Creo este tema para que opineis sobre los retrasos de algunos juegos que no tiene explicacion alguna como porejemplo:
Super dragon ball z- este juego ya esta traducido al espeñol, este en los almacenes de españa (ya han mandado betas a hobby consolas,meristantion etc..), pero la cuestion es ¿porque lo retrasan?, primero su salida fue para el dia 29 de junio, luego para el 30 de junio, luego para el 4 de julio, luego para el 7 de julio y ahora suelta para el 14 o 17 de jueilo, pero ¿yo me tengo que tragar esto?, los ultimos dragon ball (ej:dbz supersonic warriors2 y shin budokai9 tambien sufrieron retrasos de caso 1 mes pero ¿porque si ya estavan en los almacenes?.Estas son cosas que la unica explicacion seria que hay un señor de ATARI en las oficionas y le preguntan "¿distribuimos ya los juegos?" y el dice "no, el dia 17, asi estaran mas ansiosos".
Tambien han havido retrasos famosos como el del "tomb raider el angel de la oscuridad" que lo retrasaron un año dando la unica explicacion que "estamos mejorando los fallos del juego y su vanda sonora"

, pero si el juego en si en un fallo (menos su apartado tecnico), el juego es aburrido, su argumento es una maldita patata, su duracion es minima (10 horas), hasta la famosa vanda sonora me dio lastima

.
Enfin los retrasos mallormente estan escusados por argumentos falsos y las fechas de salida..... enfin mejor no digo la palabra que tenia en la mente.
Ahora opinen vosotros: