Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 29-mar-2005, 11:57     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Shadow the Hedgedog para este invierno

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2005, 07:39     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

vaya, es una gran noticia ^^ pero, no me gusta ese planteamiento de "doble personalidad" me explico, esta bien que se pueda elegir "el camino" tipo FABLE..pero es como si hacen un METAL GEAR (por poner, una saga conocida) y para alargarlo, meten ese sistema..y dependiendo, de como juegues..solid snake, sea bueno o malo

en resumen, Shadow, se creo para que fuese "malo"(si mal no recuerdo) obviamente, a lo largo de su vida..puede "cambiar" pero de manera, "natural" vamos por X motivos y to eso..

lo que conseguiran con este juego, es quitarle "ese secretismo" a shadow y por tanto, el personaje perderia su gracia. y SI sale un nuevo sonic, por ejemplo, en que papel meteran a shadow? de bueno o malo?

en fin, que me hubiese gustao, que mas o menos, shadow..siguiera los pasos de knucles pero veo, que no.

es una opinion mas mia..lo mismo triunfa, como las madalenas
Armeis is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 09:38     #3 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo lo que creo es que tratan de revivir, con los tiempos modernos el espíritu de Sonic, pero, la imagen de Sonic ya está algo anticuada, sobre todo a ojos de las nuevas generaciones, y por ello, se aventuran a lanzar un "Sonic más moderno, y con un carisma propio"... y Shadow se adapta a este concepto.

Sin embargo, comparto la idea de que es matar a Shadow... pero, ¿se le mata o se le hace nacer? Shadow estaba a la sombra de Sonic (juego de palabras para los que entiendan inglés).
Copper is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 11:20     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

jajaja muy bueno lo de la sombra efectivamente, es bueno que "prueben" con cosas nuevas, pero por ejemplo, un shadow adventure..hubiese sio, suficiente

pero vamos, lo mismo funciona ese concepto (que ojala) pero, sigo pensando lo mismo
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6