Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 01-jul-2006, 01:40     #1 (permalink)
pyros69
Insert Coin

pyros69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿que Opinais De La Nintendo Ds??

el título es mi pregunta...mi hermano se la compro hace 1 semana con el juego de Need Fot Speed: most wanted..y no esta mal...pero deja mucho que desear...creeis que es mejor comprarse la Play 2 que sale casi al mismo precio??aunque tener en cuenta que ya queda un poco desfasada con la play 3....y desde luego esta mejor la PSP, no???Un saludo.
pyros69 is offline  

Publicidad
Old 01-jul-2006, 01:53     #2 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre, una Nintendo DS es peor que una consola de mesa, peor peor que cualquiera, a la ps2 le queda poca vida...puede que si, pero aun así, si que es mejor, y en mi opinión la PSP es mucho mejor que la Nintendo DS, pero aun asi es mi opinión y no quiero malor rollos xD.

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline  
Old 01-jul-2006, 02:51     #3 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

una cosa que la consola sea mala y otra muy distinta es que el juego lo sea,

ese need for speed most wanted es uno de los juegos mas malos jamas creados para la ds que ocupa junto a King Kong, son tan malos,

ese need corre a 30 frames por segundo hasta la misma EA sujirio que mejor compren el Need for Speed Underground 2 para que veas que tan malo es, pero quien es este mundo el primer juego que compra para la ds es ese, es como comprar la PSP con el juego de Megaman Power up! Mi madre!!

nunca vas ha comparar una consola portatil con una consola de mesa, en la vida(en que estas pensando)

yo pienso que mejor me compro un cubo y un play2 en vez de comprar la psp(es peor que un play2)( vaya precio tambien)

y La DS es mucho mejor que una psp o siquieres me muestras las ventas que por cierto la psp no existen en usa( que extraña costumbre de sony por quitarlas)

y por favor CIERREN ESTE POST que de lejos se ve que va ha traer problemas
Old 01-jul-2006, 06:59     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Drakan ¿que juegos tienes para tu psp ? quiciera saber solo por curiosidad

A por otro lado ya hay millones de temas para hablar de la DS....

por ejemplo esta este:
Informacion Sobre Ds Y Psp

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 01-jul-2006 a las 07:12 .
FenixAzul is offline  
Old 01-jul-2006, 05:41     #5 (permalink)
pyros69
Insert Coin

pyros69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este mensaje va para TwilightLink:
por favor...tu desde leugo que no me tienes que comparar la ds con la psp....y no pueds dcir q la 1ª es mjor q la 2ª xk no...x favor...la ds se vende mas xk es muxo mas barata y con el rollo d la pantalla tactil gana adeptos....pero por graficos y todo es muxo mejor...y por otra parte yo no comparo una videoconsola portatil a una de mesa...poruqe esta claro q no se puede comparar....un saludo
pyros69 is offline  
Old 01-jul-2006, 05:45     #6 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues de momento solo tengo el Daxter y el Dragon Ball Z Shin Budokai xD, es que me la compré haze poco, pero oye, que si te ha ofendido mi mensaje o algo...yo solo quise decir que es peor que una consola de sobremesa, pero la PSP también lo es xD.

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline  
Old 01-jul-2006, 06:14     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno yo te sugiero la PSP porque a la ps2 le queda poca vida,o lo que tu quieras,la ps2 sigue teniendo grandes juegos.
La DS no es mejor,le gustará a más gente y venderá más,pero potencialmente es mejor PSP.Si os gusta la DS perfecto,pero de ahí a decir que potencialmente es mejor que PSP...bueno no quiero discutir.

Salu2

Alberto sayan5 is offline  
Old 01-jul-2006, 06:17     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Para Drakan; yo no me he ofendido solo queria saber que juegos tienes para PSP, por otro lado lo que quiero indicar denuevo es que ya hay temas para hablar de la DS o de DS vs PSP que al final es de lo que se termina hablando siempre

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 01-jul-2006, 06:18     #9 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

en nivel grafico y potencia, la PSP le da 100 patadas a la DS, pero en cuanto jugabilidad y diversion, me quedo con la DS, ademas, tambien se tiene en cuenta el precio, pero eso es a parte...

por cierto, esto se ha discutido un puñado de veces, y siempre el tema acaba cerrado...

salu2.
FiLe is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6