Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 28-may-2006, 02:55     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado ¿Cómo es el juego de tus sueños?

Todos los aquí presentes hemos jugado juegos que nos han emocionado, otros que nos han hecho asustarnos, otros que sencillamente nos parecen chistosos... pero, ¿realmente ha habido un juego a nuestra medida?

Tras terminarte un juego, afloran comentarios como "si hubieran hecho tal cosa, el juego habría sido perfecto", o "si tal personaje hubiera sido de otra forma, el argumento huiera sido mejor"

¿Cómo es el juego de tus sueños?

En este tema vamos a describir cómo sería un juego perfecto para nosotros. Se han de dar descripciones relativamente complejas. No vale "como el MGS pero mejor". Hay que decir cómo nos gustaría la mayor cantidad de aspectos posibles del juego. Ideas para comentar sobre el juego de tus sueños puede ser quién es el personaje principal, otros personajes, el mapeado, qué hay que hacer en el juego y por qué... O qué detalles o características incorporarías a un juego como el tuyo.

Pero en este post mandas tú. Tú eres el que nos dice a los demás lo que importa en tu juego y lo que es prescindible. Se puede decir lo que se quiera, ya que es una opinión de cada uno.

Espero descripciones de vuestros juegos!
Un saludo a todos!

Edito: este post no se debe confundir con otro ya creado que habla sobre el juego de tus sueños, pero trata de los que ya están creados. En este post se habla de cómo sería para nosotros el juego perfecto.

Editado por oMega_2093 en 28-may-2006 a las 02:57 . Razón: PostData
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-may-2006, 01:20     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Voy a contestar a mi propia pregunta
Estaría muy bien un juego en el que el protagonista fuera una persona normal, como en Farenheit (no se si está bien escrito), que fuera creciendo a lo largo del juego y desarrollando un poder especial.

También estaría muy bien que el mapeado fuera una ciudad real, pero una ciudad entera y grande, en la que hubiera tiempo (como en otros muchos juegos que ya hay) y efectos climatológicos que afectasen a la jugabilidad.

Por otra parte, me gustaría realismo. Pero no realismo gráfico, que a fin de cuentas no sirve para mucho, sino que realismo en serio: que cuando te hagas un corte no te baje la vida de 100 a 94, sino que la salud se mida de forma mucho más realista y tengas que curarte tú mismo con apósitos o vendajes. Y que, como en la vida real, no te maten de un disparo en un dedo (no como en Counter Strike). Que las peleas sean un reto (como en la vida real) y que la policía no se olvide de tí (no como en GTA).

En fin, si se me ocurren más, las iré poniendo, sobre todo parece que a nadie le interesa este post :P
Old 29-may-2006, 01:36     #3 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola, parecido seria mi juego, ami me gustaria un tipo GTA, respecto a las ciudados, cambios climaticos poniendo tambien las estaciones del año...que afecte la ropa que llevas puesta con el tiempo...que envejecieras y puedieras formas una familia, tipo los sims...respecto a la salud algo parecido a lo que dices...segun recibas el disparo cogees o te desangres lentamente...luego dentro del juego incluyera una especie de minijuegos, como carreras en circuitos, como cualquier jeugo de coches...pero que tuvieras que entrenar, al igual que sitios donde se practique el boxeo, como los juegos de lucha, sin magias ni nada de eso...incluiria tb algo surrealista, como monstruos gigantes que tengas que destrozar (shadow of the colosus) en conclusion, seria una mezcla de los jeugos que mas me gustan, pero haciendolos como si fueran en la vida real ^^, como inconveniento a todo esto añado, que al principio bien, pero me terminaria cansando tener que curarme cualquier rasguño, o todas las cosas que se hacen diarias, por ejemplo en el GTA, al principio ir al gimnasio era algo divertido y nuevo pero termina cansando tener que ir despues, o lo de comer y eso que el hambre empieza despues de pasar unos 3 dias ^^....

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 02:33     #4 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

ya existe el juego que siempre soñe y se llama metroid prime............
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 03:36     #5 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Predeterminado

EL MIO ES UN JUEGO de peleas
donde salga
fable
hector de castlevania
algunos digimon
algunos pokemon
todos los de super smash bros melee
sonic, shadow, jet
goku vegeta todosss los malos de la serie
depredador y alien
con el malo de la pelicula de starwrs 3 y 1( el robot y el diablo)
algunos mounstruos de yugioh
pocos de bloody roar
con de las mejores graficas
y que sea para todas las consolas

seria lomas rarisimoooooooooooo en todo el mundo este juego
Old 29-may-2006, 03:41     #6 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Talking

y otro tambien seria que fuera uno donde se pelean link y fable como
raziel y kain que son de 2 juegos diferentes e icieron el juego de lagacy of kain
y seria salvar a la hermana y a la mama (fable)
seria salvar a zelda
que jack of blades y gandorf se unen para matar a fable y a link y despues hasen uno solo
y que tiene a la hermana de fable a la mama y a zelda
pero que se pelean por que jack le dice a link que fable es el que tiene a zelda
y que gandorf le dise a fable que link tiene a su madre y a su hermana

Editado por fablex en 29-may-2006 a las 03:54 .
fablex is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 05:09     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Uno tipo world of warcraft pero basado en el mundo y los personajes de los juegos de Zelda, que uno pueda entrar en linea (gratis) y jugar con varias personas del mundo ademas de eso que un pueda escoger la raza de su personaje puede ser:
-Hylian
-Zora
-Goron
-Korok

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 12:21     #8 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Un videojuego de rol como Final Fantasy donde tu pudieras decir lo que quieras. Nada de dialogos ya hechos, que hables tu en el juego. xD.
Old 29-may-2006, 02:28     #9 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Un Super Smash Bros. pero en vez de con las estrellas de Nintendo, las estrellas de todas las compañías que existan.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 03:30     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Bueno, yo creo que el problema de los juegos que son como Prioto y yo decimos es precisamente que son demasiado reales. En la vida real NO te llegas a cansar de curarte, aunque puede ser aburrido, pero es que a veces tu vida pendería de que te cures o no. El juego al fin y al cabo es un juego. El ejemplo del gimnasio es muy bueno: al principio estaría genial pero con el tiempo aburriría.

Me gustan las propuestas de Vercceti y Fran
Gracias por postear, saludos!
Old 29-may-2006, 04:42     #11 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me encantarìa jugar uno en el que seas como Kirbi, osea, una masita rosadita... PERO que este metida en el mundo de la delincuencia (como en GTA), que puedas sacar información a tus enemigos torturandolos, q puedas matar a todos de mil formas distintas, y que la sangre se salpique en nuestro lindo personaje como tatuajes. Tambien q el pueda ser herido como por una cortada, y que tengas q curarlo o seguirà sangrando..
Tambièn q puedas llevarlo a la peluqueria, a hacer tatuajes, o operaciones incluso..., que pueda ir junto a prosti... y todo en ciudades reales,como en Nueva York.
Y q haya un modo online, en el que entonces puedes juntarte con otros Kirki asecinos...

Pues esta es mi demoniaca idea del sueño de mis sueños...

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 06:15     #12 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial

Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el Kingdom hearts on line, seria perfecto... ya me lo imagino todos cun una espada de madera buscando la keyblade y solo los mejores jugadores se haran con cada llavero: cadena del reino, artesana
asi

JUGANDO A:
- Animal Crossing Wild World
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
Stroud_roll is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6