| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-may-2006, 03:23
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
¿El juego mas estupi.. que ha existido es?
Hola pues el juego mas estupi.. para mi
es el gta san andres
|
|
|
28-may-2006, 03:28
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
jajaja van a lamidarte aqui en este foro por decir eso... bueno en fin... para mi el mas estupido es Joe y Mac para SNES

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-may-2006, 04:57
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
los juegos de vaile.........................................
|
28-may-2006, 05:10
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
todos los de caricaturas y peliculas, no tienen tema
|
|
|
28-may-2006, 05:49
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buf, hay muchos...como todos los de la Eye Toy...aunque si tengo que destacar uno....mmmm....El Sims, la idea esta bien, pero es absurdo y monotono.
|
28-may-2006, 03:41
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy nuevo y mi opinion es el spy V.s spy (que idiotez) 
|
|
28-may-2006, 04:04
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
uno de snouwboard de ps1 que lo coji pensando en que molaria pero era una porqueria de juego
|
28-may-2006, 07:21
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SagaZelda
como todos los de la Eye Toy
|
Como todos los juegos de WII,¿a qué fastidia?Seguro que mucha gente se ha divertido muchisimo más con un eye toy que con un juego normal de mesa,es ideal para llevartelo con los amigos y jugar 3 o 4 haciendo el loco.
Salu2
28-may-2006, 09:02
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad esque ami la eye toy nunca me ha llamado la atencion, ya saben...que jeugos en los que haya que estar de pie lo veo chungo xD...me gustaria saber si sagazelda a probado estos juegos que nombra...creo que ni la eye toy ni los sims salieron para nintendo verdad??? lo digo porque seguro que en nintendo hay cantidad de juegos malos....
Sagazelda que se nota mucho
PD: Me sigue sin parecer bien el titulo de este post y no se como no se a dicho algo, o se ha cerrado ademas de porque existen post similares, porque no me parece correcto decir que existan juegos estupidos...la gente se lo puede llegar a tomar como algo mas personal y llevar a discursiones debido a gente que postea tan solo porque saben que a otros le molestara y mucho....
PD2: Casualmente los nintenderos hablan mal de otros juegos y no de lo suyos propios...

|
|
|
28-may-2006, 09:24
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno.. casualmente los fans de sony hablan mal de otros juegos y no de lo suyos propios... ASI que todos los FANATICOS son iguales basicamente.

|
|
|
28-may-2006, 09:44
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
posiblemente el eyetoy os parezca aburrido, pero es que la gracia de esos juegos estan en jugarlos con amigos, entonces es cuando molan un monton con piques y todo eso.
|
|
|
28-may-2006, 09:50
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
SagaZelda, si según tu EyeToy es malo también lo serán los de Nintendo, aunque claro siendo tan de Nintendo. Hay que oir unas cosas.
|
28-may-2006, 10:55
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
Bueno.. casualmente los fans de sony hablan mal de otros juegos y no de lo suyos propios... ASI que todos los FANATICOS son iguales basicamente.
|
Dime en que partes se ve hablando mal de juegos de nintendo por parte soniers (como tu los llamas...) creo que pocos en este foro son sonier ( fanaticos asta la garganta...), sin embargo al contrario....incluso nintenderos habren temas tan solo para meterse con ps...en fin no veo las cosas igual que tu, pero tampoco quiero otra trifulca de esto...y otra cosa...hay mas foreros ademas de Prioto  ....
|
|
|
28-may-2006, 10:57
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no hablaba de ti, yo decia de los FANATICOS (osea los fans extremistas)
Ya prioto no tengo nada en contra tuya, no podriamos tratar de ser amigos? jajaj
Y si hay gente que habla mal de los juegos de nintendo como "el control del wii es un traasto inservible" o "nintendo es para crios pequeños" y cosas por el estilo

|
|
|
28-may-2006, 11:05
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fenix, no me dao por aludido en lo de sonier, lo decia porque me replicas todo lo que digo...
Lo de Wii es mas la forma de jugar que los propios juegos, y me queja va para este tema!!, de verdad que lo unico que me parece estupido es dejarlo abierto cuando ya hay mas temas muchos mas sutiles e iguales que este... dog ninja lo hizo a proposito claramente para hablar de san andreas, sabiendo la cantidadde jugadores que le gusta, tu mismo en el 2º mensaje lo admites  en fin no tenemos porque ser enemigos aunque no tengamos los mismo gustos
Saludos!!!
|
|
|
29-may-2006, 04:02
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
los GTA, sólo andar por ahi y por allá matando gente y robando, también los de kirby (no tienen ni historia, y en los pocos que la tienen...es una tontería de historia---además que no hay objetivo...sólo llegar al final del nivel).
|
|
|
29-may-2006, 11:13
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi, si bien no fue el màs estupido, fue el que me desilusiono tanto q si, termine odiandolo y notando TODOS sus defectos, y ese fue Farenheit...
Por lo tanto, Farenheit es estùpido, jaja... Los dialogos son totalmente incoherentes y la jugabilidad es algo q te dan ganas de llorar...
No se enojen los q gustan de Fareheit, es mi opiniòn...

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
29-may-2006, 11:39
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
hola soy nuevo, y para mi el juego mas basura es el de la consola ds el de nintendogs menuda porqueria 
29-may-2006, 11:40
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eres nuevo y ya tienes 123 mensajes????? vaya tu si que escribes rapido ajjajajaja

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|