Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 09-jul-2006, 06:24     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Retrasos sin explicaciones

Creo este tema para que opineis sobre los retrasos de algunos juegos que no tiene explicacion alguna como porejemplo:

Super dragon ball z- este juego ya esta traducido al espeñol, este en los almacenes de españa (ya han mandado betas a hobby consolas,meristantion etc..), pero la cuestion es ¿porque lo retrasan?, primero su salida fue para el dia 29 de junio, luego para el 30 de junio, luego para el 4 de julio, luego para el 7 de julio y ahora suelta para el 14 o 17 de jueilo, pero ¿yo me tengo que tragar esto?, los ultimos dragon ball (ej:dbz supersonic warriors2 y shin budokai9 tambien sufrieron retrasos de caso 1 mes pero ¿porque si ya estavan en los almacenes?.Estas son cosas que la unica explicacion seria que hay un señor de ATARI en las oficionas y le preguntan "¿distribuimos ya los juegos?" y el dice "no, el dia 17, asi estaran mas ansiosos".

Tambien han havido retrasos famosos como el del "tomb raider el angel de la oscuridad" que lo retrasaron un año dando la unica explicacion que "estamos mejorando los fallos del juego y su vanda sonora" , pero si el juego en si en un fallo (menos su apartado tecnico), el juego es aburrido, su argumento es una maldita patata, su duracion es minima (10 horas), hasta la famosa vanda sonora me dio lastima .

Enfin los retrasos mallormente estan escusados por argumentos falsos y las fechas de salida..... enfin mejor no digo la palabra que tenia en la mente.

Ahora opinen vosotros:
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2006, 11:41     #2 (permalink)
coolerfinalform
New Game

coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

tienes mucha razon bahamut siempre retrasos,retrasos y retrasos pero q pasa q ponen una fecha por ejemplo el shin budokai para marzo abril y luego sale en mayo-juniio pero por dios q han estado haciendo esos meses vale decian q habian fallos peroentonces para q pones esa fecha y dices q es oficial para que los chavales se den ilusiones y luegon salgan meses mas tardes
En mi opinion eso de losa retrasos lo veo a veces excesivo
SALUDOS
Old 19-jul-2006, 11:59     #3 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues si siempre los juegos mas chidos los retrasan, y pues que mal que ayan retrasado el juego de super dragon ball z pero bueno bye.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6