| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
07-jun-2006, 09:52
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wii will win! Apostamos?
Hey! Por lo visto ustedes menosprecian a Nintendo. Por si no sabían, es muy posible que Nintendo se recupere en esta generación con el Wii. He aquí un par de razones:
1. Los juegos clásicos descargables + Retrocompatibilidad - Prefiero jugar mil veces Ninja Gaiden para NES que otro Metal Gear o lo que sea... además todos los juegos de Sega y Turbograft también estarán disponibles... y qué me dicen del clásico Super Mario 64 o de Donkey Kong Country? Además, todos los juegos de mi cubo como Smash o Zelda serán jugables, parecido a lo de PS2 con el PS1.
2. Innovación - Hola? Están viendo la paliza que le da el DS al PSP? Ni siquiera si suman las ventas de PSP y PS2 pueden llegarle al DS... Ultimamente, en Japón el DS es simplemente lo máximo, más con la nueva versión de DS Lite, que llega a América el 11 de junio... En todo caso, mucha gente está cansada de lo mismo, y la innovación de las consolas de Nintendo serán clave. Me muerto por jugar títulos como Super Mario Galaxy o Twilight Princess (le duela a quien le duela el mejor juego que se viene este año) con el nuevo control de Wii, que además tiene un parlante en el mismo control... claro, los copiones de Sony en seguida tomaron la idea y se la pusieron al control de PS3, que no es más que el control de PS2 con toques de Wii... y en cuanto al 360? Bueno, reconozco que el control está un poco más cómodo, pero no es innovador, y siento lo mismo que al jugar en el Xbox...
3. Precio - Yo no los entiendo muy bien, están dispuestos a pagar más de 400 dólares por una consola, y 60 o más por los juegos por el PS3 y el 360? Y claro, todavía falta la TV de alta definición... El Wii esta confirmado que tendrá un costo inferior a los 250 dólares... Motivo suficiente para poder disfrutar con más juegos... igualmente, el DS está ganando, más de 18 millones de sistemas vendidos contra 9 o 10 del PSP... me dan pena los fans de Sony...
Claro, ustedes me van a salir con que el PS3 o el 360 es más poderoso y no se qué, pero si hacemos memoria, recordemos que quién ganó la batalla de PS1 y N64? El PS1 (menor poder, aunque yo prefiero el N64); quién ganó la batalla de esta generación? El PS2, que tenía gráficos malones, pero lo que importa son los juegos, ok? El PS3 y el 360 van a tener prácticamente los mismos juegos de esta generación, pero con mejores gráficos, y de qué sirve? Quieren gráficos reales? Vean una película!
Si me van a contradecir, por favor háganlo con hechos comprobados, no con insultos o algo parecido... si alguien insulta su comentario no vale y además sabré que en verdad no saben defender a su consola.... nos vemos luego! 
|
|
|
07-jun-2006, 10:01
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tienes razón en algunas cosas y en otras no. El mejor precio es el de Wii. Y la Xbox 360 y PS3 ni mucho menos son malas consolas, no solo sus juegos van a ser buenos gráficos, algunos si, pero también tendrán una gran jugabilidad. De todas formas, yo creo que Wii va a ser un gran éxito.
|
07-jun-2006, 10:14
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no soy partidario de ninguna empresa, ni consola, ni semejantes; estoy bastante en contra de Sony por varios motivos que ahora no vienen al caso, pero creo que su consola será la ''vencedora'' en esta generación por varios motivos:
Continuidad: La mayor parte de la gente la comprará porque querrá seguir jugando a los juegos de toda la vida y porque la mayor parte de los jugadores son casual y esta, es la consola casual por excelencia.
Potencial gráfico: No dejemos de pensar que esta es la consola más potente en lo a que gráficos se refiere y eso le da cierta ventaja (a la hora de la verdad esta ventaja es bastante efímera) sobre las otras dos.
Sagas clásicas: Muchas personas comprarán esta consola porque hay sagas como FF o MGS que tendrán su continuación (o su fin) en esta consola.
Con esto no digo que PS3 sea la mejor consola (me parece la peor de las tres) sino que será líder en ventas, lo cuál hará que a Sony se le suba más a la cabeza el estrellato y que esto sea un bucle sin fin (esto último son paranoias mías).
True David.
P.D.: Me gusta el juego de palabras del título.
|
|
|
08-jun-2006, 12:05
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, yo estoy registrado en varias páginas de informática y por lo que se lee en foros y comentarios, este sector se inclina mucho más por Wii que por PS3.
