
hola people que tal les va? bueno hago el tema para ver que consolo se van a comprara ver quien empieza?... a yo verdad que el post es mio XDDD
bueno yo primero que todo me comprare la wii por falta de pasta por zelda red steel y por el mando despues de un tiempo cuando ahorre un poco mas y baje de precio vere si me compro la ps3 o la xbox 360 pero primeramente wii  a no ser que le ganea la loteria y me compre las 3 (eso si seia suerte XDDDD)
bueno y ustedes cual se van a comprar???
P.D:los que busquen pelea por avor vayanse es solo un post por curiosidad a ver que se van a comprar ademas la plata es del otro XDDDDDD
01-ago-2006, 10:45
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo como fan incondicional de los juegos de nintendo, opto por la wii, de hecho es la única que me ha llamado la atención de las tres hasta el momento.
La verdad es que la dinámica de Sony me tiene un poquito aburrido, y xbox mas de lo mismo.
Aunque si que es cierto (ps3 no he visto), que xbox tiene unos graficos que se te caen los ojos, es alucionante.
Además le doy mi voto a nintendo porque como siempre se aventura a probar nuevos frentes, ya lo hizo con GameBoy hace 20 años, lo ha echo con NDS y su tactil, y ahora se atreve con un mando interactivo con la pantalla que va a dar mucho de que hablar. Estoy seguro que no decepcionarán.
Hace falta ser valientes para lanzar cosas así al mercado y rezar para que al personal le haga tilin.
Si tuviese dinero... pues yo personalmente no compraría las tres, ya que xbox y ps me parecer sumamente similares en cuanto a titulos. Ante xbox y ps2 me quedo con xbox ya que los tiempos de carga son menores y la consola tiene más posibilidades.
Como no he podido comparar la siguiente versión de ambas me reservo la opinión. (Hablar pa ná es tonteria 
|
|
|
01-ago-2006, 12:54
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que ya hay un tema creado con anterioridad a este que trata de lo mismo, pero bueno dare mi opinion, yo por el momento estoy a la espera de que salgan wii y ps3, ps3 no la voi a comprar por su elevado precio y porque visto lo visto creo que va evocada al fracaso (antes no creia igual), seguramente me compre wii por su bajo precio y su jugabilidad, pero todo esta por ver.
|
|
|
01-ago-2006, 02:03
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo me voy a comprar Wii. Bajo precio, gran jugabilidad, buenos graficos, grandes juegos, gran apoyo de las terceras, innovacion.
|
01-ago-2006, 03:13
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues, yo una nintendo wii, que vendra a ser como cuando compre nintendo 64, antes que play2 por su elebrado precio y mejor de precio la nintendo 64(aparte de un video que vi en hobby consolas, del blast corps, que me decidi a comprarla, por que era la unica consola que tenia tal juego). Y la play3 cuando bajen de precio, vamos como siempre, aver los juegos que precio alcanzaran... xD.
Y xbox360 me conformo con tener ya y podre jugar  , antes que las otras 2, ya que de no aver salido antes que sus competidoras, dudo que aviera comprado una xbox360(pero a cumplido con mis espectativas, esta mui bien). Pero gracias a eso, podre aguantar sin tener una play3.
Saludos  .
|
|
|
01-ago-2006, 03:17
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
No soy partidario de ninguna compañía en concreto, pero sí he decidido que videoconsola comprarme.
Me compraré Wii como complemento a la Xbox 360 que ya poseo. Si hay dinero con el tiempo podré decidirme si cogerme PS3, y no por cuestiones de gráficos y demás servicios, si no por las exclusivas sagas conocidas.
|
01-ago-2006, 03:27
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jojo jo,
¿Como complemento a la xbox360? ¿Se la vas a poner de cinturon para que quede más mona???
Wii Zara, toda la moda en tus videojuegos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
(Tenia que soltar la chorrada, me lo habeis puesto a huevo)
|
|
|
01-ago-2006, 03:36
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Exactamente esa es mi opinión y la de varios empresarios de Microsoft y Sony.
¿Por qué? Como te has podido informar, Wii no va a ofrecer las mismas posibilidades técnicas que ofrecen X360 y PS3. Eso quiere decir que es inferior, pero ni mucho menos que no vaya a ofrecer una experiencia revolucionaria.
|
01-ago-2006, 04:06
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Inferior en que sentido?..........................................
|
01-ago-2006, 04:06
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad, salvo excepciones, yo siempre he tirado más por Sony pero principalmente por sus licencias de juegos exclusivos. Si es verdad que algunos de los grandes como Square, tras el FFXIII, dejarán de fabricar solo para Sony (Según me han informado porque les parece demasiado elevado el precio) me plantearé seriamente si adquirirla o no. Antes de nada prefiero esperar a que lleven las 2 un tiempo en el mercado (me refiero a la Wii y PS3), ver los precios de los juegos, la jugabilidad y opciones REALES (me da igual lo que me cuenten, es a la hora de jugar cuando te das cuenta de lo aprovechada que está la consola o no). Estamos hablando de precios mas que considerables y no quiero precipitarme y llevarme una decepción o ver que no tengo dinero más que para un triste juego cada 3 meses, que no son unas zapatillas del todo a 100 y todos sabemos lo bien que saben venderse ambas compañías.
|
|
|
01-ago-2006, 04:20
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo ya poseo una XBox 360 y bueno, la verdad es que me esta ofreciendo mucho más de lo que esperaba (que no es poco), sin duda a dia de hoy es mi consola predilecta next-gen. Además, cuando salga Wii me la pienso comprar a bocajarro, y es que creo que lo ideal es hacerse con el llamado Wii60, un conjunto de potencia, entorno multimedia y originalidad a un coste inferior que ps3.
En cuanto a la consola de Sony, pues bien, como que soy un gran seguidor de la saga Final Fantasy esta claro que voy a tener que hacerme con una, aunque solo sea para jugar a este juego. Aún y así, esperaré a que baje de precio y me la pillaré de 2da mano, vamos, que me intentare gastar lo menos posible, ya que básicamente la quiero para un juego.
Saludos
|
|
|
01-ago-2006, 04:21
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SagaZelda
Inferior en que sentido?..........................................
|
Joer  SagaZelda, si Vercceti te respondio en su mismo post:
Quote:
|
Originalmente publicado por Vercceti
Wii no va a ofrecer las mismas posibilidades técnicas que ofrecen X360 y PS3
|
Creo que con eso esclarece cualquier duda que puedas tener, al hacer esa pregunta.
Saludos  .
PD:Es que no me quedaba citado lo de SagaZelda y etenido que crear un post de nuevo xD.
Editado por IKUN en 01-ago-2006 a las 04:55 .
|
|
|
01-ago-2006, 05:28
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la ps3 sin ningua duda.promete mucho(jolin ccon los 50 caracteres)
|
01-ago-2006, 05:58
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo teniendo suficiente información de las consolas me voy a decidir po la Wii,economica,divertida,original,etc...La ps3 me la compraré después,pero la Wii sera mi consola de nueva generación,adémas un juego fué el que me va a decidir a comprar la consola.

