| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-jul-2006, 10:28
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Dos noticias acerca de Sony y PS3
Al parecer la empresa Sony acusa a la empresa Microsoft por copiarle, aquí la noticia más detallada
Aparte de eso Howart Stringer, perteneciente al CEO de Sony, afirma que aunque la PS3 sea cara los compradores pagarán por potencial,por ello piensa que la PS3 ganará a las competidoras noticia aquí
09-jul-2006, 03:43
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad se me hace sorprendente que sony se quejé de que le copien (aunuqe sea sierto) ya que sony se caracteriza por copiar las ideas de otros y no creo que tenga e´l derecho de quejarse.
|
|
|
09-jul-2006, 04:15
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Realmente me extraña que Sony se queje acerca de este punto. Ya previamente en este foro hemos visto que han hecho cosas de las cuales no deben enorgullecerse. Pero bueno que le vamos a hacer, en la competencia todo se vale.
Respecto al segundo artículo, me parece muy natural que los ejecutivos de Sony apoyen la consola que están desarrollando. No creo que nadie dedique tiempo y dinero a un proyecto para luego decir que será un fracaso. Sin embargo me queda la duda sobre el término "potencial": ¿Se refería a potencial gráfico? ¿o potencial de diversión a largo plazo?, ¿o potencial de juego en línea?, ¿o potencial en todos los aspectos?
|
|
|
09-jul-2006, 08:51
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo estoy de acuerdo con los dos por q sony siempre copia las cosas de los demas y nadie le dice nada.
|
09-jul-2006, 12:11
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esta es otra de las evasivas de Sony para ganarse la confianza de los usuarios de Xbox. Sí, es una acusación muy "rastrera", pero en este mercado o la haces, o te quedas a "zero".
El enfoque del segundo artículo me parece que tiene un argumento menos "discriminador" contra MS.
Pero de todas formas, está visto que cuando Sony habla, lo hace de mala manera.
|
09-jul-2006, 08:44
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Imagino que será una estrategia de la compañía Sony para hacerse la "víctima",pero bueno...en la segunda noticia la expuse para que tuvieran conocimiento de alguna opinión de los expertos,no con caracter "discriminador" jeje.
En cuanto a lo de potencial imagino que será potencia gráfico ya que potencial de diversión a largo plazo no lo entiendo y potencial de juego en línea me extrañaría
09-jul-2006, 08:55
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Respecto a la 2da noticia, "potencial" los gamers (especialmente casuales) compran una consola para JUGAR, no por potencial, la PS3 es una consola muy potente y eso no tengo inconveniente, pero aun asi los gamers usan sus consolas para jugar (algunos usas tambien sus funciones multimedia) pero en fin, esperemos que salga la consola al mercado para ver que pasa y ver si prefieren potencial que juegos y jugabilidad. Aunque hay muchos que les gusta la potencia
PD: No quiero originar conflicto, solo es mi opinion  .
|
11-ago-2006, 10:37
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo de potencial, o sea Sony se dio cuenta que la mayoria de los jugadores prefieren buenos graficos a un juego realmente bueno...
YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
|
|
|
11-ago-2006, 10:50
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
COMO??? MICROSOFT LE COPIO EL MANDO a SONY ???? Y encima sony descaradamente denuncia a microsoft??? aparte que sony enseña el mando un año despues de que xbox360 haya salido a la venta??? deberian de ser como nintendo que no denuncia a sony por que le copian toda la vida,, por cierto sony no ha pensado que las personas no son tan tontas para pagar tanto por una consola yo voy ha esperar paciente mente que play3 baje de precio asi sony se dara cuenta de lo mal que hizo al ponerle un precio tan elevado
Miren al xbox 360 muchos graficos pero no venden mucho, hasta el gba micro le gana en ventas al xbox 360 en japon y en usa me parecio verlo en 5 o 4 puesto en ventas(que DS esta primero y de psp no ponen nada de cuanto vendio)

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|