| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
03-jun-2006, 01:30
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Presentacion y mi juego.
Bueno, puesto que no hay foro de presentacion, me presento aqui:
Hola a todos, soy Fire&water, Estoy haciendo una serie 3d y un juego rpg, la serie sera despues de terminar el juego puesto que sino no terminare nada xd,
Bien, aqui una explicacion del Juego:
.::METEORS::.
Es un juego RPG de tipo aventura libre:
Tipo MMORPG pero siendo de 1 jugador.
Los combates son por Turnos, habra tecnicas, invocaciones y magias, mas de 300 armas, mas de 200 objetos, un monton de personajes a elegir (mas de 20), Jobs, Mago, guerrero etc... (en proximas versiones habra mas), el juego permitira mascotas, cartas de mejora, etc...
Cualquier cosa que querais saber o preguntar, ponedla aqui.
Salu2, busco gente para graficos, opinar sobre el juego, y para diseñador de mapas batallas, magias etc...
-Meteors (Rpg game)
-Speed Heroes (serie 3d)
Serie 0,001 % Meteors 0,008 %
|
|
|
03-jun-2006, 06:08
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si eres tú quien está programando el juego y diseñando la serie, felicidades porque es un trabajo de titanes, sobre todo si eres el único desarrollador...
|
|
|
03-jun-2006, 06:17
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Podrías dar más detalles sobre el argumento del videojuego. Si tiene ya claro.
|
03-jun-2006, 07:48
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El juego es de tipo Ragnarok (osea sin historia), es de quest la mayoria, el juego tendra 3 continentes, e islas, cuevas, mares, lugares submarinos, sitios subterraneos (osea mucho sitio donde estar, entrenar, entre otros), las quest sean de todo tipo, habra un monton de tiendas, gente que te preguntara y vendera, habra posibilidad de conjuros etc... dependiendo de la clase. El juego tendra numerosos monstruos, bosses, y gente con la que luchar, practicamente es un mmorpg pero artificial (esto ultimo no es exacto, ya que no puedes preguntarle como esta entre otros). Se podra competir en modo records contra otros jugadores, o en modo estilo (osea, el que mejor ataque, quede mejor, mejores tecnicas etc, al mismo nivel o cercano) El juego sera 2d, pero con graficos a 32 bits, musicas de alta calidad (creadas personalmente por mi), Tendras tambien la posibilidad de Party (en algunas misiones). Nose que mas decir, porque siempre nos saltamos algo o cosas, peguntad sobre algo, y yo os respondere.
-Meteors (Rpg game)
-Speed Heroes (serie 3d)
|
|
|
04-jun-2006, 12:24
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El foro es: http://meteors.foro.ijijiji.com/ busco gente para que me ayude en graficos, alli esto empezando a poner informacion, asi que registraos y ayudad o dadme sugerencias, salu2.
-Meteors (Rpg game)
-Speed Heroes (serie 3d)
|
|
|
05-jun-2006, 11:12
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Perdon por decir que no tiene historia si tiene (y po poner 3 post seguidos pero esq sino no os dais cuenta de q ay algo nuevo aqui), pero es tipo ragnarok la historia, la pondre en el foro.
-Meteors (Rpg game)
-Speed Heroes (serie 3d)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|