|
|
|
01-ago-2006, 08:43
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Miren aqui hay un tema parecido (incluso con la opcion de votar)
Que consola next gen piensas comprarte??

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
03-ago-2006, 03:42
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
Originalmente escrito por Ladypadme:
La verdad, salvo excepciones, yo siempre he tirado más por Sony pero principalmente por sus licencias de juegos exclusivos.
Espera... es en serio lo que pensas??... Sony no tiene juegos exclusivos, cualquier juego que este en Sony podria estar en Nintendo o Xbox, ya que Sony no hace juegos, sino que depende completamente de compañias externas para hacerlos, a diferencia de Nintendo que siempre ha desarrolllado mas juegos que consolas, y que tambien ha pensado en la posibilidad de hacer juegos que no se puedan piratear...
Originalmente escrito por TidusSkold:
En cuanto a la consola de Sony, pues bien, como que soy un gran seguidor de la saga Final Fantasy esta claro que voy a tener que hacerme con una, aunque solo sea para jugar a este juego.
Bueno, capaz si tenes una muy buena Pc o pensas que tu Xbox 360 se la banque[no me refiero con esto a que es inferior ni mucho menos] podrias conseguirte, aunque no se es algo ilegal, el emulador de Ps3...
Originalmente escrito por verceti:
Como te has podido informar, Wii no va a ofrecer las mismas posibilidades técnicas que ofrecen X360 y PS3. Eso quiere decir que es inferior
¿¿Y a que te referis conque no va a ofrecer las mismas posibilidades tecnicas??
YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
|
|
|
03-ago-2006, 07:55
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Miren aqui hay un tema parecido (incluso con la opcion de votar)
Que consola next gen piensas comprarte??

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
03-ago-2006, 08:05
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por ZaMuS
Originalmente escrito por Ladypadme:
Originalmente escrito por verceti:
Como te has podido informar, Wii no va a ofrecer las mismas posibilidades técnicas que ofrecen X360 y PS3. Eso quiere decir que es inferior
¿¿Y a que te referis conque no va a ofrecer las mismas posibilidades tecnicas??
|
Tu compara una xbox, con una xbox360. Hay diferencias tecncias verdad?.
Pues alli allaras la respuesta a tu pregunta. Nintendo wii tiene mas de xbox(es como una xbox) , que de xbox360.
Saludos.
PD:Perdona Fenix, solo quieria responder a eso. Por que, ya avias puesto 2 veces el enlace de ese de tema xd. 
|
|
|
03-ago-2006, 08:26
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya hay un tema como ha dicho FenixAzul, así que si queréis hablar sobre esto lo podéis hacer allí. Eso sí, nada de guerras entre usuarios por favor.
El enlace es este: Que consola next gen piensas comprarte??
Un saludo a todos; candado al tema.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|