| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
29-jul-2006, 12:26
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues por desgracia han sido tantos.... :'(
El que tenia yo muchas espectativas y me decepciono fue el metal gear solid: snake eater.(que nadie se ofenda, que se que hay muchos seguidores, es mi opinion) yo creo que el cambio a escenario ''abierto'' le ha sentado mal, solo he jugado un par de veces.
Y ya que has creado el tema di tu uno ¿no? jeje
Saludos!!
|
|
|
29-jul-2006, 03:27
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Muchos,sobre todo el Risk...yo pensaba que sería más entretenido pero noooo!! es un asco de juego XD pq dependiendo de lo que te salga en los dados ganas o pierdes y a veces aunque saques un número mayor pierdes igual XD.Eso sí,está todo en español...pero no me gustó
29-jul-2006, 10:49
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno ... a mi , desgraciadamente ,que soy tan seguidora de prince of persia , me decepciono las dos coronas de principio a fin.intentar cambiar otra vez al principe par mi es un crimen y aun mas a kaileena,en el dos era mucho mas guapa,y del final no quiero decir nada.
me tire 6 meses esperandolo , estube en francia buscandolo y la decepcion fue enorme.pero aun asi me encanta la trilogia.
|
29-jul-2006, 02:56
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Arneck
Muchos,sobre todo el Risk...yo pensaba que sería más entretenido pero noooo!! es un asco de juego XD pq dependiendo de lo que te salga en los dados ganas o pierdes y a veces aunque saques un número mayor pierdes igual XD.Eso sí,está todo en español...pero no me gustó
|
Bueno, es de lo que trata el juego. El juego de Risk en realidad es un juego de mesa que hace muchissimos años que existe, solo que lo pasaron a juego de Play, es un juego perfecto.
A mi el que me decepciono fue el Killer7, no por mal juego, sino por la traduccion, no viene traducido.
|
29-jul-2006, 03:55
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues la verdad k a mi gracias a dios no m a decepcionado muxos juegos, aunk la verdad.... el final fantasy x-2 m decepciona un poko pork no aumentan suss habilidades tan facilmente como en el x y te acabas aburriendo.
saludos
|
|
29-jul-2006, 04:35
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Como a dicho Rikku623 ha mi me decepciono mucho el fianal fantasy X-2, creo que es porque plantea un poco mal la "libertad" del juego, ademas de que la musica del juego no me gusto mucho  , tambien por el sistema de "capitulos" creo que intentaron hacer algo como los "cd1" "cd2" de los atiguos final,ademas de que algunos personajes como Yuna, Rikku, Khimari tenian una personalidad muy distinta al FF X,enfin... no se alfinal no me gusto casi nada, supongo que habiendo jugado al FF X original me esperava mucho mas  .
|
|
|
03-ago-2006, 03:56
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Originalmente escrito por Rikku623:
pues la verdad k a mi gracias a dios no m a decepcionado muxos juegos, aunk la verdad.... el final fantasy x-2 m decepciona un poko pork no aumentan suss habilidades tan facilmente como en el x y te acabas aburriendo.
Bueno, pero la idea de un FF es que o sea facil no??...
YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
|
|
|
03-ago-2006, 07:40
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
odio el kuri kuri mix:
1º fue Kuri kuri revolution,que me gusto bastante,salio para GameBoy hace unos 9 años creo,no estoy seguro,me encanto claro.
2º Sacan kuri kuri mix,una version nueva del antiguo,pero no fue una nueva version,si no que lo cambiaron todo,prota,historia y el carisma de las misiones de KKRevolution
|
04-ago-2006, 05:10
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
SI ami tambien me descepciono un poco el final fantasy x-2 pero las chicas son preciosisimas....... 
los personajes ya tienen que cambiar la forma de pensar no? ya pasaron 2 años y ya no tienen que esconderse de sinh, miren que gran cambio tubo yuna...jeje
aparte que lass tranformaciones de ellas son buenisimas
pero eso de la libertad de estar eligiendo misiones aburre un poco no?

|
|
|
05-ago-2006, 07:35
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
claro un juego que crei que estaria muy bueno fue el de Brute force, no me gusto como era la forma de jugar, no me refiero alos 4 simultaneos, sino, que la forma de la camara, y la jugabilidad era tan mala, pero bueno que se le puede hacer lo compre.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|