| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-jun-2006, 03:08
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Atari desvela el precio de los juegos de Wii y PS3
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
04-jun-2006, 05:08
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Aquí está la lista presentada:
- Sonic The Hedgehog (PlayStation 3) - 67.99 €
- World Snooker Championship 2007 (PlayStation 3) - 73.99 €
- Sonic Wild Fire (Wii) - 59.99 €
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii) - 59.99 €
|
Esos juegos no son de SEGA???????????.................................

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
04-jun-2006, 05:13
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
¿Y a ver si adivinas quien distribuye los juegos de Sega en Europa? jeje por lo que tengo entendido es Atari, por eso mismo ha distribuido esa lista
Lo que me estraña verdaderamente es que hagan este anuncio cuando falta bastante para que los juegos lleguen al mercado.
Saludos.
|
|
|
04-jun-2006, 05:25
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
en mi opinion wii esta asiendo una muy buenav estrateguia de venta mas por menos si es que entienden a que me refiero...
|
|
|
04-jun-2006, 05:54
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Algunos descontentos con los precios de Wii ya han provocado la pérdida de algunos posibles compradores.
|
lo dudo ,ciertamente el precio de la consola es demasiado barato y los juegos de wii cuestan menos que los de ps3 y ademas supongo seran mas divertidos.La ps3 estara demasiado cara y aparte no creo que los juegos valgan la pena su precio.Bueno ya veremos cuando salgan las consolas y los juegos.
|
|
04-jun-2006, 08:47
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya los juegos de la ps3 valdrán 10€ más,espero que no todos y otros valgan 60€.Pero merece la pena
Salu2
04-jun-2006, 04:57
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aun no se sabe el precio oficial creo, y no sabia que Atari era la que distribuia los juegos de Sega en Europa

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
04-jun-2006, 05:26
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Casi 73 euros por un juego de PS3? Madra mía, que precios, y es que parece ser que tanto hardware como software no serán precisamente baratos. Bueno, creo que esta situación dista mucho de la de hace unos años con Mega Drive o Super Nintendo por ejemplo, cuándo las consolas erán para jugar, y por lo tanto, económicas (y sus juegos igual). En canvio, hoy en dia solo veo a dos consolas que cumplan esos requisitos, Wii y XBox 360 con su pack Core.
Por otra parte, no me parece mal que las consolas se esten conviertiendo en centros de entretenimiento multimedia, pero creo que todo tiene un límite. Y es que si bien Microsoft lo ha hecho bien con el pack Core, Sony no lo ha hecho tan bien con el modelo de PS3 de 500 dolares, pues, este sigue siendo caro y más que una versión para quienes quieran jugar, es una version avanzada menos cara, pero su precio sigue siendo desorbitado.
Saludos
|
|
|
04-jun-2006, 06:18
|
#9 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Yo no sé porque la gente alucina tanto con los precios de Playstation 3 a lo referente a los juegos. En la actual generación los juego de Playstation 2 han costado ya eso (no más de 70 euros), quiero decir que he visto juegos que han costado un total de 65 euros o 67 sólo salir al mercado así que es algo que no me sorprende nada, es más, me parece que normal porque las compañías no son tontas y si pueden seguir poniendo precios altos en los juegos (porque nosotros tontos compraremos igual) pues no se andarán con tonterias para bajarlo.
Y para acabar, hay muchos juegos de Xbox 360 que tienen un coste de 67 euros yo sigo sin entender porque tanta sorpresa si el coste al fin y al cabo será casi el mismo. Otra cosa, es que la gente poseedora de Xbox 360 no compre juegos por ese precio pero Final Night Round 3 o Call of Duty 2 tienen ese precio. Y bien a mi gastarme 73 o 67 me parece una burrada...
Saludos.
|
|
|
04-jun-2006, 06:24
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TiduS
Bueno, creo que esta situación dista mucho de la de hace unos años con Mega Drive o Super Nintendo por ejemplo, cuándo las consolas erán para jugar, y por lo tanto, económicas (y sus juegos igual).
|
Yo recuerdo juegos de Supernes y Megadrive que costaban sus 10.000 pelas de entonces, lo cual equivaldría a bastante más de 60€ actuales, el mercado del videojuego siempre fue caro y elitista. En muchos casos el aumento de los precios corresponde a la depreciación de la moneda (todo está más caro que hace unos años).
Saludos...
|
|
|
04-jun-2006, 09:00
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Estos son los juegos de Atari, un precio que podría ser alterno al de la propia compañía desarrolladora. Yo apostaría (en Wii) que juegos como Wii Sports saldrán por unos 50€.
|
|
|
04-jun-2006, 09:45
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
En realidad 10.000 pesetas son exactamente 60 euros.
Tidus se refiere (corrígeme si me equivoco) a que antes una consola podía llegar a valer menos, ya que no eran más que para jugar, mas ahora lo que pretenden es vendernos la consola por 400 motivos aparte de los juegos, cosa que encarece los productos.
Además, las técnicas de fabricación de hardware han evolucionado mucho: fabricar hoy una PSX no costaría ni de lejos lo mismo que cuando salió.
En cambio, si tenemos en cuenta el precio estimado para los BR grabables, los juegos son hasta baratos...
|
|
|
04-jun-2006, 10:31
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Por mi
10.000 pelas de entonces, lo cual equivaldría a bastante más de 60€ actuales
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega 2093
En realidad 10.000 pesetas son exactamente 60 euros.
|
Como todo el mundo sabrá, el valor del dinero se reduce anualmente en aproximadamente un 2% (dependiendo de la infracción que haya en ese año). Esto quiere decir que, 10.000 pesetas de hace 15 años (época Megadrive, Supernes), valen un 30% más que 10.000 pesetas (60€  ) actuales, o lo que es lo mismo, que 10.000 pesetas de hace 10 años equivaldrían actualmente a 78€ (aproximadamente).
Saludos…
|
|
|
04-jun-2006, 11:16
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Konami
Como todo el mundo sabrá, el valor del dinero se reduce anualmente en aproximadamente un 2%
|
No te aventures tanto que yo no lo sabía  aunque sabía que las cosas valían más y el dinero menos, no sabía que se trataba de un 2% y por supuesto había obviado que dijiste de entonces.
Saludos 
|
|
|
05-jun-2006, 08:57
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De todas maneras, no recuerdo que los juegos de SNES o Mega Drive costasen 10.000 pesetas, y es que a mi me suenan más unos precios de 6000 u 7000 ptas. Aunque claro, también havía algunos de 10.000 pero muy pocos, o si más no yo lo recuerdo así. Y con NES y Master System los precios aún erán más bajos, y es que recuerdo que me compré el Sonic Chaos (cuando salío) por unas 4000 ptas.
Saludos
|
|
|
05-jun-2006, 12:36
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero yo no entiendo una cosa, son caros si los juegos, pero los juegos de 360 cuestan 66 euros y los de PS3 7 euros más y todo se sorprenden.
|
05-jun-2006, 08:08
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tidus, yo anduve una temporada con la SNES y los juegos (novedades) salían o a 10.000 o a 12.000, mas luego tras un corto lapso de tiempo se ponian a 9.900 y en un tiempo mas a 6000. Las novedades a 12 duraban menos de lo que dura hoy un juego a 60.
Y Fran, en comercio todo el mundo sabe que a ojos del comprador, no es lo mismo 69.90 que 70.00, pero a efectos prácticos es lo mismo.
|
|
|
05-jun-2006, 10:15
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Como e visto son muy baratos para ser de ps3,¿es oficial el precio?

