| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
29-mar-2005, 09:50
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Lista de consolas más vendidas en Japón
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
30-mar-2005, 04:38
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como se puede comprabar, Sony está en el listón más alto. Esperemos que lo haga con PS3.
Salu2
|
|
|
30-mar-2005, 07:31
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
como siempre...sony esta en lo mas alto, pero nintendo, tiene a 4 maquinas, entre las 6 primeras  y eso, tiene mas merito..que vendor 80 mil consolas en japon, almenos eso pienso yo  esto no es una carrera..aqui el 1º "no gana" aqui no vale eso de..si, hay 6 puestos, pero el 1º es el campeon.Es una lista de ventas..y como, siempre se suele decir, quien vende mas, no siempre esa el mejo.
|
|
|
30-mar-2005, 08:24
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
No estoy ni de lejos de acuerdo con eso, Nintendo tiene 4 maquinas en las más vendidas de japón, por que no hace más que sacar consolas cada dos por tres (tener 3 portatiles no lo veo muy logico). Además, ¿acaso sony tiene más consolas? je,je,je... y otro además, mucha gente se compra alguna consola de nintendo para jugar a ciertos juegos (- de 5), pero las de Sony, casi todo el mundo se las compra, y si esta el mimso juego para otra, da = (a no ser que el juego se haya hecho para la otra. Ej:RE 4). Si que vende poco Xbox, si...
|
|
|
30-mar-2005, 08:27
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por cierto, los japoneses estan pirados de la cabeza, ¿a quien se le ocurre comprarse la PS2 a estas alturas? Ya muchos de los buenos juegos no se venden...
|
|
|
30-mar-2005, 08:30
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Luzeryn
No estoy ni de lejos de acuerdo con eso, Nintendo tiene 4 maquinas en las más vendidas de japón, por que no hace más que sacar consolas cada dos por tres (tener 3 portatiles no lo veo muy logico). Además, ¿acaso sony tiene más consolas? je,je,je... y otro además, mucha gente se compra alguna consola de nintendo para jugar a ciertos juegos (- de 5), pero las de Sony, casi todo el mundo se las compra, y si esta el mimso juego para otra, da = (a no ser que el juego se haya hecho para la otra. Ej:RE 4). Si que vende poco Xbox, si...
|
ostias, pues mas merito si cabe  sony acaba de lanzar su psp, y esta en 1º lugar...nintendo, a sacao 3 portatiles, y estan entre las 6 primeras (la mas nueva la ds, 3ª) que tiene mas merito?
y me mantengo al margen de polemicas..yo soi, el primero que esta "en contra" de la politica de N con sus portatiles, pero SE RECONOCER, que tiene mas merito, mantenerse hay, que estar 1º  ademas, eso son listas de japon. y hasta hace poco..aun se vendian PSX 
|
|
|
30-mar-2005, 08:31
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Por cierto, los japoneses estan pirados de la cabeza, ¿a quien se le ocurre comprarse la PS2 a estas alturas? Ya muchos de los buenos juegos no se venden...
|
ostias..pues, posiblemente, a alguien que no tenga ps2.. 
|
|
|
30-mar-2005, 08:55
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Armeis
|
xDDDDDD Pues te has quedado en la gloria, en serio, yo no me la compraría a estas alturas y me esperaría a la 3 (creo)
|
|
|
30-mar-2005, 08:58
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
xDDDDDD Pues te has quedado en la gloria, en serio, yo no me la compraría a estas alturas y me esperaría a la 3 (creo)
|
ya te digo...yo hasta me compraria, la nes si hace falta 
|
|
|
30-mar-2005, 08:58
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
ostias, pues mas merito si cabe  sony acaba de lanzar su psp, y esta en 1º lugar...nintendo, a sacao 3 portatiles, y estan entre las 6 primeras (la mas nueva la ds, 3ª) que tiene mas merito?
y me mantengo al margen de polemicas..yo soi, el primero que esta "en contra" de la politica de N con sus portatiles, pero SE RECONOCER, que tiene mas merito, mantenerse hay, que estar 1º  ademas, eso son listas de japon. y hasta hace poco..aun se vendian PSX 
|
Tiene más mérito Sony por que con su primera portatil vende más que Nintendo con su novedad ^^, además eso de las 6 primeras es relativo, en esa lista veo dificil que cambien los nombres, siempre estarna las mismas marcas (prienso yo)
|
|
|
30-mar-2005, 09:00
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
ya te digo...yo hasta me compraria, la nes si hace falta 
|
No es lo mismo, las antiguedades se valoran más (pero si es vieja...) Mm... me he perdido
|
|
|
30-mar-2005, 09:00
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Tiene más mérito Sony por que con su primera portatil vende más que Nintendo con su novedad ^^, además eso de las 6 primeras es relativo, en esa lista veo dificil que cambien los nombres, siempre estarna las mismas marcas (prienso yo)
|
fectivamente, siempre entran las mismas marcas..y si, tiene merito ponerse el 1º, pero mas merito tiene..si AGUANTA o no? la DS no lo se, pero las otras 2, llevan años..eso es MERITO 
|
|
|
30-mar-2005, 09:23
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Y la Play Station 2 es mucho más vieja que Game Cube y vende 37.000 consolas menos ^^ y lo de mantenerse es lo demenos, si se vende muchisimo en poco tiempo es mejor q no vender nada en mucho tiempo...
