Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 13-jun-2006, 01:47     #1 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado Wii Vs Xbox 360

Ya hice la comparacion xbox 360 vs ps3 y al final me convencio mas la xbox 360 y esta es mi ultima comparacion para ver que videoconsola de nueva generacion comprar me gustaria que me dijerais cual me recomendais y por que y me dijerais algunos de sus mejores juegos espero que posteeis mucho en este tema.
PD:ESPERO QUE NO ME RECOMENDEIS LA PS3 ESTE POST ES PARA QUE DIGAIS CUAL ES ME JOR XBOX 360 O WII.
GRACIAS A TODOS.
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jun-2006, 03:09     #2 (permalink)
feres
Intro

feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi sinceramente me gusta mas la wii. La razon es uqe tendra una jugabilidad estupenda una buena lista de titulos y ademas el juego online sera gratis y tambien se podra descargar por un modico precio juegos retro.
En cuanto a graficos la Xbox360 gana por goleada pero a mi eso no me interesa
Old 13-jun-2006, 04:14     #3 (permalink)
magalin
Press Start

magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo para pegarme vicios grandes elegiria ps3 o xbox360 y para pasar el rato de 1 orilla la wii esq no pienso estarme 4 horas moviendo el brazo a no ser q kiera acer un poco de jercicio
Old 13-jun-2006, 04:39     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo sigo repitiendo que no va a cansar tanto como se dice la Wii. Si fuera solo para una horilla no iban a salir juegos como Red Steel, Resident Evil, Dragon Quest, Rayman, Zelda, Metroid, Sadness,Mario etc...todos serien del estilo Wario, Wii Sports, etc, y no es el caso. Creo que se aguantaran perfectamente 4-6 horitas.

A lo que dice feres que Xbox360 la va a ganar por goleada en cuanto a graficos...de momento aun no se ha visto la potencia de Wii, por lo tanto nadie lo puede assegurar.

A mi me gusta mas Wii que Xbox360. Si Wii no fuera buena o fuera inferior a Xbox360 no tendria tanto apoyo de las terceras, y mucho menos de Rockstar que ya anuncio un GTA para la consola. Las terceras antes de apostar por una consola se asseguran de que sea buena y por Wii estan apostando muy fuerte, creo que con eso esta todo dicho.
Old 13-jun-2006, 06:00     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sagazelda, Rockstar no dijo que fuera a hacer GTA para Wii, dijo que iba a hacer juegos para Wii. Yo creo que es mejor Xbox 360 porque es la más equilibrada de las tres, tiene unos gráficos bastante buenos, un mando bastante cómodo y con buen control y una selección de juegos que ya nada tiene que envidiar a la PS3. Wii por su parte es también excelente y apuesta por lo sencillo pero a la vez innovador por su control, cualquiera de las dos consolas es una buena compra, pero yo recomiendo Xbox 360.

True David.
Old 13-jun-2006, 06:01     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Qué insistencia con lo de que cansa, también es malo para la circulación estar todo el día sentado y nadie le dice nada a eso

De acuerdo contigo SagaZelda, si no fuera buena nadie la apoyaría, y en segundo lugar, no te vas a cansar por mover un poquito el brazo de vez en cuando... (los que trabajan en la construcción agradecerían que su trabajo fuera mover el mando de Wii)

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 06:09     #7 (permalink)
feres
Intro

feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre por goleada tampoco pero se va a notar la diferencia de graficos ya que el nivel tecnico de la wii esta entre las consolas de la actual generacion y de la siguiente.
Old 13-jun-2006, 07:47     #8 (permalink)
Mixtape
Press Start

Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A decir verdad da miedo pensar como se han podido agriesgar tanto los de wii a ese tipo de inovacion, mas que nada sabiendo que hoy en dia la potencia (para muchos users es lo que más cuenta), desde luego no está nada mal eso de estar de un lado para otro con el mando, jugando un partido de tenis, e interactuando con los amigos, pero es un proceso por el cual wii a decidido apostar y creo que si an decidido apostar es porque creen que ganaran la batalla., habra que ver lo que sucede en el mercado.

Desde luego X box 360 tiene muy buen catalogo de Videojuegos.
Mixtape is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 07:47     #9 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo te recomendaria la wii pero para saber graficos jugabilidad y todo eso habria que esperar a que salieran la wii y comparar
y como decian que pesaos con lo que cansa el mando todo el mundo que conozco que entiende del tema dice que no va cansar ¿o no visteis en un video que una tia jugaba recostada en el sofa y solo movia la muñeca? por otra parte si el wiimando cansara no tendrian juegos tan largos

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 08:11     #10 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Hola hoy mismo me he comprado un tv sony de alta definicion que videoconsola aprovechara mas las cualidades de mi tv la wii o la xbox 360.
Old 13-jun-2006, 08:15     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

SCM son consolas muy diferentes, cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 09:26     #12 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Está claro que Xbox 360, la Wii no está hecha para HD pero la Xbox 360 se aprovecha mucho mejor en un maquinón como ese, por cierto, vaya desembolso que has tenido que hacer.

True David.
Old 13-jun-2006, 09:34     #13 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Es un tv sony bravia serie s unos 1850 euros estoy empezando a pensar que mi maquina next gen va a ser la 360.
Old 13-jun-2006, 09:37     #14 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Con esa tremenda HDTV yo no dudaría en comprar una Xbox 360 con el Elder Scrolls IV: Oblivion y jugar a máximos gráficos (ultimamente parece que Microsoft me da un sueldo por marketing). Con esa TV la 360 se verá al 100%.

True David.
Old 13-jun-2006, 11:08     #15 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Claro la xbox 360 sin duda aprobechara al 100% la alte definicion de tu tele como dice true david.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 12:39     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ami no me gustan mucho los graficos que para verlos bien nescecitas una tele de alta definicion

ademas te aconsejo la wii por ser barata y por la innovacion,
la play3 por cierto tiene mas innovacion que la xbox 360 por su camara , su internet y musica y su mando de 10 años XD
Old 14-jun-2006, 05:27     #17 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

yo prefiero la wii por todo lo que tiene me gusta el control los juegos y la consola es pequeña y comoda para poner donde sea...yo no creo que el control canse ademas con la forma de pistola y juegos como residen evil la adtenalina te trepara por las paredes sin que lo notes jejeje.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 06:18     #18 (permalink)
Myth
Insert Coin

Myth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo te recomiendo la Wii. Respecto de que si cansa usar el Wii-Mote, CLARO QUE NO!!!, ese control pesa menos que un Nintendo DS, o sea, yo e estado horasssss jugando con mi DS, y de lo unico que me canso es de la vista.

La gente siempre busca una excusa, cuando le tienen miedo a la inovacion...

Cya

---------
Nintendo = "Dejar a manos del Cielo"
Myth is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 07:00     #19 (permalink)
Berhial
Press Start

Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sorry por el mensaje anterior pero no lo escribi yo lo escribio un primo sobre mi opinion de cual consola puedes comprar te diria que vieras que quieres tu en una consola y busques lo mas parecido a lo que te gusta en una de estas dos consolas y asi veras cual te conviene mas...por el precio te convendria mas la wii...solo esta a 250 dolares ¡wauuu!...por los graficos aun no he visto bien el del wii pero por los momentos los mejores graficos se los he visto a la Xbox 360...

La verdad sobre San Andreas---> www.buscadoressa.esp.st
Berhial is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 11:11     #20 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

la tele es de 32 pulgadas.yo pensaba comprar la wii y la 360 pero con lo que me ha costado la tv ya solo puedo comprarme 1 pero aun tengo dinero para comprar xbox 360 o wii con un juego.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6