| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-jun-2006, 11:02
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pasarse un juego
Muchas personas pasarse un juego, les supone un verdadero reto.
A muchos veteranos acostumbrados ya a la dificultad alta no les supondra ninguna sensación, simplemente el echo de ir aumentando la dificultad hasta lo que se pueda., otros usaran los trucos para que su muñeco sea inmune y se vean renconpensados con extras más rapidamente que otros y., y otros pasarselo les supondra tiempo invertido y estrategia, para luego verse sarisfechos con su juego pasado.
Esta sensación es algo que supone una gran satisfación al usuario que ha invertido sus horas y se ve renconpensado.
Y la pregunta es.
¿cual es la sensación o sastisfación al pasarte un juego?., y con que juego han sido los que te produjo mallor alegria y deseo de qurerer pasartelo.
No os corteis y contestar.
Un saludo.
|
|
|
18-jun-2006, 11:17
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para mi la sastasfacion no esta en pasarse el juego, si no en las horas de juego en si en las que disfruto del juego, pasarse el juego es quizas lo peor ya que se acabo la mayor parte de la diversion de ese juego ya que conoces la historia y la forma de actuar en cada situacion, no se si me entendeis.
|
|
|
18-jun-2006, 11:24
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Cuando se juega aun juego que sepa yo no se acaba?, por lo menos los que he jugado yo. (Xd), luego tienes extras que desbloquear, que no es este el tema al que estamos hablando, la pregunta es, me refiro a que te ves renconpensado por todos esos momentos que has pasado de tension de suspense de rabia .... y luego tras horas y horas, consigues pasarte el juego, desbloqueando extras, que es lo que pasa en los juegos de hoy en dia, que normalmente no te los pasas y acaban, si no que cuando te los pasas desbloqueas extras para jugar mejor y sigues jugando.Es a eso a lo que voy.
Ademas al desbloquearte un juego puedes desbloquear más parte de la historia, y repito Drak follen, que no es ese el tema. 
|
|
|
18-jun-2006, 11:51
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dejalo... no me has entendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
18-jun-2006, 11:30
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Hay algunos juegos que me dan más satisfacción de habermelo pasado que otros, ya que a veces te quedas con ganas de más.....aunque todavía queden cosas por desbloquear ya no es la misma porque ya todo lo sabes y no es la misma emoción que te da.
De los que más satisfacción me da podrían ser los resident evils, porque ya sabes que saldrá otro resident evil más tarde... cosa que no pasa igual con los zeldas por ejemplo...ya que es sólo una historia por juego (y con los resident siempre se ha seguido la misma historia y mismos personajes...aunque con la 4ta parte creo que ya fué una nueva historia y ya no hubo más umbrella pero seguro que se seguira en la 5ta parte con la continuación de la historia de la 4ta parte).
|
|
|
19-jun-2006, 01:50
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hombre, por lo que puedo ller, nos preguntas qué se siente al pasarse un videojuego. Pues depende.
A ver, a mi, a veces, al pasarme un juego que me gusta mucho, pues, no sé, me quedo con ganas de más retos, léase Project Rub.
Satisfacción, pasarse un juego, pues sería el caso de un juego que está más o menos bien y lo quieres terminar, aunque tampoco sería una gran satisfacción.
Saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 02:57
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cuando un juego te gusta de verdad, el peor momento es cuando te lo pasas.
|
|
|
19-jun-2006, 03:15
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Omega As Dado En El Clavo.
50505050505050505050505050505050505050
|
|
|
19-jun-2006, 04:40
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo mismo que dice omega lo dije yo en mi post de mas arriba, lo malo es que me lie un poco y nadie me entendio xDDD, al rato de acabarme mi juego favorito (FF VIII) lo pase fatal porque sabia que haria falta mucho tiempo para poder disfrutar de un juego asi...
|
|
|
19-jun-2006, 04:42
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero al finalizar un juego, hay ciertos juegos con los que empiezas con extras y nuevas historias, me parece que algunos no lo sabiais.
Da igual.
|
|
|
19-jun-2006, 05:30
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mixtape, creo que tomas por tontos a la gente de este foro. Todos los aquí presentes sabemos a la perfección que muchos juegos ofrecen posibilidades de rejugabilidad, pero como ya se ha dicho anteriormente, no es lo mismo, conoces completamente las situaciones en el transcurso del juego, no hay nada nuevo, sólo te dan extras para incentivar que vuelvas a jugar.
Saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 05:38
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola estoy de acuerdo con tigo Omega de que cuando tienes un juego muy interesante y para ti es de lo mejor siemple te imaginas el final pero nunca quieres que acabe por que la historia es tan interesante que quieres que sea mas larga...Por otra parte un juego que no te gusta tanto pero tiene cosas nuevas te lo quieres terminar para ver si asi mejora un poco el juego...Es lo contrario: Un juego que yte gusta mucho no quieres que acabe, un juego que no te gusta tanto pero si te lo terminas tiene cosas nuevas quieres ya acabartelo. Y un juego que te gusta mucho y tiene cosas nuevas por una parte te lo quieres acabar pronto pero por otra quieres que siga la historia...
Es una sensacion asi tambien de que juego se trate.
Nos vemos
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"
Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
|
|
|
19-jun-2006, 07:16
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo cuando me acabé el MGS2: Sons of Liberty pensé: ¿Y ahora qué? Pensé en rejugarlo, pero dije que no sería lo mismo puesto que ya sabía el final y como pasar todos los objetivos.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|