Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 09-jun-2006, 09:32     #1 (permalink)
finalfantasis_prince
Press Start

finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Talking ----¿Que juego te parece o te parecia sin fin? y ¿¿la experiencia que pasaste?----

Hola abro este tema para que opinen de los juegos que han tenido y la primera ves que lo jugaron hasta llegar al ultimo nivel veian que seguian y seguian jugando y no se terminaba y luego para a cabarla que tponen un Jefe que ni siquiera puedes acercarte a el...Pues a los que les hayan pasado eso pueden escribir su esperiencia aqui en este post...Bueno creo que tengo que empezar yo el juego que me parecia por que ahora ya no me parece sin fin es Metal Slug 3 ese juego me encanta y estoy mas emocionado en acabarmelo por que desbloqueas minijuegos eso es lo que me gusta mas.Con tare mi experiencia:Al principio yo estaba ya en Final mission y se me parecia facil pero luego de pasar la parte donde voy en avion y acabar con todos los aviones que se me atravesaban llegaba a otro lugar donde aun tenia el avion y pase eso desúes me aparecio un sujeto que es muy conocido en los otros metal Slug que es uno que tiene una metralleta y te anda disparando y lanzando bombas despues de matarlo pense que ahi por lo menos ya me acercaba al final y no era asi todavia tenia que pelear con otro sujeto que era un extraterestre pero se hacia pasar por el capitan de los soldados y bueno despues de matarlo que si costo un poco de tiempo y esfuerzo por fin lo mate pero pense que ahi era ya el fin y no todavia seguia la mision...Despues de pasar todo el universo y destruyendo las naves me aparecen unas naves espaciales gigantes (eran 3) y las destrui pero la ultima se unio con una super enorme que es el Jefe del metal Slug 2 la navesota y mas con sus extraterrestres atacandome por fin la pude matar y ahi si pense que ya terminaba todo pero aun seguia. Bueno para no hacerle tan larga la historia el caso es que pude llegar al final y no se si el Jefe que me aparece ahi sea el mero mero el mas grande el Lider y ojala que sea el y que me tiene sosteniendo en su brazo gigantesco y no puedo mover el tanque me lo destruye enseguida y tanto que pase para que me matara de un ataque y lo malo es que en este juego de Metal Slug 3 cuando me matan todas las vidas dice continue y le pongo STAR y tengo que elegir a un personaje y en ves de que continue donde me mato ese monstruo, mejor me lleva hasta el pirncipio del nivel y me arta pero ahor ale voy ah hechar todas las ganas y voy a jugar hasta que termine ese nivel ...
Desenme suerte
(No es un tema parecido de los que eh hecho)
Por favor escriban en el post por que deseguro tienen algo que contar y talves te podremos ayudar
Ah perdon por escribir tanto lo siento

No se puede cambiar el destino nadie puede hacerlo...
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"

Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-jun-2006, 09:56     #2 (permalink)
Pesadilla
Insert Coin

Pesadilla todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La primera vez que juege al FFVII, estuve casi 6 meses hasta llegar al final jugando todos los dias.

No me creia que hubiera algo tan expectacular,

Luego me paso algo de lo que tu comentas con el primer Metal Gear Solid que tenias que pasartelo hasta 4 veces para ver todo lo que tenia el juego.
Pesadilla is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2006, 10:03     #3 (permalink)
kaileena750
New Game

kaileena750 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo cuando jugue la primera vez a prince of persia 3,despues de dos meses de espera ,me puse a jugar toda una tarde intentand pasrmelo , pero nopodia ,luego cuando me lo pase, me vicie tanto que me he pasado hasta ahora la arenas del tiempo 18 veces ,e lma del guerrero 17 y las dos coronas 8. NO ME CANSO.
kaileena750 is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2006, 10:09     #4 (permalink)
finalfantasis_prince
Press Start

finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pues Kaileena 750 orales me sorprendes tantas veces y yo que tengo toda la saga de prince of persia el 1 me lo acabe 4 veces el 2 solo 2 veces y el 3 5 veces pero kluego me aburrieron jeje pero si es un recor...
Bueno pues yo en este instante estoy jugando Metal Slug 3 y estoy haciendo una gran lucha ojala que pueda pasar este nivel...
Sueerte

No se puede cambiar el destino nadie puede hacerlo...
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"

Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6