|
|
|
30-mar-2005, 11:24
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Y la Play Station 2 es mucho más vieja que Game Cube y vende 37.000 consolas menos ^^ y lo de mantenerse es lo demenos, si se vende muchisimo en poco tiempo es mejor q no vender nada en mucho tiempo...
|
pues no...mas vale "vender poco" y seguro, que mucho y que luego..te falte  ojo, que no estoi "augurando" un mal futuro para psp (que lo vuelvo a repetir,por mi se puede fundir a GB) pero se ver el merito..
por esa regla de tres..entonces PS2 no tiene merito..ya que segun tu, quien se la compra a estas alturas?
en fin, que estos es una "discusion" tonta y na mas..tambien es un merito, que xbox venda 345 consolas..aunque, no lo parezca 
|
|
|
31-mar-2005, 01:42
|
#15 (permalink)
|
|
Admin
|
Desde un punto de vista empresarial es mucho mejor mantener unas ventas constantes, y que los crecimientos no sean demasiado rápidos.
La expresión "morir de éxito" no es una tontería en el mundo empresarial. Imaginad una empresa que crea un producto que tiene mucho éxito. los pedidos se multiplican muy rápido, y tienen que invertir en máquinas que fabriquen más rápido, más mano de obra, etc... para poder satisfacer la demanda.
Si esa demanda de repente se corta, todas esas inversiones repentinas se le "atragantan" y puede suponer fácilmente una quiebra técnica (sobre todo si se ha endeudado para soportar su crecimiento).
Obviamente cuanto más grande es la compañia, mejor se asimila esto (afecta a compañías pequeñas sobre todo), pero realmente no es algo extraño (el cierre de muchas compañías desarrolladoras de juegos se ha debido a esta situación.
|
|
|
31-mar-2005, 03:02
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que es raro es que los japoneses prefieran Sony que Nintendo. Yo siempre he visto a los japoneses a favor de Nintendo, ya que allí esta la compañía.
Lo que no se puede negar es que los japoneses siempre se han "pirrado" por los juegos de Mario.
Salu2
|
|
|
31-mar-2005, 03:20
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
Lo que es raro es que los japoneses prefieran Sony que Nintendo. Yo siempre he visto a los japoneses a favor de Nintendo, ya que allí esta la compañía.
Lo que no se puede negar es que los japoneses siempre se han "pirrado" por los juegos de Mario.
Salu2
|
la sociedad japonesa...es muy consumista, y "COMPRAN LO ULTIMO EN TECNOLOGIA" lo vuelvo a repetir...que sony este de los 1º no dice nada..es una lista de ventas..y al final, tampoco, hay tanta "diferencia" en las ventas totales...
por cierto, al que decia que sony no tenia mas consolas...
sony playstation
sony psone
sony playstation 2
sony pstwo
PSX
PSP
hasta hace poco, la play "de toa la vida" se seguia vendiendo..
por cierto VERCcETI..SONY ES JAPONESA 
|
|
|
31-mar-2005, 04:22
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
por cierto VERCcETI..SONY ES JAPONESA 
|
Es verdad que Ken Kutaragi tiene más cara de "chino" que Shigeru Miyamoto

|
|
|
02-abr-2005, 12:12
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Y si os digo que sigo sin saber lo que es la PSX... además, waperin de armeis; pstwo, no es otra consola, "es una versión mejorada de la Play Station 2", por que si te has fijado incluye en su nombre el de su predecesora, y no hay juegos especiales para ella (aunque para PSone si que hubo unos pocos, pero fue raro).
Además, estais nada más que criticando a Sony de que no se mantiene, vamos a ver, de las consolas de la lista Play Station 2 es de las más viejas y aun así es la que más vende de las tres compañías. ¿O es que eso no es mantenerse? Por cierto 300 y pico consolas tampoco es tanto en un país donde hay muchisima gente viviendo y donde la economía es bastante buena.
|
|
|
02-abr-2005, 01:03
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vamos a ver, Armeis y Luzeryn (ahora lo he escrito bien, jejeje).  PSX es la misma consola que PSone, pero la primera version que salio alla por 1994-95. No es otra cosa que la PlayStation de toda la vida, lo que pasa es que incluye la "X" por una razon:
Antes de salir al mercado (cuando se estaba desarrollando) no sabian que nombre ponerle y optaron por llamarla momentaneamente "Play Station X" (estacion de juego X), hasta encontrar un nombre definitivo. Por lo visto, no llegaron a ningun acuerdo entre ellos y optaron por mantener ese nombre tan "ortopedico"  quitandole la "X", que se suponia que debia ser sustituida por su nombre definitivo, y finalmente no lo fue.
Asi que se quedo con el nombre PlayStation, y la "X" es la coletilla que los profesionales del sector utilizaban para su abreviatura. Total, que abreviando, su nombre es PSX.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|