Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 31-jul-2006, 02:40     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: ¿Desaparece el E3?

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 03:31     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

O sea, la idea es que cada empresa haga su E3 privado....no sé, eso seguro que comportaría menos exito de publico y seguro que luego se notaría en las ventas...no lo veo bien.
Old 31-jul-2006, 03:37     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No lo veo bien,ya que asi la gente normal y corriente no podriá ir y las compañias harian sus "E3" en diferentes meses y estaria todo muy desorganizado y seria un caos,espero que le presidente desmiente este rumor ya.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 03:39     #4 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi no me gusta nada la idea, me parese mucho mejor la E3 clasico que una feria para cada compañia, eso seria un caos, es mas, como piensan que la prensa cubra cada uno de esos eventos.....no me gusta nada la idea; prefiero el E3 actual...

Saludos XD
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 03:41     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Seguro que esa idea la ha dado Sony al ver que Wii le robava protagonismo Es broma!!
Old 31-jul-2006, 03:44     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por una parte tiene razón que para ellos les ahorrará dinero pero para la gente no¿porque?

-Al ser varios eventos la gente tendrá que pagar para diferentes lugares y como ya dijieron les saldrá más caro a la gente de lejos ir a todos los eventos si fuera en difrentes meses,yo lo veo muy complicado .

PD:Agustin con ese "XD" en Saludos parece que tu mensaje no fuera en serio,solo una sugerencia.

Mi GameTarg:

Old 31-jul-2006, 03:50     #7 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
PD:Agustin con ese "XD" en Saludos parece que tu mensaje no fuera en serio,solo una sugerencia
Pues solo los pongo de forma de saludo, es dcir como saludar con una sonriza o algo asi

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 06:15     #8 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La cuestión es que los costes para hacer el E3 son muy elevados, es un evento muy masificado y por la gran cantidad de cosas presentadas muchos trabajos quedan ensombrecidos por otros.

Si cada empresa se dedica a hacer su propio evento se encargarían de regular los costes y de presentar todo a su tiempo. Además, no se concentraría toda esa cantidad de información en una semana de mayo, y por tanto se daría relevancia a noticias que en el E3 no se les da por falta de tiempo (pensad que las revistas tienen muchisimos más contenidos de lo que en una semana normal tendrían, con lo que muchas veces hay que seleccionar)

De todos modos, no sería viable por parte de las revistas estar en todos los eventos, así que solo se podrían asistir a los de empresas importantes (y justo ya iría, porque también hay TGS, Games Convention...). ¿Eso no perjudicaría precisamente a las empresas pequeñas?

Y luego también vete a saber que pasaría con compañías como Konami o Capcom, quizá su propia feria se celebrara en Japón y no en EEUU...

En fin, a ver que dice la ESA de todo esto.
Old 31-jul-2006, 06:22     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Aunque esto de anular el E3,que tienen muchos motivos y razones,yo creo que siempre saldremso afavorecidos ahora menos pero siempre,y siempre nos quedará el Tokio Game.

Mi GameTarg:

Old 31-jul-2006, 07:17     #10 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, hemos actualizado la noticia referente al E3, seguramente no sea la única actualización sobre este tema:

Quote:
ACTUALIZACIÓN 31-07-2006 a las 18:45 horas: Según anaitgames, la ESA ha confirmado que algunas compañías importantes no van a asistir. Entre los nombres de las posibles ausencias se encuentran EA y probablemente también Sony. La feria será reducida y no está confirmado que se celebre anualmente. Pero de momento no hay intención de cancelar la feria de forma definitiva.

Enlace a la noticia: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2473.html
Old 31-jul-2006, 07:27     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Pues vaya,que mala noticia,y sobretodo cuando dos grandes compañias dejan de asistir,y más aún cuando ahora solo lo harán en algunos años,supongo que será en los años donde haigan más juegos,espero que sean estas las unicas compañias que no asistan.

Mi GameTarg:

Old 31-jul-2006, 07:33     #12 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Qué pena. Lo que se echará más de menos será la competencia y los piques que solía haber entre compañías rivales (por ejemplo Sony y Nintendo).

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 08:40     #13 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Como pueden hacer eso?, el E3 es la mayor feria de videojuegos, es como el Hollywod de los videojuegos, ¿como nos pueden hacer esto?, a save cada cuanto tiempo la hacen, es mas, cada vez asistia muchas mas personas, cada año era mas esperado que en el anterior, 1º las azafatas y ahora esto, yo creo que lo tenian planeado hace tiempo.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 09:12     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

mmm que lastima...para mi es como si me dijeran que no va ha haber mas mundiales de soccer..............

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 09:32     #15 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

no me gusta la idea,eso de que algunos sean privados,se han pasado un poco,aunque si se retransmite en internet o en la tv no me importa mucho ,pero meintras no desaparezca como con el tokyo games show
Kratos is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 09:42     #16 (permalink)
gaug
Tutorial

gaug todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno si que lastima aunque aqui en venezuela no alla me da lastima

la mejor pagina de san andreas www.buscadoressa.esp.st
foro increiblehttp://universovirtual.foros.ws/index.php
gaug is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 09:25     #17 (permalink)
ZaMuS
Intro

ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mayor problema vendria para las compañias pequeñas, ya que no les da para organizar un propio evento pensando que poca gente iria, ya que si pueden comprar un espacio en la E3...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
ZaMuS is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 05:43     #18 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Perfecto. Las compañías potentes se crean su propio evento mucho más adaptado y elaborado y reservan el E3 para las compañías menos potentes que no dispongan de presupuesto para realizar su propio evento; así tendran su stand en la feria.
Old 02-ago-2006, 06:31     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Eso si que no lo veo bien porque entonces todo el mundo se iria a ver a las grandes y las pequeñas, en el E3 pasarian desapercibidas. De todas formas ya se ha anunciado que Nintendo y EA apoyan la nueva E3.
Old 02-ago-2006, 11:51     #20 (permalink)
ZaMuS
Intro

ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es exactamente a lo que me referia gracias SagaZelda...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
ZaMuS is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6