Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA

Responder

Herramientas
Old 18-jul-2006, 08:20     #1 (permalink)
gaditanomania
Insert Coin

gaditanomania todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dudas

Primero poneros un poco en situación:

Hace algo más de un año que pensé en comprarme otra portátil y entonces pensé en la GBA.La cosa es que llevaba tiempo desconectado de lo que son las consolas modernas(soy más retro) y aunque sabía bastante bien las características técnicas de la consola pensaba que la diferencia entre la GBA normal y la SP era el diseño.Por eso me decanté por la primera al ir a comprarla pues me atraía más su diseño.Cual fue mi sorpresa al comprobar que no estaba retroiluminada .La consola en sí me encantaba pero me enteré que la SP si estaba retroiluminada .Vamos,que no la cagué pero casi.Ahora estoy meditando si comprarme la SP o la Micro.La ventaja que le veo a la SP desde mi punto de vista con la Micro es que se puede cerrar y así se protege la pantalla.Evidéntemente la Micro la aventaja en un tamaño menor.Ahí van mis preguntas:

-¿En los 3 modelos la pantalla es igüal de grande?
-¿Es verdad que la SP no tiene salida de auriculares como sí tenía el modelo normal?
-¿Tiene la Micro salida de auriculares?
-¿Gastan más pila la SP y la Micro que el modelo normal al ser retroiluminadas?

Y por último os pido si sabeis de algún sitio donde encontrar o la SP o la Micro a mejor precio(o sea,por debajo de los 100 euros).
Me interesa mucho saber esta información para salir de dudas y no pifiarla como hace un año.Gracias por anticipado .
gaditanomania is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6