| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-may-2006, 12:12
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Bill Gates opina del mando del Wii y PS3
El líder de Microsoft, Bill Gates, ha opinado recientemente sobre los mandos de Wii y Play Station 3. Según su criterio, innovar es bueno, pero cree que tener que mover el mando no se va a adecuar a todos los jugones. Además considera que los movimientos involuntarios pueden llegar a ser un problema a la hora de jugar a los videojuegos.
Según su propio testimonio:"La gente no es tan buena a la hora de quedarse completamente quieto,hasta los pilotos tienen que sentarse en una silla para volar". Concluyó asegurando que los sensores de movimiento no son el futuro. Piensa que el futuro de la industria del videojuego va a venir delimitado por el soporte multijugador en red, ya que es aplicable a todo tipo de jugadores de ambos sexos y convierte el entretenimiento digital en una experiencia social
Fuente
|
28-may-2006, 12:17
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
"La gente no es tan buena a la hora de quedarse completamente quieto,hasta los pilotos tienen que sentarse en una silla para volar"
|
..Y quien dice que hay que jugar parado los juegos de ps3 y Wii???

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-may-2006, 12:31
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
mmm, pues concuerdo en parte con bill, aunque no creo que debas estar brincando por toda la habitacion para jugar con el wii, y el ps3 segun sé, no reacciona a tus movimientos, solo es inalambrico,
|
|
|
28-may-2006, 01:39
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, ¿qué otra cosa iba a decir? ¿Que siendo la única consola que no lo ofrece, es la característica que más le gusta? No, tendrá que apostar por lo mejor que ofrece su consola y es el juego en red.
Lo de los movimientos involuntarios también podríamos aplicarlo al ratón en los juegos como Counter Strike.
|
|
|
28-may-2006, 02:29
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que dice lo pienso yo igual o parecido, no se adecuara el sensor a todos los jugadores, como ya dije yo no podria moverme y jugar un partido de tenis asi como salio en el video (en el E3)...ademas de que prefiero estar sentado tranqilo bebiendome una coca cola mientras juego...
Sobre los movimientos involuntarios para mi no seria lo mismo mover un raton que lo apoyas sobre la mesa que el mando que lo tienes que tener en vilo (opinion personal, nada de presa rosa y to eso...  )
Saludos!!! 
|
|
|
28-may-2006, 02:41
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Prioto
Sobre los movimientos involuntarios para mi no seria lo mismo mover un raton que lo apoyas sobre la mesa que el mando que lo tienes que tener en vilo
|
Ten en cuenta que puedes apollar el brazo sobre la pierna, no hace falta que sea sostenido como la antorcha de la estatua de la libertad :P
En realidad no se sabe por dónde irá el futuro, al menos no hasta que llegue, claro, pero, ¿qué iba a decir? ¿Que le hubiera encantado incorporarlo pero que no pudo porque sería descarado y la consola ya estaba en el mercado? Bill Gates ha dicho lo que ha podido decir para salir educadamente de esa situación.
Ahora, yo estoy de acuerdo contigo en que no se adecuará a todos los jugadores... Yo también prefiero estar sentadorro bebiendo xD pero si la innovación va a hacer que me lo pase pipa jugando, entonces podré pasar lo de quemar alguna caloría mientras juego
Saludos.
|
|
|
28-may-2006, 05:54
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
ami no me importa el futuro yo vivo mi presente y si cuando tenga el mando de wii en mis manos ay sabre que tan bueno o malo es asta ahora a sido el mas que me a gustado de los 3 no creo que me canse ya que tengo demaciada energia inesesaria que me gustaria expulsar por este medio de divercion...
|
|
|
28-may-2006, 07:19
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
yo digo que el ps3 ganara
5050505050505050550505050
28-may-2006, 07:21
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
yo digo que el Wii ganara
yo digo que el Xbox360 ganara
yo digo que el phantom ganara
Ahora podemos volver al tema.. gracias

|
|
|
28-may-2006, 07:26
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
mmm no se pongan en esas porfa yo voy siempre a nintendo contra cualquier otra consola aun asi busco aser siempre una buen elxion por el momento ps3 queda descartada es una estafa lode el precio ue se cren que es de oro puro me comprare wii porque para mi es la mejor..
|
|
|
28-may-2006, 07:28
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
si nintendo nadamas por que solo sale en nintendo el samus
28-may-2006, 07:28
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por otro lado ya se habia hablado del tema de "la gente se cansa con el control", eso depende de como este diseñado el juego, si vas a meter espadazos pues te cansaras (es por eso que el zelda no tiene tal funcion y el red steel tiene escenas de las katanas solo en ciertas partes) por otro lado que tiene que ver el control de la ps3?? acazo alguien se puede cansar solo por balancear el control (solo detecta giros)???.......y bueno el que quiere encontrarle defectos a todo lo puede hacer... la maldita D-pad en forma de cruz del control del SNES me saco mas ampollas en el pulgar cuando marcaba del "HADOKEN" del street fighter 2...igual lo seguia jugando (que asco, lo que uno hace por el vicio)

|
|
|
28-may-2006, 07:37
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
ay yo es verdad eso antes uno se fastidiava las manos ahora es = pero con el analog jajajajajaja...ademas es la Samus es mujer y buien chula que esta parese un poquito a zelda  .
|
|
|
28-may-2006, 07:42
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
nada que ver zelda y samus nadaaaa ademas si se refieren a las flechitas si es cansado y ademas saca ampollas
28-may-2006, 07:44
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
como sabes que sacan ampollas?? has estado en el E3????? te felicito, que envidia me das. Yo soy un nintendero y aun no le he puesto la mano ensima al Wii, tu que no lo eres ya has jugado Zelda Twilight princess hasta sacarte ampoyass!!!! QUE ENVIDIA ME DASS!!!!LA VIDA ES INJUSTAAA!!!!!!!!!! (estoy tan verde de envidia como la gorra de link)

|
|
|
28-may-2006, 01:26
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dijo que las flechitas es decir las crucetas saca ampollas, no el zelda...vamos asi lo entiendo yo....
Por cierto por fin reconoces que el mando podra cansar...que milagro...en mi opinion el de la ps3 no me cansara ni la mitad como tu dices solo es balancear, pero me sigue sin gustar y mas cuando lo cambian por la funcion de fibracion...
Fenix calmate tu eras el que pedias calma en el foro y no paras..
Saludos!!!
|
|
|
28-may-2006, 04:10
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo no puedo opinar porque no lo probe y no se si cansa o no pero la wii me la comprare igual y ya os dire si cansa
|
28-may-2006, 04:18
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En mi opinion la tendrian q vender con bebida para hacer deporte tipo aquarius y barritas energeticas...xD es broma ^^
Saludos!!! 
|
|
|
28-may-2006, 05:23
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
jajajajaja el de ps3 no cansa na porque es una 4ta oparte que el de wi por eso cansa menos jajaja ademas tiene muchos limites...y sobre lo de la crus no ay quie jugar wii acuerdence que los antigus controles eran con d-pad y no analog stick...
|
|
|
28-may-2006, 05:42
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es cierto fenix azul tu eres el que pedia calma y ahora no paras..., fablex y resuelve misterio cuiden su escritura que esto no es un chat(bueno a decir verdad resuelve misterios casi nada... primera vez que creo que se equivoca al escribir y se come o aumenta letras demas...)Fablex tu cuida tu escritura mas.Y sobre si cansa menos el mando de ps3... pues es verdad.El mando de wii te cansara a los 30 minutos, y... eso es mejor? bueno.Almenos yo veo dificil e inecesario la forma de usar el control de wii.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|