El gran problema de PS3 es que ha intentado abarcar muchas cosas (el otro día leí una noticia en una de las webs que frecuento que Sony afirmaba ni más ni menos que con PS3 el PC no tenía sentido) y eso genera un producto destinado a demasiados fines, sobresaliente en cuanto a juegos (después de todo es una consola) pero relativamente mediocre en el resto. Se puede programar en PS3, pero siempre será más sencillo, versátil y potente el PC. Se pueden ver pelis en PS3, pero es mejor verlas en un DVD (o futuro reproductor Blu-Ray) o PC destinados a ello, porque incorporan más funciones. PS3 te permite instalar Linux, sí, pero Linux es más eficiente, productivo y está diseñado para un PC.
PS3 es omnipotente, pero sólo sirve realmente para jugar (entiende de todo pero no sabe de nada). Xbox 360 está mucho más cerca de la definición de videoconsola, aunque si lo que buscamos una videoconsola pura y dura (que sólo sirva para jugar) entonces nos vamos a Wii (aunque ésta se está yendo por otros lares ya).
Saludos.
Por cierto, ninguna es mala... depende de quién la mire 
|
|
|
08-jun-2006, 01:02
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo creo que el declive de la play va a ser esta generacion, y siempre pasa asi algo sube y crea un imperio pero luego cuando se piensa que es invatible llegan los barbaros y les quitan el trono, eso es lo que creo que le va a pasar a ps3 mientras que wii es como el pueblo de asterix ni bajara ni subira simplemente permanecera.
|
|
|
09-jun-2006, 01:44
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Se pone difícil decidir, pero SI, creo q Wii va ganar, y si me permiten agregar otro punto que la hará más vendida es (quieran o no, porq es la pura verdad) porq al ser en dvd, será facil de piratear, y esto atrae a gente, quieran o no. Además, al tener el costo más bajo la consola, quiere decir q tendrá mas consumidores de poca mosca, lo q quiere decir, q también buscarán una consola con juegos pirateados...

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
09-jun-2006, 02:54
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo tambien creo que Wii ganarà. El motivo de la pirateria es uno de los factores seguramente, como bien dice Oyar. Pero no solo depende de eso. Wii hace meritos propios. Como el Wiimando, los juegos, para casuals, el precio, los graficos (no estan nada mal teniendo en cuenta que lo visto hasta ahora es GC), el apoyo de las terceras (incluso Rockstar). Aunque la pirateria atrea a mucha gente si finalmente Wii triunfa, que creo que así sera, no solo sera por ese tema.
|
09-jun-2006, 06:21
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
La verdad me da igual quien gane, contal de que nintendo venda lo suficiente para que no se vaya a la quiebra, yo voy por el combo Wii/PS3

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
09-jun-2006, 04:52
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo mismo que tu Fenix Azul, despues de tanto revuelo con los mandos y consolas llega un momento que dices (en mi caso) que hay que hacer ver a las personas??como por ejemplo este post, intentar hacer ver a la gente el que??, que si te compras la ps3 eres peor?? o si te compras la Wii eres mejor??, creo que ya todos sabemos lo suficiente como para hacer una elección, dependiendo de gusto y prioridades...
Tu dicedes "me dan pena los fans de sony"....¿?¿? porq se hayan vendido menos psp??, xD supongo que quien tenga una psp y le guste le dara igual q to los demas de su barrio tengan un Ds, a mi lo que me da pena esque haya gente tan fanatica aun...
|
|
|
09-jun-2006, 05:46
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo me he tomado este post como un: ¿que consola crees que ganarà en ventas?
Ni si tienes PS3 eres peor ni si tienes Wii mejor, cada uno con sus gustos.
|
09-jun-2006, 06:07
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues enorabuena sagazelda......................................... ......ya te dixo muchas veces que ay mas gente en este foro ¬¬
|
|
|
09-jun-2006, 09:57
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bah!!!!!!!!, mira que importa siempre la cagaa nintendo...la verdad esque todos los años le pasa lo mismo la pobre se esfuerza por adoptar postuiras nuevas y la acba jodiendo, la verdad esque siempre es Sony la que consigue llevarse el plato gordo, pero este vez...habra que verselas con todas juntas y habra que ver a Nintendo con su nueva incorporacion porque igual puede acabar siendo la repolla como acabar siendo una puta mierda...así que si la vuelve a cagar ya seria una cosa muy seria, encuanto a Sony, pues q decir es una pedazo consola inigualable que apuesta encuanto a lo potencial y a lo inigualable (Xd), y que Wi esta a muchos pasos de eso..y Xbox es mu joven...así q antes de decir nada de ninguna de estas consolas habra q verlas en movimiento en el mercado.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|