|
|
|
05-jun-2006, 10:54
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Como e visto son muy baratos para ser de ps3,¿es oficial el precio?
|
Ante una frase como esta uno se queda asombrado, ¿74 euros un juego barato?¿60 euros un juego barato? o incluso ¿50 euros un juego barato?
Señores, estamos hablando de juegos, no de diamantes. Estamos hablando de productos cuyo valor físico no supera los 5 euros. Vale que se le ha de dar de comer a una industria, peró también se le ha de dar de jugar a un mundo entero, y para quien cobre 600 euros al mes desembolsar 74 euros en un videojuego es una locura. Bueno, no voy a seguir porque tengo presente que esto ya se ha debatido, pero es que aún 50 euros es un precio excesivo para un videojuego que en muchas ocasiones con unas cuantas horas tenemos completado.
Ahora, relativamente 50 euros es barato (respecto a los 65 euros o más que pueden valer algunos títulos) pero para nada es un precio "barato", y menos lo es el de 74 euros.
Saludos
|
|
|
06-jun-2006, 07:12
|
#20 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
Originalmente Escrito por Omega
Tidus, yo anduve una temporada con la SNES y los juegos (novedades) salían o a 10.000 o a 12.000, mas luego tras un corto lapso de tiempo se ponian a 9.900 y en un tiempo mas a 6000. Las novedades a 12 duraban menos de lo que dura hoy un juego a 60.
|
Hola;
Si, eso es lo que ha acostumbrado a pasar en todas las generaciones de consola, cuando el fin llega, los precios bajan aunque se lancen novedades. Un ejemplo claro es el de Sony con Playstation 2, muchos de los juegos que se han lanzado en el último año no se han lanzado a 65 euros como antes, ahora se han lanzado a precios más bajos y encima juegos han pasado a costar 45 euros (algunos hasta menos) sólo llegar al mercado. Otro ejemplo claro es el de los Platinum, de costar 30 euros han pasado a costar sólo 20.
La razón más evidente es que ahora a las compañías con los juegos que quedan les dá lo mismo ganar 20 euros más o menos por juego y es que seguirán ganando dinero sin problema alguno, además otra razón clara es que los factores de producción serán evidentemente más baratos.
Pero esto es lo de siempre, cueste lo que cuesten los juegos nosotros los vamos a comprar si podemos así que ellos son los que mandan, y una cosa está clara tanto con Wii con Xbox 360 y con Playstation 3 se van a forrar las compañías, puede que unos más que otros pero la cosa es que la culpa no es de una compañía si no de todas. Si una bajase descaradamente el precio (cosa que no interesa) las otras lo que harian es bajarlo también, esto son cosas del ogliopolio, las compañías entre si tienen un acuerdo con los precios para salir ganando el máximo de dinero posible.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado