Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 28-may-2006, 04:18     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Comentarios de Artículo: Despidiendo a las 128 Bits (Parte 2)

Puedes leer el artículo completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-may-2006, 04:42     #2 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Excelente, como la primera parte, resumiendo todo lo que ha dado de sí esta generación y los últimos coletazos que tiene que dar.

De los juegos mencionados, Zelda y Yakuza son los que más me llaman la atención, pues aunque God of War 2 muy probablemente será excelente, no dejará de ser un casi-clon de la primera parte (dudo que con tan poco tiempo entre una y otra entrega vayan a innovar mucho, a ver si me sorprenden).

Y bueno, esta generación (ya sabemos que no son todas 128 bits, pero se las ha llamado así normalmente) la veo como una confirmación de que los videojuegos dejan de ser ese entretenimiento para niños y pasa a ser un género que puede atraer a todo tipo de públicos, pasando al nivel del cine, por ejemplo.

Además, ha dado muchos juegos de excelente calidad (aunque en mi caso no ha habido tantos juegos... digamos "inolvidables" como en anteriores generaciones, pero bueno, eso es algo muy personal), una nueva competidora (Microsoft, que en la next-gen está apostando muy fuerte y es seria candidata a evitar otra supremacía de Sony) y otra que nos ha abandonado, a mi parecer muy injustamente (es una pena por SEGA, aunque ahora como desarrolladora les va fenomenal, y cada vez sacan productos de mejor calidad).

Veremos que nos depara la siguiente generación, las cosas están muy interesantes.

Un saludo.

PD: Para los que no lo vieran, la primera parte está aquí: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/29.html . Son largos, pero merece la pena leerlos, sin duda.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 28-may-2006, 05:28     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me ha parecido un gran artículo; excelete redacción, excelentes contenidos... Pero me gustaría destacar este párrafo:
Quote:
Con esto llegamos al final del artículo homenaje a la generación de las 128 bits, el legado que ha dejado a los Gamers es francamente imborrable, y es que más allá de la tecnología envuelta en el desarrollo poligonal o en la recreación de escenarios complejos e hiperrealistas, esta generación nos ha permitido mantener el sueño en todos los jugones, mientras existan videojuegos será difícil que la humanidad pierda la capacidad de soñar y mucho menos la capacidad de asombrarse consigo mismos.
Saludos!
Old 01-jun-2006, 02:23     #4 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Una vez más Jorge ha realizado un gran articulo. Se resume de una manera maravillosa en los dos artículos todo lo que ha sucedido durante estos años con todas las consolas que han intentado hacerse su hueco en el mercado de las consolas.

Yo espero con ganas para lo que queda de generación bastantes juegos aún, Kingdom Hearts 2, FF XII, God Hand o MGS 3 Subsistence entre otros más son los que tienen que llegar a Europa.

Saludos.
peison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6